PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] incompatibles???

yonifr
24/09/12, 23:15:54
hola,mi problema es que cuando pongo el movil a cargar o con la salida aux del coche las pantallas responden como el culo,no me deja desbloquear,cuando escribo se queda pillado.¿que puede ser?gracias y si me pueden ayudar se los agradezco.saludosss

Succero
24/09/12, 23:30:14
amigo, no me hagas mucho caso, pero si has flasheado alguna vez tu XS lo mas probable es que quedara un mal flasheo y que le faltara algo x copiar.
te diria que hagas backup de todo y flashees de nuevo con flashtools haciendo wipes a todo, y a ver si asi se te soluciona. coemtame como te fue.
un saludo!!

biriguero
24/09/12, 23:47:07
Amen a Succero, seguramente sera algo de eso. Y si no lo flasheaste, eso no es normal seguro...

yodelman
25/09/12, 00:14:30
Aparte de lo que dicen los compis asegurate de que los accesorios que uses sean originales ya que no todos los fabricantes usan el mismo voltaje y puede ser que sea demasiado voltaje para el SXS y por consiguiente un mal funcionamiento mientras esta enchufado...

yonifr
25/09/12, 18:26:48
Es curioso.Reinstalo desde 0 la ROM oficial y con los cascos de el sgs 3 no me falla,medalla al enchufarlo en los aparatos por modo aux.Ni idea de lo que es,y cuando esta en carga no me deja ni escribir.lo mandare al sat y esto sigue