Ver la Versión Completa : Como hacer que descargue las fotos del WhatsAPP en la SD?
Cristan
24/09/12, 22:48:23
He comprado una SD para el Galaxy y bueno, me gustaría que las fotos del Whatsapp se descargaran directamente en la SD, existe algún modo para ello?
Saludos
Neodreamer
25/09/12, 00:58:50
Yo siento no poder responder, creo q de echo no se puede xq whatsapp no lo permite como opción.
Pero añado otra duda.
Como puedo evitar los múltiples duplicados de fotos cada vez que se envía o recibe algo? Es un rollo tener q borrar a mano fotos q haya sacado con cámara y que luego salgan en carpeta whatsapp x cada persona enviadas.
Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
alcaxofacosmica
25/09/12, 01:14:45
los de whatsapp es que son muy listos ellos, lleva pidiendose la opcion de almacenamiento en SD externa desde hace mil, y no les sale del capullo oiga...
pablofb78
25/09/12, 01:30:26
Yo siento no poder responder, creo q de echo no se puede xq whatsapp no lo permite como opción.
Pero añado otra duda.
Como puedo evitar los múltiples duplicados de fotos cada vez que se envía o recibe algo? Es un rollo tener q borrar a mano fotos q haya sacado con cámara y que luego salgan en carpeta whatsapp x cada persona enviadas.
Gracias
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
pues si, tener que andar borrando varias veces la misma imagen acaba cansando... a ver si alguien sabe como solucionarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.