PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la última cyanogenmod nightly 23/09/12 (get.cm)

harryman
23/09/12, 22:16:45
Saludos y buenas noches.
Acabo de instalar la última nightly cyanogenmod (get.cm) y me da un error de la barra de estado. Imposible hacer que se vea.
He cambiado e instalados otros temas y probado casi todo y no he conseguido que salga por ningún lado.
Me he vuelto a la versión estable de junio y va bien.
¿alguien tiene el mismo problema? ¿soluciones?
gracias por vuestro tiempo.
Error mio por no poner el comentario en su lugar, pero desconozco el hilo de dicha versión.
harryman

Alpargata30
23/09/12, 23:04:14
Si lo que expones en el hilo es un problema que te surgió, ¿Entonces por que pones de titulo "última nightly 23/09/12"?

Tienes que ser mas coherente entre título/argumento, por que cualquiera se puede pensar que te refieres a que salió alguna nightly nueva para alguna rom.

Podrias probar a poner "Problema con la última nightly 23/09/12". Pero de todas formas, si tu problema es con esa rom, entonces pregunta en el hilo de la rom. No es necesario que hagas un hilo nuevo xD

mvisions
25/09/12, 16:43:10
lo suyo seria que lo hubieses puesto en el hilo donde lo descargastes

un saludo

elioio
08/10/12, 10:24:10
A mi me pasó lo mismo, y con la de octubre, porq hacía mucho no le actualizaba el celu a mi compañero de laburo. Habrá q volver a una anterior nomás?