PDA

Ver la Versión Completa : Panatalla, me ha decepcionado la calidad.

free_jad
23/09/12, 22:00:03
Bueno, pues sólo vengo a comentaros que me ha decepcionado la pantalla del HOS, no por la saturación de colores que me gustan mucho los de las amoled. Sino por la definición, es que le veo los pixeles. Sobre todo se nota al leer sobre fondo blanco y hacer zoom. Ahora escribo con mi Desire HD y puedo decir que la definición de las letras e iconos es muy superior.

Esto es así en el HOS, o es que me ha tocado el chungo de turno...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

cordobedp
23/09/12, 22:06:19
Pues esta aumentado al maximo el navegador y no le veo ningun pixel

Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2

figuramolon
23/09/12, 22:10:35
y pretendes que veamos los pixels subiendo una foto a un ordenador? no ves que si subes una captura de imagen ya se toma la resolucion del ordenador

free_jad
23/09/12, 22:10:59
Pues esta aumentado al maximo el navegador y no le veo ningun pixel

Joder... Espero q sea la rom de orange...

Se puede hacer una captura de pantalla sin necesidad de app ni root? Para que veas a lo que me refiero...

EL NAVEGANTE CELULAR
23/09/12, 22:13:38
Pues yo si en tu imagen de venon tester y en off on ,ampliado al maximo , pero en letras no y ampliado al maximo sobre la imagen ampliada que has puesto tampoco , y ahora digo yo ...
Desde luego esta no es la mejor pantalla del mercado , pero puede ser por la calidad de lo que visualices ...

EL NAVEGANTE CELULAR
23/09/12, 22:15:16
El boton power y acto seguido el de home (la casita)

l3ush
23/09/12, 22:16:13
No se que vista tendrás, pero me parece muy buena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorgeptrl
23/09/12, 22:18:54
Si lo poneis al lado del xperia S vereis la diferencia. Si que le falta algo de resolucion para que se vea perfecta. Ahora en colores es bastante mejor.

ivancpa
23/09/12, 22:20:32
A mi me parece muy buena, mejor que una Super LCD de mi ex sensation que ni aun al 100% de brillo se veia una puta mierda al sol comparada con la del HOS, que esta teniendolo al 40% ya se veia mas que el otro... en definicion de pixeles se ven los dos mas o menos, pero vamos.. para mi es perfecta

free_jad
23/09/12, 22:22:10
Pues la calidad de lo q visualice no creo, texto en web y lo noto en los propios iconos, el del drawer se nota bastante la definición de los cuadraditos. Veo mejor la captura, salvo por los colores en la Desire q n el HOS.

free_jad
23/09/12, 22:22:43
Sólo quería saber si es norml o debería verse mejor.

adrianwo
23/09/12, 22:24:57
Para mi encambio le falta resolucion, o mas que eso, otra "disposicion de pixeles"
Mi antiguo movil con lcd convencional era 420x600 (mas o menos) y no le notaba tanto los pixeles...
Encambio es este me fastidia bastante.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

AitorMitnick
23/09/12, 22:53:33
He tenido un Desire HD y esta pantalla es superior, quiza satura un poco los colores ya que es amoled, pero en general es muy buena. No veo que se note poca densidad de pixeles.

carlos_abril_94
23/09/12, 22:53:48
se notan los pixeles si te pones la pantalla a dos centímetros de los ojos, sino no, así que para el día a día sin problema... Y por lo demás, el brillo que tiene y los colores me encantan. Cuando lo encendí por primera vez al lado de mi desire con el brillo al máximo los dos la diferencia era brutal, parecía que el desire tuviera el brillo a la mitad, y unos colores muy apagados.

pispors
23/09/12, 22:59:01
Mucho quisquilloso veo yo xDD.

jacs000
23/09/12, 23:00:11
Pues decir que si hay algo que me defraudo del HOS fue su pantalla, como bien dice el compañero notaba muxo los pixel, probe varias roms y nada....Asi que pegue el gran salta a mi Hox y contentisimo!!!

Enviado desde mi nave espacial, usando mi Htc One X

EL NAVEGANTE CELULAR
23/09/12, 23:00:49
Jeje , buen post ... Para mi es suficiente esta pantalla y sobre todo respecto a mi andiguo desire , y sigo con lo mismo ...
Puede ser por lacalidad de lo que estemos mirando ... ?

elsanchi
23/09/12, 23:11:12
Yo de verdad no se donde notáis los pixel, cierto que hay móviles con mejor pantalla, pero decir que se ve pixelada... joder que vista tenéis.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

dave927
23/09/12, 23:12:57
Es un telefono con matriz pentile y por tanto tiende a notarse mas que una LCD, pero apenas de nota si te acercas, desde una distancia normal se ve muy bien.
Pero si, yo tambien le habria puesto mas resolucion para combatir el efecto pentile, pero de ser asi seria seguramente la mejor pantalla para movil y eso no interesa de cara al One X.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Chip ahoy
23/09/12, 23:14:59
Yo estoy encantado con mi hos en todos los aspectos...Que igual los hay mejores pues los habrá, si no es hoy seguro que mañana sí pero de momento a disfrutar de el, que por cierto no tiene nada que envidiar al HOX... A excepción de su cámara delantera pero bueno esa no se usa nunca

emialicante
23/09/12, 23:23:52
He leído más de un comentario sobre la pixelación de la pantalla del hos, cosa que no entiendo porque el mío se ve de lujo, y de pixelación nada de nada.

Carlos en bits
24/09/12, 00:40:47
hombre tanto como "ver" los pixeles...pero si que se nota los "dientes de sierra" por los bordes de las fuentes. La pantalla del hos no es de las mejores.

free_jad
24/09/12, 01:12:50
hombre tanto como "ver" los pixeles...pero si que se nota los "dientes de sierra" por los bordes de las fuentes. La pantalla del hos no es de las mejores.

A eso me refiero. Perdón si ver los pixeles no es lo más correcto. A mi molestarme no me molesta sólo lo comentaba porque en un principio pensaba q no era lo normal viniendo de una LCD. Para los que se os ve de lujo pues me alegro, y no es que yo sea quisquilloso por que ya me va bien así sólo quería resolver mi duda.

Al dejarle el HOS a mi hermano, que por cierto espero q me activen esta mDrugada, ha sido lo primero que me ha dicho, "se ve un poco raro, no?". Claro que el tiene un Xperia S.

Yo lo noto sin las gafas y tengo hipermetropia y astigmatismo.

Aún así los dos podíamos escojer entre Xperia S o HOS y no me arrepiento. En negro es precioso....

cordobedp
24/09/12, 01:53:02
y pretendes que veamos los pixels subiendo una foto a un ordenador? no ves que si subes una captura de imagen ya se toma la resolucion del ordenador

Tranquilo figura,no te alteres.pero que no se notan los píxeles es seguro.

emialicante
24/09/12, 02:03:32
Yo lo noto sin las gafas y tengo hipermetropia y astigmatismo.

Yo también

En serio, ni pixelación ni diente de sierra ni nada, a ver si se trata de un defecto en algunas pantallas.

emialicante
24/09/12, 02:12:51
Sube una captura de pantalla para que la podamos comparar con una nuestra a ver si apreciamos diferencias.

Aunque si el defecto es de la pantalla no apreciaremos ninguna, pero no perdemos nada con hacerlo.

Si tienes dropbox pon enlace para que la podamos ver a tamaño real.

Saludos.

cordobedp
24/09/12, 02:36:53
acabo de ver la captura que e subido en el ordenador y se ve exactamente igual que en el tf.osea,que ningun pixele...pero claro,hay mucho listo. X-D

Güti
24/09/12, 03:48:02
como esta el patio, por enésima vez si lo pones pegado a la nariz yo le veo pixeles hasta a mi lavadora pero no voy con el teléfono pegado todo el día, a unos 20 cm de los ojos es casi inapreciable el pentile y al uso diario no lo ves, claro que si lo llevas todo el día en la cara pegado pues igual si jeje.:platano:

vicentedeb
24/09/12, 05:57:25
Peor que la del Desire HD? Yo la tenía y es al contrario...la pantalla de la HD era una bazofia!

Gorgon
24/09/12, 07:34:50
A ver, si pones al lado un Xperia s o un hox,o si estás habituado a usar mucho estos teléfonos, si que notas algo, sobre todo en los iconos.. .pero poco más, yo estoy muy contento con mi pantalla...

dcbsant
24/09/12, 08:01:50
Por fin he conseguido ver los famosos dientes de sierra en letra blanca sobre fondo oscuro... eso sí, para ello he tenido que acercarme tanto el teléfono a la nariz, que ahora estoy mareado...

adrianwo
24/09/12, 08:10:23
Joer pues yo los veo y me fastidia, que quereis que os diga xd
Eso a una distancia normal, y si me lo acerco...
Eso si, los colores de infarto.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Qwertyasd
24/09/12, 08:33:33
Es una pantalla pentile con resolución qHD en un tamaño grandecito como son las 4,3', es normal que se note gran diferencia de nitidez al compararlo con un Xperia S o One X hasta a una distancia de 30cm. A esa distancia se puede notar la diferencia de nitidez, pero de ahí a ver los píxeles... A 2cm del ojo veo hasta los de mi XS, pero dudo que a 30cm se diferencien los cuadraditos del One S.
PD: no tengo el One S.

jacs000
24/09/12, 08:35:28
Yo no lo tenia pegado a la nariz y os aseguro que la calidad de la pantalla no era lo mejor del mundo, cierto es, que en colores es una pasada. Pero yo veía los iconos y las letras de los iconos pixelada y ademas se veía a la altura de "un uso normal". Con esto no quiero decir que les pases a todos, (a lo mejor el mio estaba defectuoso). Simplemente es mi opinión y lo que veia en mi antiguo HOS, y uno de los principales factores que hizo que lo cambiara, y yo tampoco venia de un movil HD, ya que tenia un SG2. Pero bueno el cambio fue a mejor esta vez!!!

Saludos

dcbsant
24/09/12, 08:36:20
Espero que a partir de ahora (que lo he visto) no me obsesione este tema... me compré un coche y a los 5000 Km leí que tiene un fallo y se oye un ruido aerodinámico (como si entrase aire por la ventanilla). Pues a partir de ese día lo empecé a oír ya hasta hoy. El ruido y yo nos hemos tenido que hacer buenos amigos por que no se va el muy...

cordobedp
24/09/12, 10:17:06
yo no voy a ir con el tlf pegado a la nariz para leer...si es queeee!!!!!!!!!!!usandolo normal,no se aprecia nada,nada.X-D

AitorMitnick
24/09/12, 10:23:25
Al comprarlo ya sabias que era qHD... Si para ti el tema de la pantalla es importante haberte ido por un xperia s o parecido. Personalmente prefiero algo menos de resolucion y que sea fluido y de un rendimiento excelente como el que tiene el HOS.

keviene
24/09/12, 11:06:15
Meteros en the verge.com y mirad el review del hos, lo ponen muy bien salvo n la pantalla. Hay una imagen del hox y hos para comparativa y el tema de los píxeles se nota un montón.

Evidentemente el hox es superior, y con esto no digo que el hos sea malo, sino que.la pantalla para gente acostumbrada a mayores definiciones lo va a notar. Por lo demás pedazo de móvil

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Carlos en bits
24/09/12, 13:39:28
Todo depende de lo meticuloso que sea cada uno. Si cojes en la mano un Xperia S (por poner un ejemplo) y el HOS y te fijas en los rebordes de los iconos o en el borde de la pantalla veréis que tiene dientes de sierra. Que tampoco es para obesionarse, claro está. Pero que estar está ahí...
A mi ni me va ni me viene porque no soy tan meticuloso, pero habrá quien le disguste e incluso le moleste. Hablamos de un "cacharro" que cuesta dinero, es como si te compras un portatil con muy buen procesador, memoria, disco y tal y cuando lo enciendes ves dientes de sierra. Pues no mola. Ademas esto es como lo que dice dcbsant, una vez lo has visto ya no hay escapatoria, jajaja.
No os mosqueeis pero no hace falta ser un lince para verlo, otra cosa es que no os hayáis fijado, pero no digais que será un fallo de algunas pantallas, son todas. Probad a cojer una cámara de fotos y hacéis zoom, quizá así lo veáis mejor.

lluc28
24/09/12, 14:51:48
Pues yo sigo sin ver el diente de sierra. Es más,un amigo tiene el xperia s y cuando vio este dijo: coño, pues también se ve de puta madre....

Subversive
24/09/12, 15:06:35
Pero q mvl habéis comprado xk es q no se las tontuna q llego a leer... Ni bordes de sierra ni na dejemos las tontuna aparte.. Y lo digo de buena mano q tengo 2 HOS y 1 HOX.
Salu2

emialicante
24/09/12, 21:45:24
Jajaja

Enviado desde mi HTC One S

adrianwo
24/09/12, 21:57:40
Xd
Si hay mas de un compañero que lo aprecia (me incluyo) por algo sera.
Si no lo apreciais mejor para vosotros xd

enviado desde mi flytouch 2 usando tapatalk 2

kasty13
24/09/12, 22:10:13
Si que se aprecia. Cuanto mas brillo mas se aprecia, pero yo tengo que acercarme a una distancia a la que raramente estaria.

cordobedp
24/09/12, 22:45:49
Pero es que,que de tonterías...quien se va a poner el tlf pegao a la nariz con el brillo a tope,para hacerse polvo los ojos!!! Jajajaja...con uso normal,no se ve na de na :D

kasty13
24/09/12, 22:51:02
Pero es que,que de tonterías...quien se va a poner el tlf pegao a la nariz con el brillo a tope,para hacerse polvo los ojos!!! Jajajaja...con uso normal,no se ve na de na :D

Eso esta claro, ni dios va a andar asi xd. Si para verlo casi hay que buscarlo. Pero de ai, a que se diga que no se ve o que no lo hay es otro cosa, porque lo hay, no vamos a ser necios.

elsanchi
24/09/12, 23:49:29
Pues yo tengo un nexus 7 y un galaxy S3, y yo no noto un cambio brusco en mi HOS, se ve de lujo, hombre si pones los 2 móviles al lado, con un vídeo si se ve algo mejor la del galaxy, pero el HOS tiene mejores colores. En definitiva que es una buena pantalla para la resolución que tiene. Salu2

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Carlos en bits
25/09/12, 12:12:21
Alguno debería tener mas respeto, aquí nadie dice tontunas, simplemente si tu no eres capaz de verlo, pasáte por el oculista, pero no negeis las evidencias. Lástima no tener un Xperia S a mano para hacer una foto y demostrar lo que digo.

arieluxo
25/09/12, 12:54:21
Yo también vengó de la desire HD y el cambio es notorio más color mas calidad , saturación .
Un saludo ¡