PDA

Ver la Versión Completa : enviar al SAT???

juanfran_69
23/09/12, 20:39:26
Tengo un problema el peke me a tirado el movil y ya no me funciona el wifi me da error todo el rato entonces querria enviarlo al SAT porque he provado recovery e instalar otra rom y no ahi manera como hago para dejarlo totalmente limpio y no me pongan problemas o se os ocurre como arreglarlo?

Desire S HBOOT 2.00.0002 con el Saga 3D y el recovery

GRACIAS!

juanfran_69
23/09/12, 21:24:48
se me olvidia tambien se reinicia cada vez que se bloquea

fosco_
23/09/12, 22:55:04
El SAT no te lo va a arreglar, al menos no gratis. Primero por tener una rom modificada y el hboot liberado (aunque esto se podría solucionar) y segundo porque el problema viene de un golpe y seguramente habrá dejado marcas. Fíjate bien en la garantía que dice que no cubre desperfectos provocados por golpes o caídas.

Si aun así quieres intentarlo a ver si hay suerte puedes seguir esta guía para dejarlo como si no lo hubieses modificado http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2795155

juanfran_69
24/09/12, 09:10:45
Pior lo que he leido es para restaurarlo al HBOOT 0.98.000. yo tengo el HBOOT 2.00.0002 y luego aparecen varias RUU no tengo ni idea cual de ellas es la que tengo que descargar ahi muchisimas...:loco:

intentare hacer instalar el backup que hice antes de cambiar todo lo unico que el menu recovery se quedara......

fosco_
24/09/12, 11:30:31
Eso no servirá, en cuanto ven "unlocked" en el hboot o el recovery modificado te lo echarán atrás. Tienes que volverlo a s-on locked y quitar el recovery, sigue la guía que te puse, o ve preparando unos cuantos billetes.