Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s 2 muerto, ayuda!!!

industria2012
23/09/12, 00:42:25
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto, pero el caso es que tengo un problema con mi sgs2. Tras varios flasheos y borrados, en el ultimo reseteo a valores de fabrica no lo hizo bien y cuando quiero arrancarlo se queda en blanco la pantalla parpadeando. Cuando lo quiero arrancar en recovery para restaurarlo se queda igual. El unico modo que funciona es el donwload pero al conectarlo al pc para que lo reconozca odin pues ahora tampoco lo reconoce. El contador me pone que esta en 6 y current binary en samsung oficial. Vamos que no tengo manera ni de ponerle una rom por recobery ni por odin. Y temo que no tenga solucion el problema y me quede sin movil. Alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.

matovi
23/09/12, 09:31:47
Hola, soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto, pero el caso es que tengo un problema con mi sgs2. Tras varios flasheos y borrados, en el ultimo reseteo a valores de fabrica no lo hizo bien y cuando quiero arrancarlo se queda en blanco la pantalla parpadeando. Cuando lo quiero arrancar en recovery para restaurarlo se queda igual. El unico modo que funciona es el donwload pero al conectarlo al pc para que lo reconozca odin pues ahora tampoco lo reconoce. El contador me pone que esta en 6 y current binary en samsung oficial. Vamos que no tengo manera ni de ponerle una rom por recobery ni por odin. Y temo que no tenga solucion el problema y me quede sin movil. Alguien puede ayudarme.

Gracias y un saludo.
Si entra en download tiene que reconocerlo de algun modo, no olvides cerrar kies, todo lo que haga referancia a kies y si aun se resiste cambiale de puerto USB.
Suerte.

industria2012
23/09/12, 11:31:16
Hola, antes de nada gracias por contestar. He probado pero sigue sin conectar, pero el caso es qeu entra en download. Una vez me paso algo de eso estando el movil bien que no me lo reconocia y era por algo de room que llevaba creo, porque lo resetee a valor de fabrica y luego funciono. pero ahora como no puedo entrar de ningun modo pues ya no se que hacer. Asi que si alguien sabe alguna solucion o que pruebe otra cosa se lo agradeceria, me resisto a pensar que he perdio un movil tan caro por algo asi.

Gracias y un saludo.

Sensei Zaldi00
23/09/12, 11:47:27
Me suena a mi esto a que has hecho wipes estando en una 4.0.4
Me equivoco?

Si es así, creo que tendrás que pillar un jig y mandarlo al sat
-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

industria2012
23/09/12, 11:55:51
Si, estaba en una 4.0.4, pero las wipes son necesarias, es que pasa algo con la version esta?? Si ya me pillao un jig, estoy a la espera de que venga, me da igual llevarlo al sat la verdad, solo quiero recuperar mi movil, es que no se que ha pasado, tenia puesta un room de cmiui y solo queria recuperar las gb perdias, ya que me salian 4.11 gb en vez de 11 gb y pico. Entonces ya empezo a darme a dar problemas para conectar con odin, y como una vez me paso y le di a valores de fabrica y se arreglo, pues esta vez quise hacer lo mismo, le di a valores de fabrica pero ya no volvio arrancar, tampoco hice nada raro creo yo.

Gracias por contestar, a ver si entre todos podeis ayudarme a recuperarlo como sea. Muchas gracias a todos de veras, que estoy desesperaillo ya. Estoy por aqui buscando informacion y probando pero na.

Sensei Zaldi00
23/09/12, 12:05:00
Si, estaba en una 4.0.4, pero las wipes son necesarias, es que pasa algo con la version esta?? Si ya me pillao un jig, estoy a la espera de que venga, me da igual llevarlo al sat la verdad, solo quiero recuperar mi movil, es que no se que ha pasado, tenia puesta un room de cmiui y solo queria recuperar las gb perdias, ya que me salian 4.11 gb en vez de 11 gb y pico. Entonces ya empezo a darme a dar problemas para conectar con odin, y como una vez me paso y le di a valores de fabrica y se arreglo, pues esta vez quise hacer lo mismo, le di a valores de fabrica pero ya no volvio arrancar, tampoco hice nada raro creo yo.

Gracias por contestar, a ver si entre todos podeis ayudarme a recuperarlo como sea. Muchas gracias a todos de veras, que estoy desesperaillo ya. Estoy por aqui buscando informacion y probando pero na.

Pues pasa que hay que leer un poquito, porque hay mil post en los que pone que hacer wipes en 4.0.4 stock brickean el móvil, así que cuando te llegue el jig, se lo pasas y al sat, seguramente te tengan que dar un móvil nuevo

industria2012
23/09/12, 12:08:30
Pero el jig solo resetea el contandor y quita el triangulo no?? Ahora mismo me pone 6 counts y current binary samsung oficial. No queradar algun rastro de algo por ahi de haber flasheado?? No crees que a mejor con el jig se pueda hacer algo??

Saludos y gracias por contestar nuevamente.

industria2012
23/09/12, 12:09:55
Por cierto el movil lo tengo un año y 2 meses asi, sino tiene solucion de reparo que espero que si, tiene garantia el movil?? aunque si ven que lo he manipulado no me daran na. gracias, espero vuestras respuestas.

Sensei Zaldi00
23/09/12, 12:10:58
Tranquilo, si ellos no lo van a poder arrancar, cuando vean el contador a 0 solo les quedará darte uno nuevo, eso sí, a ver como se la cuentas, dice que se te ha reiniciado el pc al actualizar por kies o no sé, a ver si alguien más te puede dar algún consejo bueno

industria2012
23/09/12, 12:32:39
La garantia es de dos años entonces no??, no se quizas si puedan es que es algo raro, lo enciendo y me sale lo de samsung normal y seguidamente se queda en blanco parpadeando. y llevaba puesto una room de cmiui , asi que toy preocupado. No se esperare a que me llegue el jig, a parte de poner el contador a cero no resetea nada mas verdad?

Gracias una vez mas amigo.

industria2012
23/09/12, 12:34:23
Y bueno sobre que decirles, pues si le dire que estaba subiendo de version de gingerbread a 2.3.6 con el kies y se me reinicio el pc a mitad y ya no me arranco, no se me ocurre otra cosa.

Sensei Zaldi00
23/09/12, 12:39:25
pues eso creo que es lo que les tienes que decir,pero no les digas nada mas,hazte el tonto,"lo enchufe al pc el kies me dijo que habia una actualizacion,le di a aceptar y ya no arranco mas",ellos no van a saber lo que llevabas puesto creo,pero de todas formas mientras te llega el jig a ver si alguien mas te ayuda,que a mi no me ha pasado nunca y tampoco se explicarte muy bien

industria2012
23/09/12, 12:51:26
Pues muchas gracias por todo, a ver si alguien me puede ayudar algo mas y hacer algo, Por favor que alguien me eche una mano.

gracias.

loren0022111
23/09/12, 13:28:26
Pues muchas gracias por todo, a ver si alguien me puede ayudar algo mas y hacer algo, Por favor que alguien me eche una mano.

gracias.

A mi me ha pasado una vez algo parecido y lo que hice fue enchufar un usb jig con lo cual me ha puesto el movil en modo dowloand y al enchufarlo al pc me lo a reconocido y con odin le he metido una rom nueva si no recuerdo mal la cm resureccion y de ahi ya no he tenido ningun problema.Ahora mismo llevo la cm 10 jb.
Prueba antes de llevarlo al sat.

industria2012
23/09/12, 13:45:06
Pero el caso es que a mi me funciona el download pero no me reconoce el movil el pc y he reinstalado kies de nuevo y na. De hecho kies tiene que reconocer cualquier movil samsung, y he conectado el samsung ace que funciona bien y tampoco lo reconoce, y ya eso si que es mas raro aun.
yo ahora mismo tengo en la sd externa varias pero son con recovery y no funciona. Donde puedo descargar la cm resurrecion esa para odin por si me funciona cuando llegue el jig?

Gracias y un saludo.

loren0022111
23/09/12, 14:25:43
Pero el caso es que a mi me funciona el download pero no me reconoce el movil el pc y he reinstalado kies de nuevo y na. De hecho kies tiene que reconocer cualquier movil samsung, y he conectado el samsung ace que funciona bien y tampoco lo reconoce, y ya eso si que es mas raro aun.
yo ahora mismo tengo en la sd externa varias pero son con recovery y no funciona. Donde puedo descargar la cm resurrecion esa para odin por si me funciona cuando llegue el jig?

Gracias y un saludo.

Olvidate de kies,cuando conectas el movil al pc el kies tiene que estar cerado sino no puedes hacer nada
Ahi tienes el link de la resureccion

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la ressurrection que encontrareis aqui (http://codeworkx.de/download/cyanogenmod/galaxys2/cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar.md5),se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
si te va bien despues puedes flashear por recovery otra rom

industria2012
23/09/12, 15:31:39
Hola una vez mas y gracias. Pero el kies es importante que este instalado para que funcione odin no? El kernel que llevaba puesto es el Siyah-s2-v4.1.5-CWM pero creo que eso da igual porque no puedo hacer nada, solo esperar a que me llegue el jib y a ver si hay suerte y me conecta con el odin. ya me baje la room de resureccion.

Cuando dices que no se marca nada, a que te refieres? a que tal como se abra odin la pongo en pda y adelante, o que tengo que desmarcar tambien auto reboot y f.reset time????

Muchas gracias, a ver si cuando me llegue el jig ahi suerte.

loren0022111
23/09/12, 15:43:27
Hola una vez mas y gracias. Pero el kies es importante que este instalado para que funcione odin no? El kernel que llevaba puesto es el Siyah-s2-v4.1.5-CWM pero creo que eso da igual porque no puedo hacer nada, solo esperar a que me llegue el jib y a ver si hay suerte y me conecta con el odin. ya me baje la room de resureccion.

Cuando dices que no se marca nada, a que te refieres? a que tal como se abra odin la pongo en pda y adelante, o que tengo que desmarcar tambien auto reboot y f.reset time????

Muchas gracias, a ver si cuando me llegue el jig ahi suerte.

Es IMPORTANTE que el kies esta cerado para poder usar odin porque sino lo vas a liar otra vez.El odin no tiene nada que ver con kies.El kies es solo para actualizaciones originales no para costum roms.Una vez flasheada una rom por odin ya no puedes usar kies nunca mas porque te va a joder el movil.
El odin lo dejas tal como se abre y en cuanto el movil se conecta por usb una casilla de odin se pone en amarillo y a partir de ahi metes el arhivo y le das a start

PiKaChUsS
23/09/12, 15:44:16
Pues he leido todo y no se que te puede aver pasado, por lo que cuentas Rom 4.0.4 y ese Kernel, no provoca brick, tengo la sensacion que al movil no le pasa nada de otro mundo, prueva a enchufarlo en otro ordenador (o el cargador), para ver si responde al puerto MicroUSB y si te sale al menos Instalando dispositivos y no tiene drivers o algo asi o el pc no te dice ni mu.

3rch4r1y
23/09/12, 15:49:03
primero debes de quitarle la bateria 5 o 10 minutos al telefono....

con referencia al kies debe estar completamente cerrado y solo nos hace falta para los drivers para el pc de todas maneras hay drivers, sin que haga falta el kies,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=250148

1 desintalcion del kies y pasas el ccleaner y reiniciar pc
2 instalacion de los drivers del telefono. enlace de arriba
3 ponerle la bateria y ponerlo modo download
4 abrir odin a ver si hay suerte..

industria2012
23/09/12, 15:55:18
Pues solo me queda que al poner el jig cuando me llegue se resetee el contador bien y haga algo mas y que cuando entre al odin lo detecte, porque ahora mismo odin no detecta na, al conectarlo por usb me dice que no reconoce el dispositivo.

pues yo lo que me paso es eso, que tenia la room cmiui con el kernel ese, al instalar la cmiui hice todos los wipes y cuando entre al movil vi que solo tenia 4.11 gb de memoria interna, busque informacion y vi lo que tenia que hacer para recuperar esa memoria perdida. pero como el movil ya empezaba a no reconocerlo odin pues quise ponerlo a valores de fabrica desde el movil, pero ya no volvio arrancar.

Lo he enchufado en un portatil y con otro cable usb y tampoco lo detecta odin, al conectarlo me dice k que no reconoce el dispositivo y nada, no puedo hacer nada.

Muchas gracias a todos por contestar , a ver si alguien se le ocurre algo que probar mientras espero el jig.

industria2012
23/09/12, 15:57:24
voy a probar lo que dices
3rch4r1y (http://www.htcmania.com/member.php?u=561036) http://static.htcmania.com/images/cb/misc/gender_male.gif http://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_online.gif
Miembro

Sensei Zaldi00
23/09/12, 16:39:26
me da que no vas a conseguir nada,no eres el unico que le ha pasado esto del brick con las 4.0.4 y que yo sepa nadie ha conseguido recuperarlo

industria2012
23/09/12, 16:46:31
Vaya, hice lo que me dijiste pero sigue sin reconocerlo, se ve que el telefono se ha quedado algo mal y vi por ahi en un post que cuando no conecta de ninguna manera con odin o kies hay que darle a valores de fabrica pero como no puedo hacerlo creo que no voy a poder hacer na, a no ser que el jig me haga algo cuando llegue. Pero no me puedo creer que el movil se pierda por algo asi la verdad, tiene que haber alguna solucion, aunque sea por el sat , no se el movil parece que esta bien. joer que desesperacion,

Muchas gracias a todos, seguire probando cosas a ver mientras me llega el jig.

3rch4r1y
23/09/12, 16:53:59
tenias el kernel siyah 4.1.5 desde el principio???

industria2012
23/09/12, 17:47:21
A que te refieres desde el principio??? subi a 4.0.4 y luego le puse el kernel ese y una rom para probar.

Sensei Zaldi00
23/09/12, 17:49:46
creo que se refiere a si llevabas el kernel siyah en el momento del problema,porque ese kernel es seguro

3rch4r1y
23/09/12, 17:51:19
pues como bien te han dicho al principio, las 4.0.4 al realizar wipes brickeaban el movil, si al meterle el siyah hiciste wipe, tienes esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415089 y ahí se explica todo.. como bien dijo el compañero zaldi00 lo has brikeado.

Sensei Zaldi00
23/09/12, 19:44:29
Si pero a lo que voy es que si tenia el siyah es posible que con el jig pueda recuperarlo, si tenia el kernel stock la ha liado parda

------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

industria2012
23/09/12, 19:52:09
Si tenia el siyah ya hace dias y tras hacer lo que dije pues ya no arranco, con lo cual si tenia ya el kernel ese que es bueno.

loren0022111
23/09/12, 19:58:04
Si tenia el siyah ya hace dias y tras hacer lo que dije pues ya no arranco, con lo cual si tenia ya el kernel ese que es bueno.
Pues si tenias el siyah creo que vas a tener suerte y con un jig tema resuelto

industria2012
23/09/12, 20:00:35
^Por lo que leo de ahi Ya solo me queda esperar el jig y probar suerte y sino pues resetear el contador.

SI tengo el contador a cero y me pone que tengo una samsung oficila y el movil con un año y dos meses desde que me lo dieron, me lo cubre la garantia el arreglo o el cambio????

Me lo ofrecio orange para que no me fuera y tengo los papeles con la referencia del movil.

Saludos y gracias a todos.

pedestre
23/09/12, 20:04:16
^Por lo que leo de ahi Ya solo me queda esperar el jig y probar suerte y sino pues resetear el contador.

SI tengo el contador a cero y me pone que tengo una samsung oficila y el movil con un año y dos meses desde que me lo dieron, me lo cubre la garantia el arreglo o el cambio????

Me lo ofrecio orange para que no me fuera y tengo los papeles con la referencia del movil.

Saludos y gracias a todos.

Si te entra en modo download no es el brick de las 4.0.4 para nada. Casi seguro que es un problema de drivers o de usb de tu ordenador. Busca otro, pon los drivers y mira que te lo reconozca odin.

Slds

industria2012
23/09/12, 20:23:02
Dios te oigo pelena2222, te mando unos melocotones para tu casa, xD. En casa ya probe en los dos, en el mio y en el portatil y nada, mañana probare en el del curro que es donde lo estado haciendo normalmente.

Lo raro es que el kies no detecte tampoc un samsung ace en ninguno de mis pc de casa, no se , es rarisimo y le puse los drivers que me dijo el compañero y quite el kies, solo deje los drivers.

Y si , si me entra en download pero no lo detecta odin, si el caso es que si lo detectara podria solucionarlo creo, flasheando con la room que me paso el compañero de resurreccion, pero nada no lo detecta el jodio.

Gracias a todos una y mil veces, espero que consiga solucionar el problema con el jib o mañana a ver si me lo reconoce el pc del curro.

Saludos a todos.

pedestre
23/09/12, 20:51:44
Dios te oigo pelena2222, te mando unos melocotones para tu casa, xD. En casa ya probe en los dos, en el mio y en el portatil y nada, mañana probare en el del curro que es donde lo estado haciendo normalmente.

Lo raro es que el kies no detecte tampoc un samsung ace en ninguno de mis pc de casa, no se , es rarisimo y le puse los drivers que me dijo el compañero y quite el kies, solo deje los drivers.

Y si , si me entra en download pero no lo detecta odin, si el caso es que si lo detectara podria solucionarlo creo, flasheando con la room que me paso el compañero de resurreccion, pero nada no lo detecta el jodio.

Gracias a todos una y mil veces, espero que consiga solucionar el problema con el jib o mañana a ver si me lo reconoce el pc del curro.

Saludos a todos.

Prueba en otro pc, que no reconozca el ace es una pista bastante clara...
Tu problema es acceder desde el pc, el móvil tiene un semibrick recuperable, al menos eso parece. Te lo dice un experto en semibricks, pero con un pc preparado al 100% para odin.

Suerte!!

dragonmagic
23/09/12, 20:53:17
Pienso igual que pedestre, yo eh venido usando la.cmiui y nada, para mi es de drivers, inténtalo en otra pc no está brickeado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sensei Zaldi00
23/09/12, 20:53:55
como dice pedestre,es un semibrick,yo tambien llevo unos cuantos,asegurate de que no tienes kies abierto,lo mejor es desinstalarlo y prueba con otros puertos como bien dicen,en mi caso,tengo un pc seminuevo (6 meses)con w7 y 3 puertos y solo en uno odin me reconoce el movil,en los demas se me engancha

Chinosandman
23/09/12, 20:55:34
Con el jig, como no tengas el bootloader antiguo, no te reseteara el contador, te entrara en modo download, pero no te lo reseteara.
Esperemos que tengas suerte.
Saludos.

loren0022111
23/09/12, 21:11:45
[quote=industria2012;5843103]Dios te oigo pelena2222, te mando unos melocotones para tu casa, xD. En casa ya probe en los dos, en el mio y en el portatil y nada, mañana probare en el del curro que es donde lo estado haciendo normalmente.

:ok::ok::ok:Espero que tengas suerte.Ya te mando la direccion para lo de los melocotones:sisi1::sisi1:

supera3
24/09/12, 00:16:05
bueno,yo probaria a volver a desinstalar los drivers de samsung y kies,volveria a descargarlos y reiniciar el ordenador,una vez ahi abres odin,entras en administrador de tareas y te aseguras de que el kies esta cerrado del todo y sino,lo cierras(a mi con el galaxy s 1 me paso lo mismo que a ti)entonces con el odin abierto(importante)entras en modo download y lo conectas al ordenador a ver.sino te va reinicia tanto el ordenador como el movil(quitandole la bateria)y sigue intentando oprque entrando al download te lo tiene que leer si o si,mucha suerte amigo.:pensando:

industria2012
24/09/12, 09:27:06
Chicos muy buenas noticias, en el curro me detecta el odin, no quiero hacer na antes de volverla a cagar, asi que necesito vuestras ayuda lo antes posible.

Segun Pelena tendria que hacer esto:

Asegurate de que tienes un kernel con CWM y sin el fallo del EMMC_CAP_ERASE,para estar seguros recomiendo flashear por odin la ressurrection que encontrareis aqui (http://codeworkx.de/download/cyanogenmod/galaxys2/cm-9-20120420-ODIN-galaxys2.tar.md5),se pone en odin en PDA y no se marca nada mas,tambien te puede servir para salir de un mal flasheo,pero ten en cuenta que es una rom muy primitiva y que no sirve para llevarla puesta
si te va bien despues puedes flashear por recovery otra rom .

Decir que ahora mismo se supone que llego ics 4.0.4, y el kernel siyah-s2-v4.1.5-cwn, me gustaria dejar el telefono como nuevo si es posible y resetearlo todo y empezar de nuevo.

Necesito vuestra ayuda e ir diciendome que hacer cada paso, empiezo por lo que dijo pelena ???decirme pronto no se que se joda el odin de nuevo

Gracias chicos, soys unos cracks

industria2012
24/09/12, 09:30:24
Decir tb que veo que hay dos procesos del kies abierto pero lo tengo cerrado ehh

Son el kiestrayagent.exe y el kiespdlr.exe pero no los quiero tocar no sea que se me joda el odin, estoy aqui con el odin abierto por no cerrarlo y luego ya no me vaya, espero vuestras informacion.

Gracias una vez mas.

pedestre
24/09/12, 09:40:15
Chicos muy buenas noticias, en el curro me detecta el odin, no quiero hacer na antes de volverla a cagar, asi que necesito vuestras ayuda lo antes posible.

Segun Pelena tendria que hacer esto:

si te va bien despues puedes flashear por recovery otra rom .

Decir que ahora mismo se supone que llego ics 4.0.4, y el kernel siyah-s2-v4.1.5-cwn, me gustaria dejar el telefono como nuevo si es posible y resetearlo todo y empezar de nuevo.

Necesito vuestra ayuda e ir diciendome que hacer cada paso, empiezo por lo que dijo pelena ???decirme pronto no se que se joda el odin de nuevo

Gracias chicos, soys unos cracks

Tranquilo, como te dije ayer, lo que tienes mal instalado es tu Pc de casa, el odin logicamente funciona en un PC bien instalado y no se va a quitar, tu movil tiene un semibrick totalmente recuperable.

En cuanto a la instalación limpia, mírate los tutoriales con chincheta de este foro que tienes un montón para poner limpito todo por odín. Para eso están para ayudaros cuando teneis estos problemas.

Slds

industria2012
24/09/12, 09:44:59
Ok de acuerdo pero para recuperar el movil empiezo por flashear por odin la room esa que me dijo pelena y si se recupera y se enciende que espero que si, empiezo a mirar los manuales no?

bueno voy a ir mirando.

Saludos y gracias por contestar tan rapido.

industria2012
24/09/12, 09:56:52
Me pone que haga esto y no si hacerlo tal cual por lo de re-partition

Método 2
* Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

Para solucionarlo haced lo siguiente (lo he probado con un amigo hace unos minutos y todo OK):

1. Reiniciar en modo Download .

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (http://www.multiupload.com/A4MCQLGKX4) (passw: samfirmware.com), marcando repartition, de la siguiente forma:
PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9
PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5
Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5
CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md53. Reiniciar de nuevo en modo Download.

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 (http://www.multiupload.com/92EJFL0S1L) kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es únicamente para ser root e instalar CWM.

5. Listo. Ya deberíamos tener I9100XXKG6 2.3.4 en nuestros S2!

Perdona las molestias pero no queiro fallar de nuevo y joderlo del todo.

Gracias.

pedestre
24/09/12, 10:03:42
Me pone que haga esto y no si hacerlo tal cual por lo de re-partition

Método 2
* Si podéis entrar en modo Download (con el Galaxy apagado presiona "Vol -" + "Home" + "apagado"), no os pongáis nerviosos, es un Semibrick y tiene solución.

Para solucionarlo haced lo siguiente (lo he probado con un amigo hace unos minutos y todo OK):
1. Reiniciar en modo Download .

2. Flashear con Odin KG6 2.3.4 firmware (http://www.multiupload.com/A4MCQLGKX4) (passw: samfirmware.com), marcando repartition, de la siguiente forma:PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9
PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5
Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5
CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md53. Reiniciar de nuevo en modo Download.

4. Flashea CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4 (http://www.multiupload.com/92EJFL0S1L) kernel como PDA (también con Odin). <- Esto es únicamente para ser root e instalar CWM.

5. Listo. Ya deberíamos tener I9100XXKG6 2.3.4 en nuestros S2!

Perdona las molestias pero no queiro fallar de nuevo y joderlo del todo.

Gracias.

Puedes seguir ese manual, pero puedes poner una ROM más moderna (esa es de Ginger). Eso si, yo no pondria el pit ni marcaría repartición.
Ponte una rom 4.0.3 de Samsung (que es ICS) que están libres de bricks. Después cambias el kernel también por odin, por uno con CWM (por ejemplo siyah) y luego ya por el recovery te pones la ROM que quieras.

Slds

industria2012
24/09/12, 10:38:23
Le pase por odin la cm9 de resurreccion que me dijo pelena y ya he conseguido encenderlo. Resulta que tb creo que tengo la rom que salio mal de ics 4.0.4 XXLPQ y el kernel que me ha cambiado y ahora ya no llevo el siyah sino el que me puso esa room.

El siguiente paso seria rcuperar las gb perdias en la memoria interna que me aparece 4.11 gb en vez de las 11.gb, voy a ver si encuentro como hacerlo, si alguien sabe y me dice como hacerlo es de agradecer.

Gracias.

industria2012
24/09/12, 10:49:22
Deberia cambiar esa rom con version 4.0.4 xxlpq ? y que kernel me recomienda?? tenia el siyah -s2-v4.1.5 , me dijeron que es bueno, lo vuelvo a instalar o ahi alguno mejor y mas seguro?

Gracias.

sekijo
24/09/12, 10:51:43
Instala si quieres Narkdroid ICX3 y si quieres usa el siyah 4.1.5 es seguro.

sekijo
24/09/12, 10:52:32
Por si acaso NarkDroid tiene version 4.0.3

industria2012
24/09/12, 11:20:09
Hay algun problema en ponerle ahora mismo esta version de rom stock deodexadas 4.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip (http://content.wuala.com/contents/victorgordis/Android/Bases%20stock%20victorgordis/4.0.4XWLPX_cf-root-by_Victorgordis.zip/?dl=1) para asi quitar la LPQ5 que lleva puesta??? Cual es mejor narkdroid o esta?

industria2012
24/09/12, 13:15:44
Podeis dar el tema por cerrado, me dejo conectar a odin, le puse por odin la cm9, y luego me baje una rom que encontre aqui , oficial de orange para cuando haga falta dejarlo tal cual para llevarlo al sat, se la pase por odin tb y me lo dejo con gingebrad 2.3.5.

Ahora empezare de nuevo y leyendo bien.

Muchas gracias a todos de veras.

industria2012
24/09/12, 19:36:45
Hola chicos tengo una gran duda. es la siguiente espero que me respondais alguno. Resulta que leyendo y poniendo al dia mi sgs2 que por fin lo tengo limpio y recuperado con ics 4.0.3, solo me falta ponerle el narkdroid icx3 y ver como va, que eso lo acabare en un rato.

La pregunta es la siguiente:

¿he visto que es muy importante guardar una copia efs pero segun tengo entendio esa copia tiene que ser de cuando te dieron el movil y antes de manipular el movil y hacer na. Si yo no tengo esa copia que pasa?? Se puede hacer ahora o ya no vale porque la copia llevara datos que que ha sido flasheado, etc??

Gracias antes de nada, que seguro que alguno me lo aclarais debidamente.

Saludos.

loren0022111
24/09/12, 19:58:36
Hola chicos tengo una gran duda. es la siguiente espero que me respondais alguno. Resulta que leyendo y poniendo al dia mi sgs2 que por fin lo tengo limpio y recuperado con ics 4.0.3, solo me falta ponerle el narkdroid icx3 y ver como va, que eso lo acabare en un rato.

La pregunta es la siguiente:

¿he visto que es muy importante guardar una copia efs pero segun tengo entendio esa copia tiene que ser de cuando te dieron el movil y antes de manipular el movil y hacer na. Si yo no tengo esa copia que pasa?? Se puede hacer ahora o ya no vale porque la copia llevara datos que que ha sido flasheado, etc??

Gracias antes de nada, que seguro que alguno me lo aclarais debidamente.

Saludos.

EDITO: me alegro que as resuelto tu problema

Hola,antes de hacer la copia de la carpeta efs comprueba el nr.de imei que esta en la parte trasera del movil debajo de la bateria y si es lo mismo con la de la carpeta puedes hacer una copia sin ningun problema y guardala en un lugar seguro,en la micro sd externa o en tu pc. Y no,no lleva datos de flasheo

Sensei Zaldi00
24/09/12, 20:06:49
Yo tengo 14 copias en el pc y otras tantas en el movil, no las he usado pero......

industria2012
24/09/12, 20:07:34
Muchas gracias pelenas, te debo unos melocotones de Cieza xD.

Si eso lo comprobe que el imei detras de la bateria es igual que el que viene en ajustes del telefono, y tb el mismo que me sale cuando marco *#06#, como ves me toy poniendo al dia poco a poco, jeje.

Con lo cual como es el mismo es que esta todo bien, entonces me sugieres que una vez instale narkdroig haga la copia de efs con "HC-kTool" o que la haga ya mismo???

Gracias nuevamente maquina, un saludo desde Murcia.

loren0022111
24/09/12, 20:09:34
Muchas gracias pelenas, te debo unos melocotones de Cieza xD.

Si eso lo comprobe que el imei detras de la bateria es igual que el que viene en ajustes del telefono, y tb el mismo que me sale cuando marco *#06#, como ves me toy poniendo al dia poco a poco, jeje.

Con lo cual como es el mismo es que esta todo bien, entonces me sugieres que una vez instale narkdroig haga la copia de efs con "HC-kTool" o que la haga ya mismo???

Gracias nuevamente maquina, un saludo desde Murcia.

Puedes hacerlo tu mismo mejor antes de flashear la rom

industria2012
24/09/12, 20:41:00
Ok, pues muchas gracias nuevamente, pues ya tengo una copia para lo que pueda pasar, la copiare en mi pc tb y en el pen por si acaso. Ahora voy a instalar narkdroid icx3 a ver que tal, jeje.

Una cosilla, sabes si esta aplicacion funciona de verdad applanet_v.2.9.1, dicen que con esta aplicacion te puedes bajar lo que quieres del play store sin pagar, o sea que te bajas las de pago, es cierto eso??

Saludos y gracias.

loren0022111
24/09/12, 20:44:39
Ok, pues muchas gracias nuevamente, pues ya tengo una copia para lo que pueda pasar, la copiare en mi pc tb y en el pen por si acaso. Ahora voy a instalar narkdroid icx3 a ver que tal, jeje.

Una cosilla, sabes si esta aplicacion funciona de verdad applanet_v.2.9.1, dicen que con esta aplicacion te puedes bajar lo que quieres del play store sin pagar, o sea que te bajas las de pago, es cierto eso??

Saludos y gracias.

Y black market y otra mas que ahora no me acuerdo. Si,es cierto

industria2012
24/09/12, 22:09:07
joer que chollo!!! y yo sin saber eso, si te acuerdas de la otra me dices maquina, xD.

Oye la copia que hice de efs ocupa muy poco no? unas 20 mb solo. Con esa copia ya vale para siempre si la guardo bien , o tengo que hacer copias de efs cuando hago flasheos de alguna rom??

y otra pregunta, que se gana liberando el movil con liberar tu móvil con Voodoo SIM unlock o aplicaciónes / metodos similares a parte de poder meter cualqueir tarjeta de cualquier compañia?? si se libera ya si que se pierde la garantia no?

Saludos y gracias una vez mas xD

Sensei Zaldi00
24/09/12, 22:14:05
Aptoide también vale, y aquí en el foro si buscas, encuentras, pero si la app es buena y vale la pena, es recomendable pagarla, la mayoría son baratas, para toda la vida y las puedes usar en varios móviles

loren0022111
24/09/12, 22:30:10
joer que chollo!!! y yo sin saber eso, si te acuerdas de la otra me dices maquina, xD.

Oye la copia que hice de efs ocupa muy poco no? unas 20 mb solo. Con esa copia ya vale para siempre si la guardo bien , o tengo que hacer copias de efs cuando hago flasheos de alguna rom??

y otra pregunta, que se gana liberando el movil con liberar tu móvil con Voodoo SIM unlock o aplicaciónes / metodos similares a parte de poder meter cualqueir tarjeta de cualquier compañia?? si se libera ya si que se pierde la garantia no?

Saludos y gracias una vez mas xD

Ocupa poco y vale para siempre,lo de otra no puedo decirle nada po no usar esta app.Aver si alguien te puede aclarar.
La otra aplicacion que se me a olvidado tienes respuesta un post mas ariba

industria2012
24/09/12, 23:03:22
Gracias , usare una de estas applanet_v.2.9.1, black market , Aptoide, que supongo que habla que ser root , ya vere por ahi a ver cual de las 3 es mejor o si da igual cualquiera de ellas.

Preguntilla mas: xD, si libero el movil ya no hay vuelta atras??? se pierde la garantia, si todavia esta el movil en garantia claro, que creo que son 2 años con el SAT, es asi??

Gracias y perdona las molestias.

sekijo
25/09/12, 00:46:15
Instalanste Narkdroid compa???

industria2012
25/09/12, 00:53:07
Si ya lo tengo instalado, pero he leido por ahi que no pilla muy buena cobertura el wifi y alguna cosilla mas, pero viendo el video el comentarista dice que va muy bien todo, sera una excepcion, yo voy a probarla estos dias, no esta mal , me gusta, pero me gusto mucho la cmiui, tengo que ver como volver a instalarla pero bien por si mas adelante quiero quitar esta, que la cmiui que tengo es para 4.0.4.

Por cierto no se lo puede poner a narkdroid el kernel Siyah-s2-v4.1.5-CWM???, sera mejor que el kernel que lleva mezclado de apolo2 y pedestre???? con cual ira mejor con el que lleva o el siyah???

Saludos y gracias .

sekijo
25/09/12, 01:53:14
A mi el siyah ese me iba bien pero no se porque se me descargaba muy rapido la bateria. Esta rom trae un kernel especialmente diseñada para ello que el el apolo pero yo uso dreamkernel que va bien y no te guien por todos los comentarios ya que todos los celulares responden distinto a ciertas rom, en mi caso ningun problema con wifi ni problemas de red ni fc ni nada. :dios: Narkdroid rulz.

industria2012
25/09/12, 13:06:39
Pero cual es mejor y con cual va mejor, el Siyah-s2-v4.1.5-CWM o el que llevaya puesto narkdroid icx3???

sekijo
25/09/12, 13:20:31
Va mejor con la que lleva incorporada, por lo menos a mi el siyah 4.1.5 no me fue muy bien.

industria2012
25/09/12, 14:16:54
Ok, vale, pues lo dejare de momento asi, y probare esta rom, esta muy chula, sobre todo por los 3 tipos de launcher que lleva para elegir. Luego si se establece jill bean, abra que pasarse a ver, xd.

Oye unda duda, la garantia del movil para poder llevarlo al SAT, es de 2 años??? despues de pasar 2 años , si le pasa algo al movil ya no lo cubre la garantia pero siempre puedo llevarlo a que me lo arreglen si le pasa algo no???

Muchas gracias.

loren0022111
25/09/12, 14:39:35
Ok, vale, pues lo dejare de momento asi, y probare esta rom, esta muy chula, sobre todo por los 3 tipos de launcher que lleva para elegir. Luego si se establece jill bean, abra que pasarse a ver, xd.

Oye unda duda, la garantia del movil para poder llevarlo al SAT, es de 2 años??? despues de pasar 2 años , si le pasa algo al movil ya no lo cubre la garantia pero siempre puedo llevarlo a que me lo arreglen si le pasa algo no???

Muchas gracias.

Siempre lo puedes llevar al SAT

industria2012
25/09/12, 14:57:25
thanks una vez mas a todos.