PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda..mi htc se calienta mucho y lo que es peor la bateria dura minutos

kaotico85
01/05/09, 11:32:38
Hola,
Estoy un poco desesperado, nose porque desde hace dos dias sin habele hecho nada a la diamond ahora se me calienta mas de lo normal sin hacer nada, y lo que es peor la bateria se me descarga en minutos, he probado a dar a borrar memoria y formatear y me ha quedado como el primer dia pero sigue haciendome lo mismo.
si no encuentro una solucion pronto supongo que tendre que venderla en ebay como averiada y comprarme otro movil de menor calidad.
La cosa esque empezo hace dos dias y sin yo hacerle nada por eso no se de que puede ser.
gracias de antemano.

ninguen
01/05/09, 13:40:12
Hola, antes de nada, deberías presentarte en la seccion correspondiente :reglas: y luego leete bien el foro. Lo de calentarse parece ser normal en la diamond. Todo va bien mientras no sirva para freir un huevoX-D. Lo de la batería, pues no se, no soy un experto. Primero mira bien que no tengas programas abiertos. Activa la opción cerrar programas al pulsar la x. Hazle un reset (un botoncito rojo que puedes ver debajo del lápiz, al sacarlo. Si no, puedes probar con un hard reset (primero haz copia de seguridad de tus contactos y todo eso, porque perderás todo). Dejarás tu máquina como recién salida del horno. Me imagino que tendrás la rom y radio originales. Paséate por el foro y busca la que más te convenza. Notarás cambios en el consumo de batería y demás. Saludos y suerte.

maximo88
01/05/09, 14:32:53
Mirad como he acabado con la normalidad .... ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45528