Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿saldo promocional de 20 € si no llega la Nexus 7 antes del 30/09?

MannW
22/09/12, 12:20:01
Pues visto los problemas de distribución que está teniendo la tablet, me pregunto si va a haber problemas para tener el saldo promocional si no llega la nexus 7 pedida por ejemplo en pccomponentes, en fnac de internet, o inlcluso desde google play...antes del 30/09/2012.

según las condiciones....parece que se necesita la nexus 7 para completar la promoción...

"Una vez que se haya activado el nuevo tablet Nexus 7 y se haya completado el proceso de configuración del del tablet a través del registro de tu cuenta de Google Wallet, recibirás un saldo promocional único asociado a tu cuenta de Google Wallet por valor de 20 € para comprar determinados artículos en Google Play.
Para poder recibir este saldo promocional asociado a la activación del tablet, debes tener una cuenta de Google Wallet en tu tablet o crear una antes del 30 de septiembre de 2012"

Jode k estres no? ¿sabeis si se puede activar sin la tablet?
Es k si no....la cuenta atrás para pedidos por internet es bastante peligrosa...

AlfonsoML
22/09/12, 13:39:59
El saldo se activa cuando terminas de configurar el Nexus y has metido la tarjeta en Google Play, por lo que no creo que lo puedas obtener si lo haces en octubre.
Pero si lo vas a comprar por internet y lo haces en Google Play te lo mandarán en un par de días, las otras tiendas pueden tener falta de stock, pero yo creo que ellos sí que las sirven rápidamente. Por tanto si la compras hoy tienes tiempo de sobra para recibirla, activarla y todo lo que quieras.

Plutus
22/09/12, 14:37:34
Yo me encuentro en el mismo dilema, la tengo reservada en el Corte Inglés pero según me han dicho hoy hasta principios de octubre nada de nada, me da rabia perder los 20 euros de google play pero por contra pagar los 10 de los gastos de envío al comprarlos allí tampoco me hace gracia sumado a que si tengo algún problema será más engorroso devolverla etc. Un saludo.

miavro
22/09/12, 17:02:58
Yo compre una el jueves pasado a medio dia en pccomponentes y el viernes a las 5 la tenia en casa...es tener suerte del stock que tengan disponible, y sin la nexus no podreis tener el saldo, no creo que ni reclamando consiguieras nada, hay que poner el correo de gmail en la cuenta y al instante tienes el regalo.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2