PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es la mejor ROM de nuestro terminal?

Htcmania ET
22/09/12, 10:09:36
Hola a todos. Viendo que existen demasiadas ROM para nuestro terminal, mi pregunta es. ¿Cual es la mejor ROM ( Estable, rapida, bajo consumo, etc... ) que existe? Decir tambien si hace falta tener el bootloader desbloqueado o no hace falta. Thank

radicalero
22/09/12, 10:38:22
Bl debloqueado.
Cyanogenmod 9.1 de freexperia

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Gus_Tineo
22/09/12, 10:45:07
Yo solo te puedo hablar de las de bootloader bloqueado, y las dos mejores para mí son la Ice Cream Pureness y la Ics&Jb. La JJ Hybrid también va muy bien pero lleva tiempo sin actualizarse

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

TaLoC
22/09/12, 10:49:59
Yo voy con jelly sandwich y muy contento la verdad.

stani
22/09/12, 11:06:09
ginger-

alexret
22/09/12, 11:15:36
Ya había un tema de esto pero sigamos en este.
Yo tengo el bootloader bloqueado pero las que mejor me han ido son:
JJ Hybryd
ICS & JB Remix
Jelly Sandwich

EmiMLG
22/09/12, 11:17:02
Por mi propia experiencia te puedo hablar del Jelly Sandwich y del Xperia ICS & JB Remix, que son para bootloader bloqueado, y me quedo con este último, es el que utilizo actualmente, y estoy muy muy contento con él. Tanto en consumo, RAM libre, fluidez, velocidad, etc. Recomendabilísimo.

Neokid
22/09/12, 11:53:47
Ya había un tema de esto pero sigamos en este.
Yo tengo el bootloader bloqueado pero las que mejor me han ido son:
JJ Hybryd
ICS & JB Remix
Jelly Sandwich

Coincido con el compañero pero de la que ha dicho la que me quedo ics & jb remix y de ginger la mejor para mi es una stock con v6 +sdboost, o si no la anaking

Htcmania ET
22/09/12, 12:26:09
Bueno probare con la ics & jb remix, todo el mundo coincide que es de las mejores. ¿Es esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451671

EmiMLG
22/09/12, 12:32:29
Bueno probare con la ics & jb remix, todo el mundo coincide que es de las mejores. ¿Es esta?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451671

Si, esa es =), sigue todos los pasos que te dicen, y en un ratillo lo estarás disfrutando, verás como no te defrauda.

Por cierto, mañana saldrá una actualización para esa Rom, (build 3), :platano:

alexret
22/09/12, 12:40:46
Si, esa es =), sigue todos los pasos que te dicen, y en un ratillo lo estarás disfrutando, verás como no te defrauda.

Por cierto, mañana saldrá una actualización para esa Rom, (build 3), :platano:
Eso parece (aún que decían que era para ayer) que ganitas le tengo a la nueva versión :grin:

Htcmania ET
22/09/12, 12:42:32
Eso parece (aún que decían que era para ayer) que ganitas le tengo a la nueva versión :grin:

Con la nueva version hay que hacer wipe? lo digo porque si no me espero a que salga la actualización o lo hago hoy

alexret
22/09/12, 12:45:45
Con la nueva version hay que hacer wipe? lo digo porque si no me espero a que salga la actualización o lo hago hoy
Con todas las versiones hay que hacer los wipes y el format /system, si no recibirás un bonito bootloop.

Htcmania ET
22/09/12, 12:49:40
Perfecto entonces me esperare jaja, esque con mi antiguo movil tenía una Rom y cuando sacaba actualizaciones solo era instalarlo desde el recovery el .zip

alexret
22/09/12, 12:55:18
Perfecto entonces me esperare jaja, esque con mi antiguo movil tenía una Rom y cuando sacaba actualizaciones solo era instalarlo desde el recovery el .zip
En este en teoría también debería de ser así, pero yo nunca lo he conseguido :pensando:

Neokid
22/09/12, 13:51:26
esque deberia ser asi, sin wipes ni format, porque al ser actualizacion debria respetarte todas tus configuraciones y no tirar de backups ni nada