Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cual es la mejor ROM de nuestro terminal?
Htcmania ET
22/09/12, 10:09:36
Hola a todos. Viendo que existen demasiadas ROM para nuestro terminal, mi pregunta es. ¿Cual es la mejor ROM ( Estable, rapida, bajo consumo, etc... ) que existe? Decir tambien si hace falta tener el bootloader desbloqueado o no hace falta. Thank
radicalero
22/09/12, 10:38:22
Bl debloqueado.
Cyanogenmod 9.1 de freexperia
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
Gus_Tineo
22/09/12, 10:45:07
Yo solo te puedo hablar de las de bootloader bloqueado, y las dos mejores para mí son la Ice Cream Pureness y la Ics&Jb. La JJ Hybrid también va muy bien pero lleva tiempo sin actualizarse
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
Yo voy con jelly sandwich y muy contento la verdad.
alexret
22/09/12, 11:15:36
Ya había un tema de esto pero sigamos en este.
Yo tengo el bootloader bloqueado pero las que mejor me han ido son:
JJ Hybryd
ICS & JB Remix
Jelly Sandwich
Por mi propia experiencia te puedo hablar del Jelly Sandwich y del Xperia ICS & JB Remix, que son para bootloader bloqueado, y me quedo con este último, es el que utilizo actualmente, y estoy muy muy contento con él. Tanto en consumo, RAM libre, fluidez, velocidad, etc. Recomendabilísimo.
Ya había un tema de esto pero sigamos en este.
Yo tengo el bootloader bloqueado pero las que mejor me han ido son:
JJ Hybryd
ICS & JB Remix
Jelly Sandwich
Coincido con el compañero pero de la que ha dicho la que me quedo ics & jb remix y de ginger la mejor para mi es una stock con v6 +sdboost, o si no la anaking
Htcmania ET
22/09/12, 12:26:09
Bueno probare con la ics & jb remix, todo el mundo coincide que es de las mejores. ¿Es esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451671
Bueno probare con la ics & jb remix, todo el mundo coincide que es de las mejores. ¿Es esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451671
Si, esa es =), sigue todos los pasos que te dicen, y en un ratillo lo estarás disfrutando, verás como no te defrauda.
Por cierto, mañana saldrá una actualización para esa Rom, (build 3), :platano:
alexret
22/09/12, 12:40:46
Si, esa es =), sigue todos los pasos que te dicen, y en un ratillo lo estarás disfrutando, verás como no te defrauda.
Por cierto, mañana saldrá una actualización para esa Rom, (build 3), :platano:
Eso parece (aún que decían que era para ayer) que ganitas le tengo a la nueva versión :grin:
Htcmania ET
22/09/12, 12:42:32
Eso parece (aún que decían que era para ayer) que ganitas le tengo a la nueva versión :grin:
Con la nueva version hay que hacer wipe? lo digo porque si no me espero a que salga la actualización o lo hago hoy
alexret
22/09/12, 12:45:45
Con la nueva version hay que hacer wipe? lo digo porque si no me espero a que salga la actualización o lo hago hoy
Con todas las versiones hay que hacer los wipes y el format /system, si no recibirás un bonito bootloop.
Htcmania ET
22/09/12, 12:49:40
Perfecto entonces me esperare jaja, esque con mi antiguo movil tenía una Rom y cuando sacaba actualizaciones solo era instalarlo desde el recovery el .zip
alexret
22/09/12, 12:55:18
Perfecto entonces me esperare jaja, esque con mi antiguo movil tenía una Rom y cuando sacaba actualizaciones solo era instalarlo desde el recovery el .zip
En este en teoría también debería de ser así, pero yo nunca lo he conseguido :pensando:
esque deberia ser asi, sin wipes ni format, porque al ser actualizacion debria respetarte todas tus configuraciones y no tirar de backups ni nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.