Ver la Versión Completa : ROM [P7300/P7310] AOSP - JB 4.1.2 Beta 13 (proyecto detenido)
Frank_T
22/09/12, 00:51:50
El proyecto esta detenido hasta que la version 4.2 este desarrollada
BETA 8: (Stable Build)
Fixed SystemUI.apk (Notifiaction Center)
BETA 9: (Stable Build)
Added Nexus7UI!
BETA 10:
Updated to Android 4.1.2
BETA 11:
3G Working (Thanks Kallt_Kaffe)
Small Fixes
BETA 12:
Added 4.2 Goodies
Bug fixes
Keyboard dock fixes
BETA 13:
4.2 Clock font
Bug fixes
Notification center color fix
[B]
.
Todas las versiones
http://gtabandroidxda.webs.com/rom-downloads (http://gtabandroidxda.webs.com/rom-downloads)
Gapps
http://www.mediafire.com/?wmzsy0fyg2m1ow5
Se instala desde CWM y aparte de funcionar bastante bien tiene la opcion de poder hacer overclock hasta 1400 MHz, yo utilizo la aplicacion gratuita Antutu Cpu Master
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.CpuMasterFree
Se instala desde el CWM
Instalacion de CMW desde ODIN, version 5.5.0.4
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=912884&d=1329834368
version 6.0.0.8, desde CWM
http://www.wuala.com/Frank_ES/TAB%207310/Herramientas%20y%20root/Clockwork_Recovery_6.0.0.8_GT-P7310.zip/
Rooteo con ODIN
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=757726&d=1319295282
Pagina oficial XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1789464
.
eltremendo
15/10/12, 18:19:04
He visto en la pagina de xda... que esta disponible la 4.1.2 y funciona la camara delantera.
Estoy pensando en flashear pero tengo dudas, si alguien prueba esta room que deje sus impresiones.
Frank_T
15/10/12, 19:22:13
Actualizado hilo a la ultima version
Frank_T
16/10/12, 12:43:38
Probada y mejora la estabilidad con la anterior, va más fluida y no tiene ciertos atascos puntuales
Se corrige un error al conectar un pendrive, pero en contrapartida no se conecta al pc, en xda se habla de que no se conecta a un laptop
Se puede overclockear desde el menú de configuración, pero recomiendo la aplicación antutu cpu master, se sacan unos 100 puntos más en el quadrant, aparte de que se nota de que es un overclock más limpio
Frank_T
18/10/12, 03:17:06
Despues de un par de dias de prueba sufre de un battery drain importante, vuelvo a la anterior version
Frank_T
29/10/12, 15:21:56
Probando la beta 11 y de momento perfecta, la mejor rom probada hasta ahora
Hola FrankT, de verdad merece la pena esta rom? Ya hay beta12. Me animo o no?
Saludos..
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Frank_T
01/11/12, 08:50:36
A mi la 11 de momento bien, llevo unos días con ella y es muy funcional, no he probado la siguiente, echa un vistazo al feedback de xda
FrankT que tal te va la rom ahora que han pasado varios dias, cuentame que tal la bateria. Has probado ya la beta12? Tengo la oficial ICS y estoy pensando seriamente en ponerle esta rom.
Saludos
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
Frank_T
07/11/12, 02:30:18
Sigo con la 11, ya que la 12 es la 11 con añadidos del 4.2
La batería va bastante bien, he sacado un dia y medio con un uso moderado, no he notado fallos graves
Hola a todos,
este es mi primer intento de actualizar con una room no oficial y después de hacer todo el proceso conseguí arrancar con la versión 4.2 per con una lentitud tremenda y sin que me funcionase ni el wifi ni el 3g. He probado tanto con AOSP como con CyanogenMod 10, y en ambos casos el resultado es el mismo. Tarda muchisimo tiempo en arrancar el tablet y una vez arrancada, el funcionamiento es muy lento y como he comentado no funciona ni el wifi, no lo puedo activar.
Alguien ha tenido el mismo problema? A los que os funciona bien, la tablet va fluida o os va a tronpicones?
Saludos y gracias..
Frank_T
08/11/12, 19:02:43
Dime los pasos que has echo y te diré donde puede haber fallado
Puedes probar la beta 11 por si la última versión va algo mal, puedes probar también a hacer desde el recovery un wipe data, un wipe cache y un wipe dalvyc cache
Gracias Frank,
Instale el ClockworkMod_Recovery_v5.5.0.4
En la SD baje AOSP_23-10-2012_Beta-11 P5. y gapps-jb-20121011-signed, que instalé desde el recovery.
Soy novato por tanto seguramente me habré saltados varios pasos..
Frank_T
08/11/12, 19:16:38
Vuelve al recovery e instala el cwm 6.0.0.8, y reinstalas otra vez la aosp con esos wipe que te dije antes
Frank, me recomiendas que la instale? gana mucho con la nueva versión?
Frank_T
08/11/12, 22:37:21
A ver la nueva versión viene con añadidos de jelly bean 4.2, como el teclado, cambios en la interfaz y errores corregidos, pero la rom es la misma que la 11, no de debería darte problemas, a mayores podrías probar a hacer una instalación limpia, es decir con odin instalas la rom 3.1 que recomiendan en xda, aunque yo lo hice con la ics oficial y no me dio problemas, borras desde el cwm la memoria sd para que no quede ningún resto y plantas la beta 11, para ver si te va bien esa o si es que tienes la tablet tocada , si te va bien haces un backup desde el recovery, e instalas la beta 12, así compruebas si es la rom la que falla, si te va bien la dejas, si no reinstalas el backup que hiciste, a 1 GHz debería irte bien, yo la tengo a 1,4 y sigue siendo estable
A ver la nueva versión viene con añadidos de jelly bean 4.2, como el teclado, cambios en la interfaz y errores corregidos, pero la rom es la misma que la 11, no de debería darte problemas, a mayores podrías probar a hacer una instalación limpia, es decir con odin instalas la rom 3.1 que recomiendan en xda, aunque yo lo hice con la ics oficial y no me dio problemas, borras desde el cwm la memoria sd para que no quede ningún resto y plantas la beta 11, para ver si te va bien esa o si es que tienes la tablet tocada , si te va bien haces un backup desde el recovery, e instalas la beta 12, así compruebas si es la rom la que falla, si te va bien la dejas, si no reinstalas el backup que hiciste, a 1 GHz debería irte bien, yo la tengo a 1,4 y sigue siendo estable
Gracias Franik, en las primeras pruebas que hice siempre parti de la última versión oficial que hay, la 3.2. Se tiene que volver al origen? a la 3.1 ?
Saludos..
XanTayo
12/11/12, 19:24:45
la instalo desde la 3.2. todo bien.
Pero el ordenador no me reconoce la memoria.
Tengo que volver a la 3.2. Instalándola dos veces por el bucle que me crea.
AdiosES.
Frank_T
12/11/12, 20:07:47
Es uno de los bugs que tiene, el pc no reconoce la memoria interna, deberas hacerlo todo con el adaptador usb, para mi era un mal menor, por lo demás me va bien, y como dije antes la instale sobre un ics, lo mejor es no olvidarse de hacer los wipes, ya que los datos residuales pueden dar problemas
Un saludo
XanTayo
13/11/12, 07:57:28
Es uno de los bugs que tiene, el pc no reconoce la memoria interna, deberas hacerlo todo con el adaptador usb, para mi era un mal menor, por lo demás me va bien, y como dije antes la instale sobre un ics, lo mejor es no olvidarse de hacer los wipes, ya que los datos residuales pueden dar problemas
Un saludo
AHHhHhhH.
No había leído ese bug. Lo he instalado por lo menos 7 veces, hasta la CyanogenMod 10, haciendo los wipes y formateando todo lo que pillaba y nada :oh: , seguiré con la Hasta la CyanogenMod 10 que es la última que he instalado.
Tendré que pillarme el adaptador. Y mientras tanto usaré el AirDroid para mover archivos.
Gracias.
AdiosES.
Frank_T
13/11/12, 09:53:44
Puedes usar wuala también, el adaptador lo puedes conseguir por 10 euros por ebay
brutusjunior
13/11/12, 15:03:21
Buenas tardes,
Lo he instalado y todo correcto salvo que al arrancar y empezar a configurarla elijo idioma español (españa) pero como no hay wifi (me sale en la siguiente pantalla la opcion de seleccionar la red) cuando termino de configurarla no me funciona el sintetizador de voz en español (el reconocimeto de voz).
Sabe alguien como arreglarlo?
Gracias y un saludo,
Pd.- la instalo desde la 4.0.4 ICS
Frank_T
13/11/12, 19:00:53
Funciona tanto el reconocimiento de voz como el texto a voz, utilizo el svox para el text to speech, aunque tambien he probado otros sintetizadores y funcionan bien, como el pico tts
La ROM va fantástica lo único que echo de menos es al aplicación All Share ya que la uso mucho, ¿alguien sabe de alguna solución ? Gracias
Frank_T
18/11/12, 21:38:53
La ROM va fantástica lo único que echo de menos es al aplicación All Share ya que la uso mucho, ¿alguien sabe de alguna solución ? Gracias
Puedes bajar la stock rom modificada y buscar la aplicacion, y probar a ver si puedes instalarla como una apk normal, o moverla a la carpeta system–app
vic_ra84
21/11/12, 11:24:32
Muy buenas a todos, ayer metí esta ROM y he de decir que me va mu bien. Lo único que quisiera preguntaros es si sabéis como poner el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones, si es que se puede.
gracias
Frank_T
21/11/12, 19:00:36
Parece ser que no se puede, eso creo que de momento es exclusivo de cyanogen, como AOSP lo que quiere es sacar una version lo mas fiel posible a un android puro quizas no lo veamos pronto
Puedes usar alguna aplicacion aparte, como zdbox, tiene varias herramientas y una es el indicador de la bateria en la barra de notificaciones
pakoo01
05/12/12, 05:30:16
Saludos
Oye frank que opinas acerca de la beta 8 y la 11
Bueno quiero saber cual es mejor
En la 11 me va bien todo menos los widgets y el USB
Pero quisiera saber si la 8 estaría mejor
Otra pregunta bueno encontré en SamMobile una ROM no se como se le llame que es para la versión GT-P7300 la de 3g pero es para Open Austria
Que opinas seria bueno instalarla
O mejor me espero a la oficial:ok:
Frank_T
05/12/12, 11:35:04
Bajate la 13, aunque te recomiendo la stock de noviembre, va muy fina
Lo de la rom de Australia no se decir, yo tengo la 7310 y no he probado esas,
pakoo01
06/12/12, 03:09:35
Bueno instale la versión 13 pero no se si se sólo ami pero me desaparece el navegador y la app de musica
A otra pregunta
Me puede decir que es la rom stock de noviembre de la que me hablaste en el anterior comentario
Frank_T
06/12/12, 06:14:27
La stock rom es la oficial de Samsung, esta en el hilo de roms oficiales, la de uk sería la que tienes que bajar
En cuanto a las aplicaciones que citas hay mejores alternativas en el market, tanto opera como dolphin son navegadores más completos, y de música puedes probar player pro, power amp, neutrón player, jet audio... muchos de pago
pero merecen la pena, hay incluso un hilo en le subforo de aplicaciones para android donde hacen una recopilación
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.