Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][4.2.2] Slim Bean - Endeavoru [STABLE][Build 8][Final 4.2.2]

saekusa
21/09/12, 23:43:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172020

CristianCaleri
23/09/12, 15:55:03
Alguien se anima a probarla? Y comentar que tal va ?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

pumu768
18/11/12, 21:45:43
¿Alguien la ha probado? A mi en el Galaxy es la que más me gustaba,a nivel de fluidez y estabilidad no tiene rival. Es jelly bean sin paja.
Si alguien la lleva que comente.

eros angel
18/11/12, 22:16:37
bueno ya que nadie se anima ..
la probare yo jeje...!!

broanic
18/11/12, 22:18:06
me gustaría probarla pero como tengo cid de operador sigo esperando y ya van....jaja

eros angel
18/11/12, 22:29:48
me gustaría probarla pero como tengo cid de operador sigo esperando y ya van....jaja

amigo puedes instalarla en tu movil no importa que tengas cid de compañia...!!

broanic
19/11/12, 00:06:48
amigo puedes instalarla en tu movil no importa que tengas cid de compañia...!!

pero si lleva JB creo que no no?

o por qué en esta si?

se basa en ICS?

felixcuevas
19/11/12, 02:58:05
señores, probe la rom y es lo mejor que probe por ahora, la bateria increible, me pase toda la tarde reconfigurando todo e instalando aplicaciones y en pantalla ya marca mas de 2 horas, y todavia me queda 22% y no tenia ni al 100 %, y con los 240 dpi es increible, aprovecha super bien la pantalla grande del hox, pruebenlo

eros angel
19/11/12, 07:26:52
pero si lleva JB creo que no no?

o por qué en esta si?

se basa en ICS?

si es jb pero puedes ponerla en tu movil sin ningun problema como te dije antes a pesar de que tengas cid de operador ..te lo digo porque yo tmbien tengo cid de operador y va todo bien .

diodocup
19/11/12, 09:38:34
Funciona todo?

broanic
19/11/12, 11:42:33
pues el finde la pruebo.

gracias

quim135
19/11/12, 11:49:28
http://img.tapatalk.com/d/12/11/19/4equgaga.jpgme gustaría probarla pero como tengo cid de operador sigo esperando y ya van....jaja

El problema no esta con Jelly Bean, el problema está con el sense+

Te puedes instalar las AOSP de JB como haces con las ICS.

Edito para decir QUE ME ENCANTA!!

Finisima y muy personalizable. He recuperado la funcion en la camara de enfocar con el dedo!! En muchas roms autoenfoca y por mucho que le des con el dedo siempre me enfocaba el centro o lo q tenia mas cerca. Con esta puedo enfocar la eskina!! Ademas del multipanel q es una gozada!! Muy recomendable!

No se aprecia muy bien xq estoy a oscuras pero se ve claramente que el pc esta desenfocado y la pata de la silla q esta mas lejos y fuera de plano se ve mas nitida (a psesar del ruido)

Ahora a probar la bateria pero viendo lo limpia que viene seguro q no defrauda.

culupipi
19/11/12, 18:18:22
Instalada la rom entro en un bucle en el boot animation de slim bean y vuelvo a htc, he flasheado varias veces pero siempre igual, os ha pasado a alguien

lexullde
19/11/12, 18:22:35
Que tal va de consumo chicos?

quim135
19/11/12, 18:59:17
Instalada la rom entro en un bucle en el boot animation de slim bean y vuelvo a htc, he flasheado varias veces pero siempre igual, os ha pasado a alguien

Has flasheado la boot.img!? En la descripcion de la rom no lo he visto pero igualmente hay q hacerlo.

No te olvides de hacerle todos los wipes y el erase cache desde fastboot

Lexullde de momento llevo 1 hora i 20 minutos de pantalla con un 35% de bateria. Juegos whatsap wifi internet y esas cosillas.

Tiene pinta de no chupar mucho.

culupipi
19/11/12, 19:47:17
si efectivamente no lo he hecho porque en la instalacion no viene especificado, y ayer mismo instale esta version de rom en un samsung galaxy s2 de la misma forma y no tuve problemas ninguno. Todos los wipes hechos como siempre. lo unico que me queda por hacer es borrar la carpeta android y aokp a ver si algun archivo de la rom anterior me mete la pata.

quim135
19/11/12, 20:22:18
si efectivamente no lo he hecho porque en la instalacion no viene especificado, y ayer mismo instale esta version de rom en un samsung galaxy s2 de la misma forma y no tuve problemas ninguno. Todos los wipes hechos como siempre. lo unico que me queda por hacer es borrar la carpeta android y aokp a ver si algun archivo de la rom anterior me mete la pata.

Si que lo pone pero muy por encima:

Just follow the installation instructions in this order
Device zip
Slim Gapps
any addons you want
oh yeah, i forgot the fastboot boot.img

Yo la he flasheado como todas as roms (boot.img, erase cache, wipes, flash rom i gapps y me funciona perfecto. Lo del bootloop casi siempre es por el kernel

raulinchi
19/11/12, 20:53:01
Cual es para HTC One X de todas las descargas???

Gracias.

jshooter
19/11/12, 20:54:41
con qué kernel lo usais? No entiendo muy bien lo de cambiar los DPI, cuál es la ventaja de bajarlos? Gracias, mañana lo recibo y no tardaré en instalar esta rom, me parece elegante y por lo que parece, funciona estupendamente

raulinchi
19/11/12, 20:59:02
Ok, ya esta!!!

pumu768
19/11/12, 22:42:48
con qué kernel lo usais? No entiendo muy bien lo de cambiar los DPI, cuál es la ventaja de bajarlos? Gracias, mañana lo recibo y no tardaré en instalar esta rom, me parece elegante y por lo que parece, funciona estupendamente

Cuando los bajas se ve todo más pequeño, es decir, en la misma pantalla te caben más cosas, en el Galaxy los llevo a 182 y en 4" caben más iconos, se ve más menú de ajustes que en este teniendo 4,7" es una manera a mi gusto de parecer que la pantalla es más grande.

culupipi
19/11/12, 23:00:46
se me olvidaba el wipe del dalvik, ozu, gracias a todos

jshooter
20/11/12, 03:25:24
Cuando los bajas se ve todo más pequeño, es decir, en la misma pantalla te caben más cosas, en el Galaxy los llevo a 182 y en 4" caben más iconos, se ve más menú de ajustes que en este teniendo 4,7" es una manera a mi gusto de parecer que la pantalla es más grande.

Gracias, ahora sí lo entiendo todo :)
Ahora solo me falta entender un poco más la importancia del HBOOT y el porqué de cambiarla para estar preparado para trastear con el HOX.

Saludos

quim135
20/11/12, 09:22:37
Tienes el HOX libre o de compañia?? Si lo tienes de compañia no te metas en marrones porque todavia no se puede hacer nada con JB. Asi que de momento no hace falta q te lies.

Lo del HBOOT es para los que tienen el movil libre y quieren poner una rom con sense 4+ y JB. Los q tnemos el movil coon alguna compañia solo podemos trastear con roms con JB pero sin sense

jshooter
20/11/12, 09:46:55
Ah, ya sabía yo que se me iba a escapar algo...
Es Vodafone, y mi intención es justo ésa, una rom JB sin sense. Por eso la slim me gustaba. Ahora estaba viendo lo de los kernels y los
Governors, y el swipe2unlock, pero ya con el hboot me perdía, porque encima con unos no va el gps y blablabla. En fin, seguiré empollando. Con lo que me ha costado dar el salto de ios a android, no voy a rendirme tan rápido.
Gracias!

CristianCaleri
20/11/12, 11:08:28
La instale anoche,
De momento va muy bien, fluida . De bateria se ve bien, aunque es un poco pronto.

euclidie
20/11/12, 12:13:14
Qué follón. Ya podían poner las cosas un poco más claras para los que no estamos puestos en esto.

A ver, le he dado al enlace de descarga de la ROM y después a "Files6" donde está nuestro HOX y que pone "endeavoru (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/87-endeavoru)" He descargado la 3.0.0 oficial.
Después le doy a Gapps y me aparece "full packages" y "upgrade". ¿Tengo que descargar todos los archivos que aparecen en los dos enlaces?

¿Ahora, qué hago? ¿Meto todos los archivos en la SD y los instalo desde recovery o hay que hacer algo más?

Tengo HOX de Vodafone con ICS 4.04 Sense4.1

diodocup
20/11/12, 12:29:30
La ROM es la mas fluida que he probado. No olvideis el daivik cache que sino el market no rula bien.

cheloman
20/11/12, 13:52:49

Si, pasa. Normalmente pasa por 2 cosas
1) No has flasheado el boot.img de la rom como corresponde
2) Intenta hacer vía comando de fastboot: fastboot erase cache

cheloman
20/11/12, 13:57:08
Qué follón. Ya podían poner las cosas un poco más claras para los que no estamos puestos en esto.

A ver, le he dado al enlace de descarga de la ROM y después a "Files6" donde está nuestro HOX y que pone "endeavoru (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/87-endeavoru)" He descargado la 3.0.0 oficial.
Después le doy a Gapps y me aparece "full packages" y "upgrade". ¿Tengo que descargar todos los archivos que aparecen en los dos enlaces?

¿Ahora, qué hago? ¿Meto todos los archivos en la SD y los instalo desde recovery o hay que hacer algo más?

Tengo HOX de Vodafone con ICS 4.04 Sense4.1

Salgo de abogado del diablo.
Lamentablemente hay que leer mucho para tener todo claro. Es imposible que te den instrucciones detalladas en cada rom. Hay que leer y tener en claro todos los procedimientos para hacer cambios en el teléfono antes de empezar a hacer nada. Porque, quieras o no, la culpa es tuya, no de ellos.

Respecto a la pregunta que haces.
Debes descargar las últimas gapps que dan, suelen estar ordenadas por flechas.
Sin leerme todo el procedimiento (Que supongo que es igual a todas las roms)
Back up con nandroid desde el recovery
Guardar el boot.img de la rom que tienes actualmente en tu PC por las dudas que haya que volver atrás
Copiar la rom y las gapps a la tarjeta SD
flashear el boot.img
entrar al recovery
wipe de todo
instalar ROM
Instalar gapps
reboot.

raulinchi
20/11/12, 15:10:41
Me encanta esta ROM.... de lo mejor

astrix5
20/11/12, 16:31:00

A MI ME HA PASADO CON OTRAS ROMS, POR EJEMPLO LA ENERGY ME PASA ASI Y NUNCA PUDE INSTALARLA, VOY A PROBAR CON ESTA A VER QUE PASA AUNQUE SI ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO NOS AYUDARA..SALUDOS:ok:

astrix5
20/11/12, 16:43:36
si, pasa. Normalmente pasa por 2 cosas
1) no has flasheado el boot.img de la rom como corresponde
2) intenta hacer vía comando de fastboot: Fastboot erase cache

y que pasa con las roms que no traen el boot.img, yo he bajado roms que al descomprimirla no traen ese archivo como la energyrom..si alguien pudeira brindar info se lo agradeceria..saludos

cheloman
20/11/12, 16:59:23
Algunos proveen el boot en ficheros separados, pero siempre siempre lo dan

monton
20/11/12, 17:28:30
La mejor ROM q he probado sin duda, a falta de dos detalles: la batería (todavía x probar) y el sweep2wake que no se como ponérselo ( kernel?)

euclidie
20/11/12, 21:22:30
Pero en el apartado gapps son varios archivos y en el update también.
se supone que primero instalo el boot.img, después la rom. La duda es si las gapps.tengo que instalarlas todas y después los updates. Cuando instalo las gapps importa el orden?

Gracias por vuestra paciencia.

felixcuevas
20/11/12, 21:27:49
Pero en el apartado gapps son varios archivos y en el update también.
se supone que primero instalo el boot.img, después la rom. La duda es si las gapps.tengo que instalarlas todas y después los updates. Cuando instalo las gapps importa el orden?

Gracias por vuestra paciencia.

yo instale en el siguiente orden: ROM, gapps, gapps update, extras, extras update y anda de maravillas :P

Nexmar
20/11/12, 21:48:45
Sere yo el raro pero no me gusta nada que se vea todo tan pequeño.me apetece probarla por los buenos comentarios que tiene.se pueden subir los dpi para que se vea normal?

CristianCaleri
20/11/12, 22:29:27
Claro que se puede cambiar los dpi. Yo he estado probando varias dpi y al final me quede con la 280, todo de lujo

pumu768
20/11/12, 22:30:38
Si, en ajustes/ interface / general UI
A más pequeño el número más pequeño d se ve todo

Genis15
21/11/12, 00:29:08
interesante esta rom, pero tengo una duda.
Como esta la duracion de bateria? mas o menos una idea si podeis darme.
un saludo!

astrix5
21/11/12, 02:35:14
tengo un problema amigos instale la rom pero me manda errores de se ha detenido el proceso com.android.phone, se ha detenido la aplicacion navegador y luego se queda congelado el cel, alguien me puede ayudar?? gracias de antemano...

diodocup
21/11/12, 09:36:45
tengo un problema amigos instale la rom pero me manda errores de se ha detenido el proceso com.android.phone, se ha detenido la aplicacion navegador y luego se queda congelado el cel, alguien me puede ayudar?? gracias de antemano...

Has seguido los pasos?

boot y erase cache desde fastboot
wipes (de todo incluido daik)
rom
gapps

diodocup
21/11/12, 09:38:40
Por cierto la rom muy bien, he notado una aceleracion brutal sobre todo en el tema de los ultimos juegos NFS, shadowgun... es literalmente un videoconsola.

La unica pega que le encuentro es la ausencia de radio fm que funcione, y que el alcance del wifi es peor que la que tenia con ICS, una red wifi del trtabajo que cogia desde mi puesto con poca señal pero funcionaba ahora es inestable.

quim135
21/11/12, 12:34:26
Astrix por lo que dices diria que o no has hecho los wipes o te has olvidado del fastboot erase cache.

euclidie
21/11/12, 14:24:22
Pues he seguido todos los pasos y se me queda en el logo de "Slim Beam", de ahí no pasa. He instalado el boot.img, le he hecho el erase cache, dalvik, partition.... todo.
Lo que me extraña es lo poco que tarda en instalar la rom. En las instrucciones avisa que si tarda 5 segundos o menos, que se vuelva a flashear. A mí me tarda éntre 12 y 15 segundos pero me sigue pareciendo muy poco. Qué me podeis decir?

cheloman
21/11/12, 15:11:46
Comprueba el MD5 del fichero descargado, no vaya a ser cosa que esté corrupto

envenenados
21/11/12, 17:26:16
la verdad es que gratamente sorprendido, me gusta y mucho, sobre todo la bateria

AntiSpam7
21/11/12, 18:18:45
Aún me resisto a rootear, pero el caso es que tengo muchas ganas de probar esta ROM.... Confío demasiado en HTC...

monton
21/11/12, 18:20:21
yo instale en el siguiente orden: ROM, gapps, gapps update, extras, extras update y anda de maravillas :P

y esos archivos donde los has encontrado? yo he visto el archivo slim_Gapps y el Extras pero los updates?

alguien sabe para que son los archivos AIO_Addons, Face_Unlock, Multi_DPI_Play_Store y SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow?

astrix5
21/11/12, 18:22:35
he segido todos los pasos
rom
pero no instale los gapps esot puede estar mandando esos fallos?? que son los gapps?? para que sirven..saludos..

otra cosa que me sucedio despues de instalar la slim como me mandaba muchos fallos decidi regresar a la rom que tenia, entre al recovery y luego, restore, tengo 4 backups pero en ninguno pude restaurar me dice restore complete pero al momento de iniciar solo llega hasta el logo one x o a veces a la pantalla principal y de ahi se reinicia alguna ayuda????gracias de antemano

astrix5
21/11/12, 18:28:31
rom
pero no instale los gapps esot puede estar mandando esos fallos?? que son los gapps?? para que sirven..saludos..

otra cosa que me sucedio despues de instalar la slim como me mandaba muchos fallos decidi regresar a la rom que tenia, entre al recovery y luego, restore, tengo 4 backups pero en ninguno pude restaurar me dice restore complete pero al momento de iniciar solo llega hasta el logo one x o a veces a la pantalla principal y de ahi se reinicia alguna ayuda????gracias de antemano

quim135
21/11/12, 18:42:27
Las gapps son las apps de google. No tendria porque darte este fallo. A mi me paso una vez eso q comentas con los backups pero lo soluione instalando otra rom desde 0.

Pueba a instalarla otra vez haciendo todos los pasos y sino soluionas nada flashea otra desde 0.

shockwave2000
21/11/12, 19:06:39
rom

Flasheaste por fastboot el boot.img de la correspondiente rom a restaurar?

AntiSpam7
21/11/12, 19:31:35
Tenéis datos sobre duración de la batería? Mejor o peor que la stock? Capturas...

Es lo único que me falta para tirarme a la piscina definitivamente...

monton
21/11/12, 20:41:31
Tenéis datos sobre duración de la batería? Mejor o peor que la stock? Capturas...

Todavía sin hacer una carga como toca y aun así no esta nada mal :)

envenenados
21/11/12, 21:50:12

yo he notado una mejora sustancial de la batería con respecto a la stock

pumu768
21/11/12, 22:56:31
A alguien le funciona la cámara 4.2 y la función de 360? A mi me peta cada vez que o intento, ya veces al hacer una foto normal también.
Por cierto he hecho lo que pone en el otro hilo de copiar el archivo y cambiar lid permisos.

astrix5
21/11/12, 23:11:11
Las gapps son las apps de google. No tendria porque darte este fallo. A mi me paso una vez eso q comentas con los backups pero lo soluione instalando otra rom desde 0.

Pueba a instalarla otra vez haciendo todos los pasos y sino soluionas nada flashea otra desde 0.

tuve que reinstalar la rom que tenia antes pero desde cero y si va el one de nuevo, ahora la pregunta ahora que ya esta bien puedo ver si me van mis backups? o de plano ya estan perdidos???? gracias

jshooter
22/11/12, 06:59:52
Hola, yo también estoy casi decidido a instalar esta rom, pero tengo una pregunta: Qué se pierde con respecto a la rom original? Por lo que he leído, la radio FM, pero algo más? La usáis con algún kernel especial como el bricked o el faux?

Y a todo esto, todavía no tengo claro el tema del hboot, hay que actualizarlo para meter una custom rom? hay alguno mejor que otro? es mejor no tocar el que tienes?

Gracias y saludos!

raulinchi
22/11/12, 07:11:49
Sinceramente de lo mejor que he probado!!!!!.

BAteria muy bien, dentro de lo que cabe jejejejejeje

Saludos.,

euclidie
22/11/12, 12:50:54
Flasheaste por fastboot el boot.img de la correspondiente rom a restaurar?

Pues finalmente era eso. Metí el boot.img en la carpeta equivocada. Utilicé un .bat para el flasheo (el mismo que usé cuando instalé la 4.0.4 con Sense). Metí el boot.img en la misma carpeta donde está el .bat, y no me di cuenta de que el programa flasheaba un boot.img contenido en otra carpeta. De momento me gusta. Muy fluida, aunque los benchmark han bajado:

4900 frente a 5900 en Quadrant
10500 frente a 12300 en Antutu

monton
22/11/12, 14:45:52
Algún kernel recomendado?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pumu768
22/11/12, 15:53:55
Para la gente que hecha de menos la radio fm está la aplicación spirit que hace la misma función.
Aquí os dejo la versión que yo llevo.
http://db.tt/uqnr9UB4
Se dice que puede estropear el altavoz del teléfono, por eso usar siempre auriculares

diodocup
22/11/12, 16:55:42
Habia probado otra version y no funcionaba, con esta va perfecta. Muchas gracias apañero.

El tema del wifi para posteriores versiones deberian de darle un poco mas de churro, porque en casa no hay problema pero fuera...

Para la gente que hecha de menos la radio fm está la aplicación spirit que hace la misma función.
Aquí os dejo la versión que yo llevo.
http://db.tt/uqnr9UB4
Se dice que puede estropear el altavoz del teléfono, por eso usar siempre auriculares

jshooter
22/11/12, 17:28:53
Oh, gracias! Bueno, creo que voy de cabeza a meterla. Pero me uno a la pregunta, algún kernel recomendado?

Gracias!

pumu768
22/11/12, 18:24:21
Yo con el de serie voy bastante bien de consumo y rendimiento, lo veo bastante equilibrado.
Eso sí, echo en falta el touchwake (si existe en htc, es para encender la pantalla tocandola a los segundos de apagarse)

jshooter
22/11/12, 18:32:45
Yo quería meter el bricked por el swipe2wake, pero no tengo todavía demasiado claro cómo unir el kernel a la rom, y no quiero arriesgarme demasiado.

Gracias y saludos!

Nexmar
22/11/12, 19:02:07
Ayer la probe y tiene como base una nightly no muy actual mezclada con algunas cosas de aokp.no esta mal la rom,pero me dio algunos cierres y de bateria no la vi muy bien.recomiendo instalar la ultima nightly.no tiene ningun fallo,la bateria dura mas y la recepcion wifi es mejor.son muy estables y ademas cada dia sale una actualizacion via ota que se instala en 3 minutos.yo creo que aun no han sacado la estable por esperar a poder ponerle el kernel 3.

pumu768
22/11/12, 19:17:52
Ayer la probe y tiene como base una nightly no muy actual mezclada con algunas cosas de aokp.no esta mal la rom,pero me dio algunos cierres y de bateria no la vi muy bien.recomiendo instalar la ultima nightly.no tiene ningun fallo,la bateria dura mas y la recepcion wifi es mejor.son muy estables y ademas cada dia sale una actualizacion via ota que se instala en 3 minutos.yo creo que aun no han sacado la estable por esperar a poder ponerle el kernel 3.

Lo de la actualización diaria es una...., He estado así más de dos anos en tres terminales desde cm6 y al final te das cuenta que cuando falla una cosa falla otra. A diferencia de slim las roms no las hacen un cocinero y la prueba, sino que cada día sacan una aunque sólo sea para corregir un acento o una traición insignificante, y tienes que descargarla entera, al final cansa.

Nexmar
22/11/12, 19:23:49
Lo de la actualización diaria es una...., He estado así más de dos anos en tres terminales desde cm6 y al final te das cuenta que cuando falla una cosa falla otra. A diferencia de slim las roms no las hacen un cocinero y la prueba, sino que cada día sacan una aunque sólo sea para corregir un acento o una traición insignificante, y tienes que descargarla entera, al final cansa.

En eso tienes razon.lo mejor es esperar a que acaben el desarrollo he instalar la estable.casi todas estas roms aosp estan basadas en cyanogenmod y normalmente hasta que ellos no dan con los fallos y los arreglan,en las demas seguiran esos fallos.

FerdinandCT
23/11/12, 02:45:47

perdon, yo solo descargue el archivo slim_gapps. zip, donde estan los update? gracias

felixcuevas
23/11/12, 03:56:41
perdon, yo solo descargue el archivo slim_gapps. zip, donde estan los update? gracias

esta en la misma pagina de slimbean, fijate en las pestañas que esta al costadito, aclaro, esta en la pagina de slimbean, no en la pagina de xda, saludos

ozil78
23/11/12, 09:28:58
Buenas quería hacer root y empezar a meter alguna rom, lo primero es preguntar si esta es estable y el tema de batería, si no va darme más de 3 horas de pantalla igual ni lo planteó, otra cosa es que suelo usar nova launcher y hd widget del tiempo, usando eso bajará igual la batería que en a rom de casa ics?

pitxili
23/11/12, 09:57:28
Yo he probado muchas AOKP con Jelly Bean, probé Slim, la Cyanogen Oficial, la Paranoid, la Icecold Jelly... Y sintiéndolo mucho, ni se acercan a las ROMS ICS con Sense. Ni en rendimiento noto que vayan más fluidas, ni en autonomía, ni en nada. No creo que haya ninguna ventaja de momento.

Sin ninguna duda la ROM más "redonda" que hay para el One X, es la Viper...

ozil78
23/11/12, 10:29:28
Yo he probado muchas AOKP con Jelly Bean, probé Slim, la Cyanogen Oficial, la Paranoid, la Icecold Jelly... Y sintiéndolo mucho, ni se acercan a las ROMS ICS con Sense. Ni en rendimiento noto que vayan más fluidas, ni en autonomía, ni en nada. No creo que haya ninguna ventaja de momento.

Que notas en la viper que no tenga las de jally bean?

jshooter
23/11/12, 11:05:17
Instalada. De momento, todo perfecto salvo los atajos de la pantalla de inicio, que no me deja editarlos, os pasa lo mismo? Cuando le doy a añadir una aplicación, va a ella, pero no la añade como botón, no sé si lo estoy haciendo mal.

Saludos

monton
23/11/12, 12:03:06
Instalada. De momento, todo perfecto salvo los atajos de la pantalla de inicio, que no me deja editarlos, os pasa lo mismo? Cuando le doy a añadir una aplicación, va a ella, pero no la añade como botón, no sé si lo estoy haciendo mal.

Saludos

A mi me pasaba con whatsapp hasta que escogí una conversación y entonces añadió el atajo, pero a esa conversación

diodocup
23/11/12, 12:34:51
Yo vengo de la Viper y es una gran ROM pero la slim es infinitamente más fluida y rapida en todo.

jshooter
23/11/12, 18:06:01
A mi me pasaba con whatsapp hasta que escogí una conversación y entonces añadió el atajo, pero a esa conversación

Error mío, si eliges aplicaciones y dentro escoges la que quieres, funciona.

Encantado con la rom, a falta de probar bien la batería.

Saludos y gracias!

pokemon1983
23/11/12, 18:10:09
Me podeis decir algun kernel que optimice esta rom??

Por otra parte, hay algun mosdo de pulasar nuestro boton HOME y en vez de abrir el seleccionador de diferentes pantallas nos pase directamente a nuestra pantall principal??????

Gracias

cacholonco
23/11/12, 18:23:17
Ajustes de launche - gestos y teclas - accion de tecla de inicio (escoger no hacer nada) y ticar el Tecla de inicio a la pantalla po...

Me podeis decir algun kernel que optimice esta rom??

Por otra parte, hay algun mosdo de pulasar nuestro boton HOME y en vez de abrir el seleccionador de diferentes pantallas nos pase directamente a nuestra pantall principal??????

Gracias

pokemon1983
23/11/12, 19:59:40
Esta rom es impresionante, hay algun ajuste para optimizar la red wifi???
Vengo de Viper y alli si estaba la opcion, lo digo porque estoy delante del Router y no me cubre mas que la mitad...

Gracias.

Por cierto, no hay manera de crear carpetas...cuando intento juntar los iconos se me escapan,,jajajaja...no hay ,manera...solo lo consegui un par de veces..

Salu2!

ozil78
24/11/12, 19:35:55
Entre esta y la viper cual recomendais?

lexullde
24/11/12, 19:36:42
Entre esta y la viper cual recomendais?

CM10 :risitas:

pokemon1983
24/11/12, 20:22:46
Para gustos colores, las dos son muy buenas, la víper es más customizable, por el tema de sense, yo creo que veo bastante más fluidez en Cm10... Es más mecànica por decirlo de alguna manera, el estilo tablet es perfecto,,, en fin, me quedo con ella y creo que indefinidamente hasta que podamos tener el S-off.. También supera con creces a miui y eso que soy fan número uno de miui..

Por cierto, acabo de darme cuenta que no tiene la famosa app NOTAS... Que raro no? Y la señal GPS malisima... En 15 minutos solo dos satélites... A alguien le ocurre?
Hay manera de optimizar las señal del gps?

Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X

FerdinandCT
25/11/12, 06:58:23
Para gustos colores, las dos son muy buenas, la víper es más customizable, por el tema de sense, yo creo que veo bastante más fluidez en Cm10... Es más mecànica por decirlo de alguna manera, el estilo tablet es perfecto,,, en fin, me quedo con ella y creo que indefinidamente hasta que podamos tener el S-off.. También supera con creces a miui y eso que soy fan número uno de miui..

Por cierto, acabo de darme cuenta que no tiene la famosa app NOTAS... Que raro no? Y la señal GPS malisima... En 15 minutos solo dos satélites... A alguien le ocurre?

probaste la slim?

pokemon1983
25/11/12, 17:32:03
probaste la slim?

Es la que llevo, quitando la rececpcion GPS que no se que le ocurre , es una maravilla.

FerdinandCT
25/11/12, 18:26:24
Es la que llevo, quitando la rececpcion GPS que no se que le ocurre , es una maravilla.

a mi me funciona bien el gps, por lo menos en google maps!

pokemon1983
25/11/12, 19:07:05
a mi me funciona bien el gps, por lo menos en google maps!

El maps puede que estes usando datos tambien, prueba con el GPS Status y ya me dices que tal anda...

Todo porque un dia flashee un zip que fijaba los satelites mas rapidamente y desde ese dia por mucho que cambie de rom no se que pasa que no tengo señal GPS.

Habra alguna manera de deshacer dicho cambio?????

Gracias!

FerdinandCT
25/11/12, 20:08:00
El maps puede que estes usando datos tambien, prueba con el GPS Status y ya me dices que tal anda...

Todo porque un dia flashee un zip que fijaba los satelites mas rapidamente y desde ese dia por mucho que cambie de rom no se que pasa que no tengo señal GPS.

Habra alguna manera de deshacer dicho cambio?????

Gracias!

full wipe., y probe el, gps status y funciona de maravilla.

pokemon1983
25/11/12, 20:35:59
full wipe., y probe el, gps status y funciona de maravilla.

Yo pase el superwipe, asi que.... Algo me pasa.... Hay alguna manera de deshacer el flasheo que hice del modelo aceleración de satélites GPS?

Gracias

Borechain
25/11/12, 22:00:21
Saekusa actualiza el titulo van por la 4.1.2 ;)

pokemon1983
25/11/12, 22:19:31

Actualizamos via recovery o habrá que flashear de nuevo? :confused:

envenenados
25/11/12, 22:39:07

pues para la endearvour sigue la 3.0.0

FerdinandCT
26/11/12, 00:12:40
soy yo! o come la. batería? me dura 8hs. en pantalla no lo, probe mucho,.

ozil78
26/11/12, 04:19:18
Se puede instalar esta rom estando ahora en la rom viper?me curiosea probarla pero no tengo claro que se pueda

Homer Sampson
26/11/12, 06:16:55
Se puede instalar esta rom estando ahora en la rom viper?me curiosea probarla pero no tengo claro que se pueda

Sí, porque no lleva Sense. Pero siempre haciendo los wipes y flasheando el boot.img por fastboot.

Además se debe hacer un backup desde el recovery, por si algo no sale bien, volver a restaurar todo como estaba.

pokemon1983
26/11/12, 11:30:33
Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando con el tema de los satélites GPS?
Desde el dia que flashear el zip de fijar satélites más rápido, que no cojo satélites.
He cambiado de Rom, he hecho mil wipes, y nada de nada. He probado hasta el factory reset desde el bootloader y desde recovery y nada.
Hay alguna manera de deshacer dichos cambios?
Ya no se me ocurre otra cosa que buscar la ruu oficial, flashearla, y empezar desde cero, pero es que tampoco hay manera de descargar la dichosa rom oficial de vodafone desde el filefactory, ni registrado como usuario prèmium me deja bajarla...

Un saludo, gracias.

quim135
26/11/12, 13:11:01
Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando con el tema de los satélites GPS?
Desde el dia que flashear el zip de fijar satélites más rápido, que no cojo satélites.
He cambiado de Rom, he hecho mil wipes, y nada de nada. He probado hasta el factory reset desde el bootloader y desde recovery y nada.
Hay alguna manera de deshacer dichos cambios?
Ya no se me ocurre otra cosa que buscar la ruu oficial, flashearla, y empezar desde cero, pero es que tampoco hay manera de descargar la dichosa rom oficial de vodafone desde el filefactory, ni registrado como usuario prèmium me deja bajarla...

Un saludo, gracias.

Si en su dia ya le flasheaste un zip para que te fuera mejor el GPS es porque ya te daba problemas supongo. Si has flasheado varias roms y siempre te pasa lo mismo podría ser tema hardware.

Cuando fui a que el compañero daninec me cambiara la carcasa me dijo que me daria un punto de soldadura en el GPS para que me lo cogiera mas rapido. La verdad es q no lo utilizo nunca (o muy poco) pero ahora me descargare la app esta que dices y te comento.

cheloman
26/11/12, 13:14:28
No spamees el foro !

pokemon1983
26/11/12, 13:42:42
No spamees el foro !

Perdón, no soy de esos, solo que se me colo el mensaje aquí y era para tema nuevo. :banghead:

monton
26/11/12, 14:50:16
por lo visto en el changelog dice que la 3.0 corresponde con la 4.1.2

pokemon1983
26/11/12, 14:52:15
es la que tenemos no?

monton
26/11/12, 15:19:49
es la que tenemos no?

claro

FerdinandCT
26/11/12, 16:49:18
aconsejo q personalizen la frecuencia, yo lo eh puesto en 800. y la bateria me dura 3 veces mas. casi 8 horas de pantalla. y funciona de maravilla, cuando quieran jugar o alguna app q pretenda mas mhz, tienen q molestarse a subirla,. pero q les cuesta? ja....

CCheChu10
26/11/12, 17:07:25
Qué diferencia hay exactamente entre esta ROM (Supuestamente se basa en CM no?) Y CM10? Cual veis mejor y que diferencias notais? ....

La verdad me puse hace 2 días la CM10 y de momento me va super fluida, muchísimo mejor que la viper, como comentan por aqui, de batería no la he podido probar bien, pero no me ha convencido a simple vista ( También he de decir que he estado jugando 1 hora al virtua tennis por bluetooth xD) , y más o meos he llegado a 1 hora y media de pantalla faltandome aún un 15% ...

Hablo de la CM10 no de la SLIM...

También comentar como he leido en algún post que la señal wifi me ha empeorado bastante... Hay alguna manera de mejorarla? Es la única pega que le saco

Un Saludo!

pumu768
26/11/12, 19:45:18
La señal baja bastante, eso sí.
La diferencia básica es que esta basada a partir de la aosp y cm10 es propia, esta lleva cosas de la cm10 y de aopk ( aokp, aosp y cm son equipos de desarrolladores). Aparte viene sin paja, es decir, con lo básico y luego desde el update baja lo que quieras añadir.
De batería a mi me dura más que la viper que es la que estoy probando ahora.
Y si, funciona todo:D

Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS

pokemon1983
26/11/12, 19:59:08
Qué diferencia hay exactamente entre esta ROM (Supuestamente se basa en CM no?) Y CM10? Cual veis mejor y que diferencias notais? ....

La verdad me puse hace 2 días la CM10 y de momento me va super fluida, muchísimo mejor que la viper, como comentan por aqui, de batería no la he podido probar bien, pero no me ha convencido a simple vista ( También he de decir que he estado jugando 1 hora al virtua tennis por bluetooth xD) , y más o meos he llegado a 1 hora y media de pantalla faltandome aún un 15% ...

Hablo de la CM10 no de la SLIM...

También comentar como he leido en algún post que la señal wifi me ha empeorado bastante... Hay alguna manera de mejorarla? Es la única pega que le saco

Un Saludo!

Diferencias no las se, porque sólo probe la slim, pero si que noto también que la señal wifi empeoró bastante.

envenenados
26/11/12, 23:16:03
os pasa que al conectarlo al pc se reinicia?

pumu768
26/11/12, 23:24:57
os pasa que al conectarlo al pc se reinicia?

A mi no, ¿ has hecho lid wipes al instalarla? Sufrí algo parecido en el Galaxy

monton
29/11/12, 21:46:35
alguien sabe si funiona algun mod de audio? y algun kernel con s2w?

lexullde
29/11/12, 22:02:06

Mod de audio ni idea pero kernel el Bricked en su version 0.6 va bien,el 0.7 lo he probado en esta y aokp y falla el wifi,no funciona,con CM10 que es la que llevo ahora el 0.7 perfecto pero prueba lo si quieres y si ves que también te falla instala el 0.6 que ese no me a dado ningún problema en ninguna aosp.

pumu768
29/11/12, 22:03:07

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1684
aqui hay varios, el ncx..........
mira que ponga cm, aokp o aosp a parte de s2w

monton
30/11/12, 21:40:19
Mod de audio ni idea pero kernel el Bricked en su version 0.6 va bien,el 0.7 lo he probado en esta y aokp y falla el wifi,no funciona,con CM10 que es la que llevo ahora el 0.7 perfecto pero prueba lo si quieres y si ves que también te falla instala el 0.6 que ese no me a dado ningún problema en ninguna aosp.

Gracias, he probado el bricked .7 aosp y funciona perfecto :)

jshooter
01/12/12, 10:43:32
Slim y Bricked 0.7 funciona muy bien. De momento la única pega que le veo es que no anda demasiado bien de batería. Veo que la gente supera las 4 horas de pantalla, yo como mucho he llegado a 2 y media.

Quitando eso, va muy bien. Y han actualizado la Slim a 3.1 hoy mismo, habrá que probarla

quim135
01/12/12, 12:23:06
A descargarla y probarla.

Para los que preguntan sobre la bateria tengo q decir que con el kernel de stock a mi me dura menos...unas 8 horas totales y 1 de pantalla si lo comparo con la Ordroid que es la que mas me duraba. Es extraño porque una lleva sense y la otra en teoria es android puro.

Igualmente prefiero la slim. Me encanta

carama
04/12/12, 13:17:43
Quiero instalar a mi slim bean , la kernel que comentais : Bricked 0.7 , me podeis decir de donde bajarla y como instalarla??

Saludos y gracias.

carama
04/12/12, 22:03:41
He bajado Bricked_onex_v0.7-aosp.zip , paso el zip a la sdcar del HOX , extraigo el boot.img de Bricked_onex_v0.7-aosp.zip y lo meto en la carpeta de fastboost, desde el pc :

cmd/fastboot/fastboot flash boot boot.img

y desde recovery en el HOX install zip from sdcard/choose zip from sdcard/Bricked_onex_v0.7-aosp.zip

Pues nada , no funciona , al reiniciar el HOX sale la pantalla blanca con lo de HTC qualit.... y se vuelve a reinciar y de ahi no pasa y entra en bucle de reinicio.

Estoy haciendo algo mal ?? se me escapa algo ??

Gracias.

pumu768
04/12/12, 22:26:06
He bajado Bricked_onex_v0.7-aosp.zip , paso el zip a la sdcar del HOX , extraigo el boot.img de Bricked_onex_v0.7-aosp.zip y lo meto en la carpeta de fastboost, desde el pc :

cmd/fastboot/fastboot flash boot boot.img

y desde recovery en el HOX install zip from sdcard/choose zip from sdcard/Bricked_onex_v0.7-aosp.zip

Pues nada , no funciona , al reiniciar el HOX sale la pantalla blanca con lo de HTC qualit.... y se vuelve a reinciar y de ahi no pasa y entra en bucle de reinicio.

Estoy haciendo algo mal ?? se me escapa algo ??

Gracias.

Te ha faltado un «fastboot erase cache» antes de flashear el boot

carama
05/12/12, 00:32:10
Te ha faltado un «fastboot erase cache» antes de flashear el boot

Muchisimas gracias era eso compañero.

Funcionando perfecto!!!!

FerdinandCT
06/12/12, 15:37:27
hola a todos, consulta de novato, tengo la ota oficial jb 4.1.1 , puedo instalar esta rom? gracias

vndiesel
06/12/12, 23:18:44

que yo sepa miu es cm10 pero con launcher miui, O_o no??

yo tengo más claro que el dia que me decida a meter una room a mi terminal será una miui basada en cm10 , sin pensarlo. son las que mejores han ido siempre.

pumu768
07/12/12, 16:53:43
que yo sepa miu es cm10 pero con launcher miui, O_o no??

yo tengo más claro que el dia que me decida a meter una room a mi terminal será una miui basada en cm10 , sin pensarlo. son las que mejores han ido siempre.

Discrepo mucho, miui siempre da algún fallo, la he tenido en tres terminales y siempre falla algo, lo mejor para mi gusto son las slim o si me apuras alguna rc de cm10. Miui no se como se lo hacen pero cuando arreglan algo se les jode otra, por muchas revisiones semanales quite pongas,

carama
09/12/12, 20:23:41
Muy buenas , me disponia a ver unas fotos en mi tv 42" con el hox + el HTC media link y ahora me doy cuenta que con la slim bean me he quedado sin poder usar lo de enviar con gesto de los tres dedos al media link.

Alguno me da alguna solucion???

Saludos y gracias.

carama
10/12/12, 00:31:13
Nadie sabe nada=??

vitoko1985
10/12/12, 00:59:18
cuando presiono descargar me manda a una pagina donde aparecen varios dispositivos, cual es la rom para el HOX????

CCheChu10
10/12/12, 15:21:49
cuando presiono descargar me manda a una pagina donde aparecen varios dispositivos, cual es la rom para el HOX????

endeavoru (http://www.slimroms.net/index.php/downloads/all/viewcategory/87-endeavoru)

:platano:

carama
10/12/12, 15:38:42
Muy buenas , me disponia a ver unas fotos en mi tv 42" con el hox + el HTC media link y ahora me doy cuenta que con la slim bean me he quedado sin poder usar lo de enviar con gesto de los tres dedos al media link.

Saludos y gracias.

Me cito.

herone
11/12/12, 21:57:20
he estado leyendo y no me han quedado claras un par de cosas,

tengo cid de vodafone, por lo que se que no puedo instalar roms con android 4.1.X, por el sense.. por lo que pensaba en usar esta rom, y es donde me vienen unas preguntas:

-tengo que actualizarel hboot? tengo el 1.12.0000
- Viene play store instalado o hay que instalarlo dentro de google apps al provenir de una cyanogen?

vndiesel
11/12/12, 22:01:22
+1 me uno a la pregunta

herone
11/12/12, 23:29:37
+1 me uno a la pregunta

Yo lo he hecho ya sin problema ;)

vndiesel
11/12/12, 23:37:16
Sii?? Metiste la rom flaseaste Boot.img y Wipes y funciona??? Osea esta versión es jb sin sense?? ,cuentame que.tal.tira jejejeje

herone
11/12/12, 23:48:09
Sii?? Metiste la rom flaseaste Boot.img y Wipes y funciona??? Osea esta versión es jb sin sense?? ,cuentame que.tal.tira jejejeje

Meti la rom en la SD, mas google apps, mas el update, despues instale segun el proceso normal boot.img wipes, instalar el zip de la rom, instalar los gapps y el update flasheando desde recovery, reinicio y andando.

Pues de momento parece que va bastante fluida, creo que echare un poco de menos los relojes de sense...pero bueno, va muy muy rapida, en comparacion con la que tenia antes... ya dire que tal va cuando pruebe un poco mas.

vndiesel
12/12/12, 00:50:14
Necesito datos como recepción gps con gps status y el wifi y eso que dicen q va fatall.,graciassa

herone
12/12/12, 01:21:12
El wifi me va bien...no coge toda toda la señal,pero normalmente en mi casa estoy con 3/4 y gps no he probado,ya te dire

vndiesel
12/12/12, 01:25:22
Ok graciass tio. De ti Depende mi flaseoooo jejejeje

herone
12/12/12, 01:54:37
Lo que mas echode menos es sense...despues de acostumbrarme ándroid puro me parece un poquillo feo...pero bueno..mañana pruebo el gps y te digo

vndiesel
12/12/12, 06:17:54
Lo de wifi creo que no hay que fiarse mucho del dibujito, lo que realmente hay que ver es la intensidad de la señal, a ver si es que en la slim te gestiona el logotipo del wifi de otra manera

herone
12/12/12, 10:32:10
Ya ya,era una vista preliminar.. ahora no tengo internet en casa,estoy hablando con la compañia para ver si me lo arreglan.

vndiesel
12/12/12, 11:16:24
Waiting................

herone
12/12/12, 11:51:38
Waiting................

http://img854.imageshack.us/img854/7214/20121212112832.png

vndiesel
12/12/12, 15:18:01
ahá eso está bien jejeje, que tal con ella? das tus primeras impresiones?? venga que tengo el zip tiritando de frío quiere ir al horno ya! jajajja

herone
12/12/12, 15:30:23
Mmm va rapida y fluida, echo mucho de menos el sense, pero es lo de menos..consumo de bateria no te sabria decir, tendria que esperar un par de dias para que se estabilice...

Viene con algun tweek de serie, pero me gustaria cambiar el kernel para poder tener mas posibilidades de governadores para cpu...

Pero bueno, de momento estoy contento.

vndiesel
12/12/12, 20:07:02
Herone, COMO VAS COMPAÑERO¿¿

herone
12/12/12, 20:42:38
Bien, calentito al lado de la calefaccion ajjaa

De bateria va un poco justa la rom...pero bueno, habra que esperar a que estabilice, el gps no lo he probado, que estube de practicas toda la tarde

vndiesel
12/12/12, 20:48:31
ahá vale :D

quim135
12/12/12, 20:51:23
La verdad es q va muy fluida. y el tema de poder cambiar los dpi es una pasada. Al ponerlo todo mas pequeño da la impresion de tener una pantalla mas grande. Pero la bateria deja bastante que desear. Yo no le pego mucha caña y casi siempre esta en reposo. La mayoria de roms que he probado me duraban unas 50 horas sin apagarse el movil y con esta lo utilice, o no, se agotaa a las 24h

vndiesel
12/12/12, 20:54:14
la aparcaré entonces hasta que mejoren lo de la batería, de momento creo que probaré miui con kernel ncx v13 que dicen que es una combinación muy buena.

quim135
12/12/12, 20:59:04
Las miui no me terminan de cuadrar...La oirdroid me va muy fina con el de stock

herone
12/12/12, 21:06:53
la ordroid la tenia antes con kernel bricked y me iba bastante bien, la mejor bateria que he visto, pero queria JB y hasta que no sacara vdf la actualizacion nada...

vndiesel
12/12/12, 21:10:37
Las miui no me terminan de cuadrar...La oirdroid me va muy fina con el de stock

cuadrar en qué sentido? a mi siempre me han gustado en el galaxy s LA tuve muchisimo tiempo.
Aparte de que siempre he sido de ios, y no termino de acostumbrarme al menú de android X´DD

herone
12/12/12, 22:01:53
Que kernels son compatibles con esta rom?

monton
12/12/12, 22:09:53
Que kernels son compatibles con esta rom?

yo uso el bricked v.7 y no va nada mal. consigo unas 20h con 3h de pantalla

p.d. por cierto la captura que has puesto con el estado de tu red wifi en que opcion esta?

herone
12/12/12, 23:29:58
yo uso el bricked v.7 y no va nada mal. consigo unas 20h con 3h de pantalla

p.d. por cierto la captura que has puesto con el estado de tu red wifi en que opcion esta?

gracias, es justo el que tengo descargado ;) voy a ponerlo ahora mismo! :D

la captura del estado de wifi esta en ajustes/opciones de desarrollo/informacion del terminal/wifi information/wifi status

vndiesel
12/12/12, 23:43:45
me acabo de enamorar literalmente de esta ROM, la acabo de poner una cosa es que nunca me había fijado en un detalle:

Cuando estais cargando la batería y llega a 90 se enciende el LED verde?..

Voy a probarla esta noche a 100% haber en sleep cuanto consume sin nada encendido , primera impresión es impresionante como funciona esta ROM.

herone
13/12/12, 02:24:32
Eso venia con la de serie tambien... jajaja

Yo he intentado poner el kernel y casi me quedo con un pisapapeles... pero lo he podido arreglar.

Kaiserd13
13/12/12, 13:38:45
me acabo de enamorar literalmente de esta ROM, la acabo de poner una cosa es que nunca me había fijado en un detalle:

Cuando estais cargando la batería y llega a 90 se enciende el LED verde?..

Voy a probarla esta noche a 100% haber en sleep cuanto consume sin nada encendido , primera impresión es impresionante como funciona esta ROM.

Comenta como va de bateria el bicho cuando llegues a % bajo porfa. A ver lo que te ha durado y con cuantas horas de pantalla.

vndiesel
13/12/12, 13:40:37
acabo de meterle el kernel ncx v13 ... y he hecho un battery calibration asi que no se como irá tirando, lo bueno es que el kernel tiene varias opciones de perfil de consumo, a ver que tal funciona, ya os iré diciendo:

PD: La rom VUELA!!!!!!!!!!!!!

vndiesel
13/12/12, 14:19:47

con kernel ncx v13 gps perfect :D

herone
13/12/12, 15:47:17
acabo de meterle el kernel ncx v13 ... y he hecho un battery calibration asi que no se como irá tirando, lo bueno es que el kernel tiene varias opciones de perfil de consumo, a ver que tal funciona, ya os iré diciendo:

PD: La rom VUELA!!!!!!!!!!!!!

Que proceso has hecho para instalar el kernel?

Yo intente poner el bricked y me ha dado problemas, se me quedo pillado en la pantalla del logo de HTC

vndiesel
13/12/12, 16:04:58
el proceso es este:

http://nibble.cc/repack/download.php

en cuadro de Source metes el boot de la ROM en sí... el de dentro del rar

y en el kernel pones el kernel .img y fuera

te creara un boot.img-repack y ese es es el que flaseas con fastboot
Luego instalas los modulos desde recovery y ya está :D.

http://dl.dropbox.com/u/31647662/Screenshot_2012-12-13-16-12-38.png

AntiSpam7
13/12/12, 16:18:09
comenta batería cuando puedas...

vndiesel
13/12/12, 16:24:33
Por supuesto!!!

monton
13/12/12, 19:08:07
Que proceso has hecho para instalar el kernel?

Yo intente poner el bricked y me ha dado problemas, se me quedo pillado en la pantalla del logo de HTC

el truco es flashear el boot.img despues de instalar los modulos en el recovery , no hace falta kernel-repack :ok:

ilustretbk
13/12/12, 19:45:17
actualizada rom y tiulo...

FerdinandCT
13/12/12, 19:48:05
se puede poner arriba de jb 4.1.1 oficial?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

vndiesel
13/12/12, 22:29:57
bueno por ahora tengo 54% de batería y 2 horas de pantalla, ya iré diciendo ... jejeje es la primera carga al 100% despues del wipe battery... hasta la 3ª no será fiable.

De momento haciendo lo mismo con otra rom ya hubiera tenido 30% de batería...

vndiesel
13/12/12, 22:31:18
el truco es flashear el boot.img despues de instalar los modulos en el recovery , no hace falta kernel-repack :ok:

A mi eso no me funcionó...

carama
14/12/12, 07:49:33

Saludos y gracias.

Alguno sabe algo???

vndiesel
14/12/12, 12:19:50
de momento primera carga después de flasheo... contento de momento

http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/aseny2y2.jpg

monton
14/12/12, 13:32:37
de momento primera carga después de flasheo... contento de momento

http://img.tapatalk.com/d/12/12/14/aseny2y2.jpg

con cual kernel?

vndiesel
14/12/12, 13:33:59
Ncx v13 :)

Kaiserd13
15/12/12, 14:34:01
Pero esta rom no lleva el kernel y la baseband un poco antiguas?? mi basband es 5.1204.162.29 y el kernel 3.1.10-gcc7cd4b o es que no esta actualizada de todo!

vndiesel
15/12/12, 14:53:29
como??? no te entiendo!!

Kaiserd13
15/12/12, 15:35:42
como??? no te entiendo!!

Que yo con la ultima OTA del JB oficial tengo la baseband es 5.1204.162.29 y el kernel 3.1.10-gcc7cd4b y en la imagen que has puesto de los ajustes tienes lleva unas versiones anteriores. O al menos eso me parece a mi.

vndiesel
15/12/12, 15:45:48
no se que versión de baseband JB estará basada la slim bean... pero es la que tengo, aparte que el kernel que uso es NCX y no el de stock.

gorkialex
15/12/12, 22:27:11
Esta rom lleva incorporado el beats audio?

monton
15/12/12, 23:51:16
Ncx v13 :)

Lastima que no tenga sweep2wake este kernel ...

pumu768
15/12/12, 23:52:36
Lastima que no tenga sweep2wake este kernel ...

Pone el bricked, es el que llevo y va bastante bien

alleineforever
16/12/12, 14:47:56
hola buenas tengo un problema :S , quiero instalar esta rom pero lo consigo pero mi movil no pasa del logo de htc , hago todos los pasos , fastboot boot.img, luego hago el "fastboot erase cache", hago los 3 wipes, flasheo la rom y Gapps por recovery reboot pero nada, no pasa del logo que puede ser? gracias

Tenia JB con sense+ lo puse con el tutorial que hay aqui mediante RUU, CID htc_001, el movil es libre de origen

CCheChu10
16/12/12, 15:22:24
hola buenas tengo un problema :S , quiero instalar esta rom pero lo consigo pero mi movil no pasa del logo de htc , hago todos los pasos , fastboot boot.img, luego hago el "fastboot erase cache", hago los 3 wipes, flasheo la rom y Gapps por recovery reboot pero nada, no pasa del logo que puede ser? gracias

Prueba a hacer los pasos de nuevo, si no te pasa del logo de HTC, prueba incluso a flashear el boot teniendo ya la ROM, etc, si no te pasa del logo, flashea de nuevo el boot, y nos cuentas....

De una manera u otra debe ir, a mí me ha pasado muchas veces con algunas ROMs, que me salto un paso, o no flasheo el boot, o algo así

Un Saludo compañero... Nos cuentas!

phreak
16/12/12, 16:10:57

Tenia JB con sense+ lo puse con el tutorial que hay aqui mediante RUU, CID htc_001, el movil es libre de origen

+1 :silbando: y no es la primera Rom que flasheo y he probado de todas las maneras incluso metiendo cyanogen 1º y luego flasheando esta y nada no hay manera en mi movil

alleineforever
16/12/12, 16:32:08
Prueba a hacer los pasos de nuevo, si no te pasa del logo de HTC, prueba incluso a flashear el boot teniendo ya la ROM, etc, si no te pasa del logo, flashea de nuevo el boot, y nos cuentas....

De una manera u otra debe ir, a mí me ha pasado muchas veces con algunas ROMs, que me salto un paso, o no flasheo el boot, o algo así

Un Saludo compañero... Nos cuentas!

+1 :silbando: y no es la primera Rom que flasheo y he probado de todas las maneras incluso metiendo cyanogen 1º y luego flasheando esta y nada no hay manera en mi movil

buah , nada eh, he flasheado solo la imagen, nada, he hecho solo eraser nada, he flasheado normal sin wipes nada, sera que mi HOX esta maldito :S , ahora supongo que te tendré que volver a la Stock de JB , en fin con, por cierto alguna otra ROM asi sin Sense y android puro? pero con el minimo de fallos (este me parece que salvo la radio que se soluciona con Spirit tenia todo lo demas OK, bluetooth, NFC, camara de video y fotos normal, y esas cosas) saludos

phreak
16/12/12, 22:19:02
Yo volvi a la ordroid ultima con sense, me hubiese gustado probar una limpia sin nada pero por lo visto no soy el único ke le pasa esto

herone
17/12/12, 22:44:16
Yo tambien he vuelto, rendimiento de bateria un poco malo...y con la ordroid me va mejor...asique tirando de esa

Alkaster
20/12/12, 23:29:22
me sucede lo mismo quede en un bucke de reinicio y sino no pasa de la pantalla de htc y un gil que no tenia una bauckapp guardado, habia actualizado a jb por ota y no se que hacer ahora

Alkaster
23/12/12, 21:19:49
No me pasa del logo htc cada ves q intento instalar esta roms. Alguien q pueda ayudarme.! Realmente quiero probar esta roms o alguien con cid me pase un buckap o el boot. Img del buckap q es lo q necesito mi cod es 044 y es inyernasional.

Alkaster
24/12/12, 22:05:20
alguien q tenga el repack del boot con kernel ncx v13 para hboot 1.36 es q la pagina de xda con el repack online no me funca xD

phreak
27/12/12, 13:49:00
Desisto de esta rom ni actualizando el HBOOT pasa del logo de HTC!!

Alkaster
28/12/12, 02:11:49
Yo estoy iguañ q voa un bajon. Con esta roms

phreak
28/12/12, 09:19:35
el caso es ke le meti el boot de la ordroid y la rom de slimbean para probar y por lo menos paso del logo de HTC pero se keda pillado en el de slimbean :D

Because147
28/12/12, 09:20:27
Porque en el título dice dos veces (Rom)
?

Alkaster
28/12/12, 14:22:43
A mi me pasa siempre q pongo un boot. Img de otra roms y sino nobfunka

phreak
28/12/12, 14:26:01
A mi me pasa siempre q pongo un boot. Img de otra roms y sino nobfunka

que hboot tienes? y cual tienen los que si les van?

Alkaster
28/12/12, 15:39:22
Hboot 1.36 y esperando a actualizar con la ota jajaja :screwy:

ozil78
28/01/13, 19:44:37
No se lo que pasa pero entro en los enlaces de descargas del endeavoru que s el hox y no hay archivos, y la peña no se de donde saca esta rom.

Nexmar
28/01/13, 20:08:36
Esta rom hace 3 meses que esta sin desarrollo.la ultima nightly de cm10 seguro que va mejor.es de ayer.y la aokp 4.1.2 tambien.de todas formas el movil tiene ya casi un año y a dia de hoy no hay ninguna rom aosp estable de verdad y que mejore la de sense.son mas fluidas y tal pero acaban dando fallos y tienen alguna cosita que a mi en particular me desquician.la barra de notificaciones tiene lag cuando la bajamos y subimos en el escritorio principal y cuando desbloqueamos el movil tarda "bastante" desde que pulsamos el boton hasta que se enciende la pantalla para desbloquear.tambien tienen otros fallos mas o menos importantes.a mi me encantan las roms aops,tengo un nexus 7 y me gusta mas que sense,pero parece que el one x no ha nacido para llevar este tipo de roms.de todas formas funciona perfecto con sense.ojala algun desarrollador lo consiga.
1 saludo....

javier.lz
05/02/13, 05:46:44
amigos una consulta! esta rom viene sin Sense? tengo un HOX de operadora "claro" en estos días lo voy a trastear y quiero una rom de JellyBean sin Sense como si fuera una de Cm10 o algo así, otra consulta más, cuanto de ram deja libre esta rom? con la que viene en el cell me ocupa como 750mb de ram y yo lo veo excesivo porque hace que la multirarea no vaya tan bien