Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda por favor no se si brikee

BULLPOU
21/09/12, 22:25:18
pues os cuento tenia instalada la rom cmiui ics con kernel de serie version 2-8-10 o algo asi.He ido a hacer un backup con rom manager me ha pedido los permisos root se los he concedido y al ir a empezar con la copia ha salido el logotipo de samsung y se ha quedado la pantalla en negro pero hace como si quisiera arrancar con unas rayas muy oscuras y si le doy al boton home muchas veces sale la pantalla en blanco y se enciende y se apaga.Os agradezco de ante mano cualquier ayuda:cry::cry:

Sensei Zaldi00
21/09/12, 22:27:45
Apaga al móvil,y prueba a entrar en modo download, si lo hace, no hay de que preocuparse, le metes una rom en condiciones y a volver a empezar, prueba antes si quieres ha ver si entra en recovery y hacer un wipe data, dalvick y caché

-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

kakarotto24
21/09/12, 22:28:20
pues os cuento tenia instalada la rom cmiui ics con kernel de serie version 2-8-10 o algo asi.He ido a hacer un backup con rom manager me ha pedido los permisos root se los he concedido y al ir a empezar con la copia ha salido el logotipo de samsung y se ha quedado la pantalla en negro pero hace como si quisiera arrancar con unas rayas muy oscuras y si le doy al boton home muchas veces sale la pantalla en blanco y se enciende y se apaga.Os agradezco de ante mano cualquier ayuda:cry::cry:

a ver amigo, te enttra en modo recovery o download?
si te entra en recovery flashea de nuevo una rom, si no, entra en download y flashea una base limpia

BULLPOU
21/09/12, 22:32:29
no puedo ni recovery ni download

petuxx
21/09/12, 22:35:47
Aunque no te entre en modo download prueba aver si Odin te lo reconoce

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BULLPOU
21/09/12, 22:40:54
Aunque no te entre en modo download prueba aver si Odin te lo reconoce

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

no me lo reconoce nada de nada

BULLPOU
21/09/12, 22:45:31
cuando intento acceder a recovery o a download me sale el logotipo y seguido de eso las rayas oscuras y ahi se queda cada 5 segundos mas o menos con esas rayas una milesima de segundo si acaso
he tenido la bateria fuera mas de 5 minutos tambien y nada

carlinchi
21/09/12, 22:48:26
tiene bateria, enchufalo a ver

BULLPOU
21/09/12, 22:54:11
tiene bateria, enchufalo a ver

si y por si acaso he probado con la de mi mujer y nada lo mismo

BULLPOU
21/09/12, 22:59:03
lo que si me sale es el icono de la bateria como cuando lo cargas estando apagado

BULLPOU
21/09/12, 23:03:00
me quede sin telefono verdad

BULLPOU
21/09/12, 23:53:20
dios mio me acaba de dejar ponerlo en download
ahora que una instalacion limpia no?
me recomendais algun tuto?
y gracias como siempre

austick
22/09/12, 00:04:46
dios mio me acaba de dejar ponerlo en download
ahora que una instalacion limpia no?
me recomendais algun tuto?
y gracias como siempre

Hola, me parece rarísimo lo que te ha pasado con la cmiui y de verdad es la primera vez que leo un caso similar con esta rom, no se si hiciste los wipes y formats correspondientes o quiza haya sido un problema del rom manager, al fin y al cabo te pidio los permisos root. Lamento mucho la mala experiencia.

Para volver tu móvil al estado original via odin te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

Un saludo

BULLPOU
22/09/12, 00:44:03
Hola, me parece rarísimo lo que te ha pasado con la cmiui y de verdad es la primera vez que leo un caso similar con esta rom, no se si hiciste los wipes y formats correspondientes o quiza haya sido un problema del rom manager, al fin y al cabo te pidio los permisos root. Lamento mucho la mala experiencia.

Para volver tu móvil al estado original via odin te recomiendo que sigas este tutorial:
http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012

Un saludo

ya esta solucionado ha debido ser el rom manager de los coj.... he echo instalacion limpia de stock lph de tuto de krazytheboy.
muchisimas gracias por la ayuda prestada soys la p.... :aplausos::aplausos:

vvs035
22/09/12, 16:14:04
ya esta solucionado ha debido ser el rom manager de los coj....
Si, de hecho para el s2 no se recomienda usarlo nada mas que para las descargas. Así que a partir de ahora todo desde recovery que es 100% seguro. Me alegro que el telefono siga entre nosotros :aplausos: