Ver la Versión Completa : Drop test entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5
Drop test entre el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5
6M5q5TRuAsY
Leemos en andro4all.com
:abrecomillas: Siempre que aparece algún nuevo terminal nunca faltan los drop test, aquellas pruebas para unos tan divertidas pero para otros tan dolorosas en las que se ponen a prueba varios terminales para comprobar cuál es su resistencia frente a diferentes caídas. Hoy, en Andro4all, os traemos un drop test de dos de los terminales más destacados del momento: el Samsung Galaxy S III y el iPhone 5.Que este mundo esta lleno de locos, no hay duda alguna. Y entre toda esta gente tan curiosa siempre encontramos a alguno que le apetece, literalmente, tirar más de 1000 euros como si de un papel se tratará. Con esto nos estamos refiriendo a que hay personas que no se les ocurre mejor idea que probar que tal resisten sus terminales en un test de caída. En esta ocasión, los valientes/temerarios son nuestros compañeros de Android Authority, que se han encargado de hacer probar el suelo a dos de los terminales que más comentarios provocan a día de hoy: el buque insignia de Samsung, el Galaxy S III y la última creación de los chicos de Apple, el iPhone 5.:cierracomillas:
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2012/09/drop-test-samsung-galaxy-s-3-iphone-5)
http://andro4all.com/2012/09/drop-test-samsung-galaxy-s-3-iphone-5
Sopanda
21/09/12, 21:35:16
nunca me gustan estas pruebas porque es tan aleatorio... si fuera con una máquina que simulara el mismo golpe... pero así es más bien para ver el móvil por fuera, no para sacar muchas conclusiones.
juanche007
21/09/12, 21:45:15
El harry que es un fanboy siempre a favor de apple.:grin:
Son dispositivos electrónicos y no están hechos para golpes, ni para mojarse..... Además parece que el Samsung lo tira con intención no?
jaime379
21/09/12, 21:52:15
Ahhhh que dolor.
dnfuentes
21/09/12, 22:02:54
Que me los dean a mi antes de tirarlos :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
TanizeN
21/09/12, 22:07:11
Son dispositivos electrónicos y no están hechos para golpes, ni para mojarse..... Además parece que el Samsung lo tira con intención no?
Dios pensé que era el único que lo veía así, pero sí, el muy desgraciado tira el Samsung con más ganas que otra cosa... Como dice Sopanda estas pruebas son muy aleatorias, y más si el grillao del tio que la está haciendo quiere cargarse el Samsung a toda costa ! :pensando:
Saludos.
felipelop16
21/09/12, 22:09:26
A primera vista parece mas resistente el iPhone, pero, el Samsung tuvo la mala suerte de caer mas fuerte y justo contra la esquina y el cristal, normal que se rompiera.
Es verdad que tiene mas resistencia a las caidas...pero aun no he visto apenas a gente gastarse 600€ y no comprarse una funda decente xD Si algun fanboy me presume de que el suyo resiste mas a las caidas le doy con la mano abierta jajaj
Dios pensé que era el único que lo veía así, pero sí, el muy desgraciado tira el Samsung con más ganas que otra cosa... Como dice Sopanda estas pruebas son muy aleatorias, y más si el grillao del tio que la está haciendo quiere cargarse el Samsung a toda costa ! :pensando:
Saludos.
Son tios ricos que le importa una m. gastarse 1500 € en dispositivos móviles para dejar mal al Samsung, :platano:
dzagbag
21/09/12, 22:20:54
Saludos.
+1.
De todas formas, parece que el 5 aguanta mejor que el aifon 4.
HTCIncondicional
21/09/12, 22:37:31
+1.
De todas formas, parece que el 5 aguanta mejor que el aifon 4.
¡Ni lo dudes!:grin:
Que loco.. que me de el Samsung, hay de todo en este mundo :risitas:
bladeaioros
21/09/12, 22:47:17
Hjo de la gran fruta..
primero, anda que no se nota que lo a hecho a posta para que el S3 sufra mas
y que asco de peña, tirando el dinero asi, yo hasta creo que hasta hare un prestamo para sacarme uno ...
pero en fin u.u.
a mi me da la impresion de que al samsung no lo tira igual, parece que lo hace paararomperlo y al iphone solo lo deja cae
jurenad
21/09/12, 23:06:01
Ya que eres tan imbécil para hacer este tipo de test, al menos que se dejen caer ambos terminales con la misma fuerza.
nachopingui
21/09/12, 23:16:38
primero, anda que no se nota que lo a hecho a posta para que el s3 sufra mas
y que asco de peña, tirando el dinero asi, yo hasta creo que hasta hare un prestamo para sacarme uno ...
ya que eres tan imbécil para hacer este tipo de test, al menos que se dejen caer ambos terminales con la misma fuerza.
dios pensé que era el único que lo veía así, pero sí, el muy desgraciado tira el samsung con más ganas que otra cosa... Como dice sopanda estas pruebas son muy aleatorias, y más si el grillao del tio que la está haciendo quiere cargarse el samsung a toda costa !
:+1::+1::+1:
josean69
21/09/12, 23:17:37
Que gracia me hacen los comentarios.. antes con el 4 y 4S se decia que era muy fragil y que mucho mejor una carcasa de plastico como el galaxy. Ahora que el iphone 5 combina resistencia y buenos materiales, claro es que el S3 lo tira a mala leche para que sufra mas...
En fin... lo de siempre.
Es que el S3 es muy frágil. Aguanta bien el i5.
shhanty
21/09/12, 23:46:31
Me quedo con el s3
Sunfire
22/09/12, 00:07:45
Los tortazos que le da al s3 son bastante majos comparados con los del iphone que simplemente lo deja caer, no lo empuija hacia arriba o lo tira como el s3.
De toda maneras esta prueba es una estupenda tonteria. Me pregunto cuanto costaran los servicios tecnicos de ambos telefonos y sus reparaciones.
Y por cierto el iphone pierde el norte y se pone en modo restauracion, el samsung no...
Pero lo dicho , esa prueba no sirve para anda, solo para quemar dolares o euros , o ver niñatos del primer mundo quemando dinero.
He visto test de caídas y ninguno ha sido tan subjetivo y parcial como este...
Para empezar los sueltan de diferentes maneras y encima lo hace con una mala intención en contra del Samsung...
Cuando he visto test del Iphone 4 vs el s2 lo dejaban caer a ambos de la misma altura h posición, aquí misteriosamente cortan las escenas... que raro no? Al i5 lo dejan caer, al s3 lo lanzan, hace que gire en el aire, etc.
Y quien crea que ese se ha gastado 1€ en los móviles es que sabe poco del tema, esos móviles son cedidos si o si
Saludo
JaimeBD3
22/09/12, 00:59:46
Yo creo que esta vez sí que ha ganado el teléfono de Apple, y mira que no me gustan mucho los Iphone. Desde antes de su presentación, cuando se supo que iba a ser de aluminio, suponía que mejoraría mucho en el tema de la resistencia ante caídas con respecto al 4/4S. Parece ser que se han dado cuenta que por mucho que quede bien que sea de cristal no significa que tengan que sacrificar la resistencia del teléfono. Supongo que se darían cuenta de las numerosas quejas de los usuarios del 4/4S y que habrán pasado muchos Iphones estallados por el SAT.
Y encima sufre descarrilados, que es mejor que tener un trozo de plástico picado o una franja en el cristal.
En cuanto al S3, ya lo dije cuando lo sacaron y lo compararon con el 4S, que Samsung no había hecho bien sus deberes con respecto al S2. Y es verdad. De pasar a un teléfono que soportaba caídas desde un coche en marcha y que no le pasaba nada a uno que se rompía igual o más que el 4S. Esperemos que en el S4 mejoren en este aspecto.
RonnieSnake
22/09/12, 01:00:10
A ver, a estas alturas ya sabemos que le S3 no aguanta una mierda y que se rompe a la mínima a diferencia del S2 o Motorolla Razr que son medio indestructibles.
Es lo que tiene el llevar un marco ligado al cristal, que con cualquier golpe en el marco se transmite toda la fuerza al cristal y parte.
Y bueno en iPhone 5 a mi me parece que ha tenido mucha suerte en este test porque en las 4 caídas ha caido casi casi justo o por una esquina trasera o en vertical por lo que la fuerza del impacto milagrosamente ninguna de las 4 veces ha reacaido directamente al cristal, pero es identido a el iPhone 4, en cuanto caida de pantalla la pantalla va fuera.
Yo sigo diciendo que es iPhone4.2
jluque6
22/09/12, 01:04:45
Es bien sabido que el s3 es un movil fragil... conozco gente que con una simple caida a media altura se han quedado sin pantalla al cochar de canto contra el suelo. De todas formas estoy deacuerdo en que este test es totalmente proiphone.... aparte de todas las observaciones ya dichas si os fijais bien al principio me ha parecido ver q el iphone lleva un protector de pantalla... podeis llamarme loco pero yo soy de la opinion de que un simple plastiquito puede amortiguar bastaste para que un simple desconchon en una esquina no se convierta en una pantalla agrietada...
Metzen83
22/09/12, 01:14:48
pero quita el plastico de proteccion al iphone cenutrio !!! o lo haces a posta?
Sebas_0210
22/09/12, 01:19:46
Lo ya dicho, el S3 se sabe que es un huevito y con nada se rompe, pero tambien es cierto que el test fue a favor del iphone 5, las caidas de el iphone 5 fueron caidas casuales, las del S3 si fueron a lo drop test, practicamente tirandolo, sin embargo eso no le quita al iphone 5 la notable mejora en resistencia en cuanto al iPhone 4 y 4s, bien ppr apple ppr mejorar la calidad de materiales, mal por la imparcialidad de este test...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
esta claro el IPHONE 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446857) ES MUCHO MAS RESISTENTE QUE EL S3 y al S3 no se le ven tantos arañazos porque es blanco si no, estaria to mellado, y encima el del vídeo es de android jaja que chasco se a llevado
pero esta loco este tio, tiene mucho dinero eso seguro
fausti1981
22/09/12, 02:26:08
Esto carece de sentido, para una prueba así es necesario someter a los terminales a los mismos golpes.
Carlos en bits
22/09/12, 02:30:06
Esto solo vale para que la cuenta de youtube de alguno suba en visitas, nada mas.
Que el S3 es muy frágil ya lo sabíamos, pero tambien que ha caido con toda la pantalla 2 veces mientras el iPhone ha caido siempre de canto, no es lo mismo.
PD: Seguro que los teléfonos son cedidos o tienen seguro.
juanche007
22/09/12, 03:08:44
Esto solo vale para que la cuenta de youtube de alguno suba en visitas, nada mas.
Que el S3 es muy frágil ya lo sabíamos, pero tambien que ha caido con toda la pantalla 2 veces mientras el iPhone ha caido siempre de canto, no es lo mismo.
PD: Seguro que los teléfonos son cedidos o tienen seguro.
Hay casa de seguro que promociona esto tipo de video para que la gente aseguren sus terminales.:ok:
estoy con las mismas tira el S3 distito del iphone 5 la prueba no es nada valida
y ahora?...k diran de la kalidad de iPhone 5..tanto k dicen k lo tiran kon suavidad y noc k tonteras mas...miren esto, haber si siguen diciendo lo mismo...me kito el sombreo ante la resistencia del iPhone 5
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pMvE0lkunBg
Me quedo con este test, me parece que es mas realista (ejecución, documentación, terreno duro donde se realiza, etc)
http://www.youtube.com/watch?v=J4zQKeAEqsQ
Minuto 4:49, parece que el iphone acaba curvado no?
comercomp
22/09/12, 08:03:36
El S3 parece ser mas fragil. En todas las pruebas con o sin saña en contra de s3 es este el s3 el primero en quebrarse la pantalla y es que es obvio nada absorbe la energia en la caida el marco es el culpable es que es tan delgado, tan de plastico, tan sensible que eso hace que la fuerza llegue con una gran intensidad a la pantalla adicionalmente su diseno asi como curvo manda mas peso adelante provocando que si no cae parado se va de lado donde mas pesa y este lado es la pantlla.
Iphone tiene mas probabilidades de salvarse y escribi probabilidad no que a fuerza se salva, debido al diseño que distribuye el peso mejor y su marco de alumio .
Creo que en esto si gana iphone
http://www.youtube.com/watch?v=CqjFqLgrm-Q&feature=youtube_gdata_player
Este video es de la vida real.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
santinhos
22/09/12, 09:38:22
Yo nunca he hecho mucho caso a estos vídeos. Pero vamos, que me gustaría ver, de todas formas, un golpe del iphone 5 en la misma esquina de la pantalla en la que se lo llevó el S3, porque en la "prueba" no se llevó ninguno. Eso sí, sí que parece más durillo que el 4s.
tlozano0
22/09/12, 10:23:55
Un video que sólo sirve para ver como destrozan un par de moviles... y punto.
No se puede hablar de comparativa porque las características de cada caída no se puede prever ni asegurar, no ya que sean las mismas condiciones, sino simplemente similares.
Para empezar, el suelo. Resulta aleatorio que caiga en cemento, piedra o canto de una piedra. Y desde luego no es lo mismo.
Tampoco los teléfonos caen de la misma manera, ni siquiera lo intentan. En la misma comparativa uno cae de canto y el otro casi plano... mal.
En fin, una lotería que se rompa o no. Lo mejor es no probarlo :)
El video de Giru es mucho más serio; suelo mas uniforme, caidas mas controladas y similares...vamos, mejor. Si que da la impresión de que el SIII es algo mas fragil que el iphone, me imagino que el tener mas pantalla y con esas curvas no ayuda.
SL2
ivancpa
22/09/12, 10:44:47
Hay que ser realistas, y el S3 es mil veces mas fragil con ese plasticucho malillo que lleva en mi opinion, como se caida de esquina el 90% de las veces se te habra rajado la pantalla y comido medio pico..y eso de las rayaduras del iphone 5, descascarillado a lo one S? X-D
shaka_de_virgo_eloriginal
22/09/12, 10:44:59
jajajaja lógico, el s3 es frágil a cierto punto, pero en comparación es mas resistente que el iphone 4 y 4s, a eso si, el marketing negro de apple contra samsung, no acabara por que el miedo que le da como lo ha ido matando(quitando terreno) poco a poco ya le preocupa, hasta el grado de recurrir a estas mediocridades de estrategia de marketing negro en vídeo.
y lo digo por que apple siempre a sido partidario de pagar o regalar su producto a alguien, para que lo deje como lo mejor, aun que no lo sea. esto no me sorprende, el que estos tipos tengan dinero o no es una cosa, irrelevante ya que apple regala su producto mientras samsung lo vende.
quim135
22/09/12, 10:46:29
Los que dicen que el samsung lo tira con mas fuerza probablemente seais propietarios de uno...Yo para nada he visto q lo tirara con mas ganas...ni hacia arriba ni hacia abajo...
El samsung ya sabemos que con una minima caida se le rompe la pantalla...no es el primer drop test q lo demuestra.
mangafan
22/09/12, 11:02:39
Estos test son absurdos, no por lanzar dos moviles determinas que uno es más resistente que el otro, para eso tendrias que lanzar unos 100 de cada y hacer una media, que con uno solo igual puede dar la coña que cae directamente sobre la pantalla y se hace añicos y otro cae de lado y no le pasa nada. De todas formas no dudo de la fragilidad del SIII, que ya tiene su historial de pantallas rajadas por caer desde alturas ridiculas (la de un sofá por ejemplo) o hasta por llevarlo en el bolsillo. Me parece que Samsung debería tener más cuidado en ese aspecto en el SIV.
LCBSeGiO
22/09/12, 12:09:18
Siempre defendiendo lo indefendible, los tira los dos por igual no os engañeis hombre
Mirar este video, por si aún teneis dudas
http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc
Tambien lo tira mas fuerte?
A la segunda caida el samsung ya se ha roto la pantalla
zeusmadrid
22/09/12, 12:13:27
Yo aparte que estos test no me creo nada..veo una autentica gilipollez destrozar dos moviles asi.:palomitas:
Que gracia me hacen los comentarios.. antes con el 4 y 4S se decia que era muy fragil y que mucho mejor una carcasa de plastico como el galaxy. Ahora que el iphone 5 combina resistencia y buenos materiales, claro es que el S3 lo tira a mala leche para que sufra mas...
En fin... lo de siempre.
Independientemente de cual se al resultado del test, es evidente que el galaxy lo tira con más fuerza, todo el mundo se ha dado cuenta. Ciertamente el galaxy s3 parece muy fragil cuando lo tienes en la mano. Pero no se puede negar que lo tira de forma distinta coño. No seamos cínicos.
golbergmasjunior
22/09/12, 12:35:40
No se cómo la gente se fía tanto de estos tests que no sirven para nada, ya que dos terminales pueden caer desde la misma distancia pero uno romperse y otro no aunque sean el mismo modelo, además de la fuerza con que se lanza, posición, dependiendo como caiga, etc... no es nada fiable.
Por eso siempre mejor una funda protectora y dejarse de tonterías. Yo por 5e compré una de silicona que protege de coña, ya se ha ahorrado 2 o 3 golpes gordos gracias a ella...
Pagar 600e por un teléfono y no gastarse 5e en una funda (que te puede salvar la vida del móvil, o una pantalla rota, grietas, arañazos graves, etc en alguna ocasión) nunca lo he entendido. Y más ahora que los móviles son muchos mas "delicados" que hace años...
Joer, yo tuve un w800i (que aún conservo, aunque no es el que tuve originalmente) que salió en varias ocasiones volando y rebotar varias veces contra el suelo, e incluso se cayo por una escaleras una vez, y después ponerle la tapita de la batería, y como nuevo, y sin consecuencias, a lo mucho una rascada... y no eran de aluminio ni gorilla glass ni cosas de esas, pero eran mucho más resistentes que ahora, mucho más. Será por las pantallas más grandes, supongo.
Salu2!
Pablo22
22/09/12, 12:54:23
Pues mi galaxy mini se cayó desde dos metros (sin fundas ni mariconadas eh) y se rayaron un poco las esquinas, al iPhone lo tiras desde 2 metros y te preguntas donde han caído los trocitos de cristal
Carlos en bits
22/09/12, 13:02:02
El punto débil del S3: Caer de canto.
El punto débil del iPhone 5: Caer boca abajo.
Ninguno de los dos sobrevibe a este tipo de caídas.
PD: Parece que el adelgazamiento del iPhone 5 le ha salido bien para librarse un poco mas de este tipo de caídas. Además he leído que es mucho mas fácil desmontar el nuevo iPhone 5 para cambiarle pantalla o batería. Punto para iPhone
lavianaatope
22/09/12, 13:03:42
En la segunda prueba, a drede o no, el s3 cae más perpendicular al suelo que el iphone, eso para cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que pasa. Las pruebas de caída las hay que hacer desde la misma posición con un brazo robótico que lo sujete en la misma posición para que sea valido porque de esa manera que lo hizo el tío es de cachondeo
Sunfire
22/09/12, 13:16:20
Jajaja , como es la gente , venga ... quien pone la mano en el fuego a que su telefono es mas duro que el s3 que muchos dicen que es muy blando, seguro que muchos...
Pues venga haced la prueba , pegadle manporros al vuestro y demostrad lo duro es jajaja o lo blando que es un s3.
La prueba es una chorrada como un templo y si esta prueba te inclina a comprar un iphone , es que es no tienes criterio ninguno.... vamos , es que si tu idea es darle guantazos al telefono , directamente comprate un ladrillo ....
El s3 tiene mucha pantalla y no es un telefono convencional, es como si te pones a hacer pruebas de ordenadores portatiles tirandolos al suelo a ver cual aguanta mas... completamente absurdo, .... no estan pensadados para hacer el idiota como el tonto bote del video.
Solo vale para que los fanboys de x marca mojen la pantalla del ordenador al ver el video y justifiquen asi el sablazo descomunal que les mete apple , consolandose con que es un poco mas resistente que un s3 jajaa... como si justificara algo.
No tengo ni iphone ni s3 ya lo digo de antemano.
Siempre defendiendo lo indefendible, los tira los dos por igual no os engañeis hombre
Mirar este video, por si aún teneis dudas
http://www.youtube.com/watch?v=K7e9ebi41Wc
Tambien lo tira mas fuerte?
A la segunda caida el samsung ya se ha roto la pantalla
¿Tu crees que un telefono con semejante pantallon si lo tiras sin funda boca abajo no se te va a romper la pantalla? ¿ para que tenemos el sentido comun ?
¿ Falta decir que estos telefonos todos son ultra delicados ?
Es como si quisieras justificar algo , que justificacion te da que se rompa una pantalla al tirarla al suelo con ganas ... ¿tu crees que si yo tiro cualquier telefono de esa manera no se va a romper ? es un poco abusurdo.
Desde luego , por lo que te leo , ( y no te lo temes a mal ) eres un fanboy de apple , y dificilmente vas razonar objetivamente, no te ofendas amigo, vas a buscar siempre cualquier pretexto por absurdo que sea para decir que apple la tiene mas larga.
Y la gente que busca ese tipo de pretextos en realidad , esconde la inferioridad de algo , con cosas como estas , en plan si ... pero apple aguanta 2,3 caitdas mas que un s3... puffff absurdo , eso no demuestra NADA...
Carlos en bits
22/09/12, 13:42:04
La verdad es que es bastante absurdo, si te paras a pensar nadie hace drop test de una tablet asus vs sony o de una televisión de 40 pulgadas sony vs samsung, unas gafas de visionlab vs multiopticas, un vaso de cristal del ikea vs del carrefour, un rolex vs casio...se da por hecho que si se cae se jode, y si por casualidad ha sobrevivido, tienes suerte.
bajito93
22/09/12, 14:24:53
veo mal... o tratan peor al SIII q al Iphone 5??
djpirat
22/09/12, 15:17:22
mi galaxy ace sufrio mas golpes que los 2 terminales del video juntos y solo se ha quitado el color plateado de algunas partes de la carcasa que lo rodea.. nada mas :) estoi muy contento de mi ace ;)
juangranduque
22/09/12, 16:09:12
Estos tipos de test los veo un poco absurdos, quien en su sano juicio va a tirar un movil de 600€ asi, habra accidentes inesperados pero para eso te pillas una buena funda y a funcionar. Otra cosa que no entiendo es como la gente se compra terminales de 600 pavos y despues estan racaneando con las fundas que si 4€ o 8€, yo tengo la original del one x y es la leche, cubre todo el terminal incluido pantalla.
eliseo00
22/09/12, 16:10:23
A mi ese tipo de acciones me parecen PERO reales
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk 2
CaraMuuu
22/09/12, 18:20:25
Pues parece que los que tenemos un samsung necesitaremos tener más cuidado que los que tengan un iPhone 5. De todas maneras, es mala idea tirarlos y es mala idea llevarlos sin funda.
Me pregunto cuántos galaxys se han cargado ya en drop tests, menudo desperdicio, con que se hicieran uno o dos en el mundo ya sacaríamos conclusiones. Y no hablemos de las pruebas de microondas...
La verdad es que es bastante absurdo, si te paras a pensar nadie hace drop test de una tablet asus vs sony o de una televisión de 40 pulgadas sony vs samsung, unas gafas de visionlab vs multiopticas, un vaso de cristal del ikea vs del carrefour, un rolex vs casio...se da por hecho que si se cae se jode, y si por casualidad ha sobrevivido, tienes suerte.La verdad es que sí, el tema cansa, todo el mundo sabe que son cosas frágiles. Faltan aun drop tests de submarinos vs aviones.
En la segunda prueba, a drede o no, el s3 cae más perpendicular al suelo que el iphone, eso para cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que pasa. Las pruebas de caída las hay que hacer desde la misma posición con un brazo robótico que lo sujete en la misma posición para que sea valido porque de esa manera que lo hizo el tío es de cachondeo
Hay sitios donde hacen ese tipo de pruebas, ya irán saliendo, pero tampoco pondría mala intención en el video, lo ha hecho gente de un portal Android, no creo que tengan intención de ser parciales; más bien es lo que dices, que estas caídas sin controlar tienen un resultado aleatorio.
EDITO: después de ver el video de nuevo, en las dos primeras caídas sí parece que el Galaxy S3 lo lanzan más que dejarlo caer. En la última sí lo dejan caer de manera normal, como el iPhone 5. Pero no creo que ésto cambie mucho las conclusiones, es plástico vs aluminio. Y la pantalla del galaxy está muy muy expuesta, me extraña que no haya acabado peor. Tampoco pasa nada, prefiero tener cuidado y quedarme con Android que saber que puedo tirar el móvil al suelo pero no poder, entre otras cosas, encontrarme en un mapa (http://venturebeat.files.wordpress.com/2012/09/ecce-homo-apple-maps.png?w=536&h=467)
gogoman
22/09/12, 22:43:44
Lo que aun me parce mas absurdo es que penseis que un Iphone o un S3 cuestan lo mismo aqui que alli... por poneros un ejemplo.. que coche te puedes comprar aqui por 18000 euros? pues en USA te puedes sacar un ford mustang shelby descapotable techo duro mas de 500 caballos con cambio robotizado asientos y salpicadero en cuero clima y tantos extras que necesitaria dos post como este por ese precio aqui te compras un polo y te crees dios... en fin... me encanta como nos siguen tomando el pelo en europa y nosotros tan felices... cuando los fabricantes de aqui si quieren vender alli se tienen que bajar los pantalones hasta limites insospechados para vender alli a calidades de alli, claro,que pasa que aqui nos cobran por un coche el doble que vale alli y tan contentos, lo digo con conocimiento de causa porque tengo familia en USA, asi que dejad de tener mentalidad europea en este sentido porque mal vamos...
Carlos en bits
23/09/12, 13:28:09
Eso por no hablar de la gasolina... jeje a mi me da mucha rabia la conversion dolar euro que hacen para todo. Que ladrones.
gogoman
23/09/12, 18:59:05
Pero eso es porque se lo consentimos todo a los 4 bribones que gobiernan este país y cada ayuntamiento, los que nos dicen que nos apretemos el cinturón, mientras ellos siguen cobrando lo mismo y no predican con el ejemplo si no con su falsa hipocresía, y son los culpables de que estemos así y salvando a los pobrecitos bancos y a los padres de familia con hijos que son los que levantan el país, bajándoles el sueldo y echándolos a la calle porque no tienen ni para pagar el alquiler... si demandáramos mas y nos echáramos a la calle para defender nuestros intereses en vez de cada vez que gana España... que para eso si salimos y no cuando nos pisotean... vergüenza me da... otro gallo cantaría, España, país del conformismo, los bribones, mangantes, trincones, hipócritas, fiesta y pandereta...
gogoman
23/09/12, 18:59:45
Repetido no me iba bien internet
gogoman
23/09/12, 19:00:56
Repetido no me iba bien internet
gogoman
24/09/12, 05:05:01
Eso por no hablar de la gasolina... jeje a mi me da mucha rabia la conversion dolar euro que hacen para todo. Que ladrones.
que diga Obama que mañana les sube la gasolina y veras tu la que se lia o que lo digan en venezuela... por cierto por curiosidad mirad lo que cuesta un litro alli...
gogoman
24/09/12, 05:07:09
Yo aparte que estos test no me creo nada..veo una autentica gilipollez destrozar dos moviles asi.:palomitas:
totalmente de acuerdo contigo :aplausos:
Carlos en bits
24/09/12, 14:28:54
Menudo monólogo te has marcado gogoman, poco mas y te haces un blog, jajaja :palomitas:
Estoy de acuerdo con tu forma de pensar, y luego decimos que los yankees son estúpidos, pero habría que mirar la viga en nuestro ojo...
zoletero
25/09/12, 17:46:38
la gran resistencia del iphone 5 :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=cqZLOTms24E&feature=youtube_gdata_player
En un test de resistencia el S3 se puede comprar con una bombilla, un huevo.... Cosas de su misma resistencia.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gogoman
28/09/12, 23:19:56
En un test de resistencia el S3 se puede comprar con una bombilla, un huevo.... Cosas de su misma resistencia.
Aqui tenemos a otro iphone-boy dolido... por cierto como va el navegador del iphone 5? o la resistencia a los arañazos de su carcasa de aluminio anodizado, que utilicen tecnologia desfasada y la cobren a precio de últimisima novedad, le cambien el nombre a cosas que ya hacen otros smartphones y te lo intenten colar como que ellos son los creadores, que la bateria literalmente se la beba y que sea (segun ellos) el smartphone mas fino del mercado, (por cierto, ¿se les podria demandar por estas declaraciones como publicidad engañosa?) ? asi podria seguir hasta el infinito y mas allá. Ojalá terminen querellándose contra ellos mismos (por lo que se crearia un bucle espacio-temporal xD) y nos quedamos todos descansando, de estar aguantando tanta memez y egocentrismo. Lo próximo será denunciar a todas las compañias de moviles por robarles la idea de fabricar smartphones, demandar a los agricultores por dañar la imagen corporativa de Apple y registrar la palabra Manzana en todos los idiomas del mundo para luego reclamar el "nosotros ya la usabamos" como hacen con todo y pretendiendo cobrar por ideas que ni son suyas. Espero que la compañia de ferrocarriles a la que le han copiado el diseño del reloj les saque hasta la cerilla de los oidos, que les den donde mas les duele y que aprendan a tener mas humildad que eso es lo que les hace falta ya que los más hipócritas y caraduras del corral son ellos mismos
Aqui tenemos a otro iphone-boy dolido... por cierto como va el navegador del iphone 5? o la resistencia a los arañazos de su carcasa de aluminio anodizado, que utilicen tecnologia desfasada y la cobren a precio de últimisima novedad, le cambien el nombre a cosas que ya hacen otros smartphones y te lo intenten colar como que ellos son los creadores, que la bateria literalmente se la beba y que sea (segun ellos) el smartphone mas fino del mercado, (por cierto, ¿se les podria demandar por estas declaraciones como publicidad engañosa?) ? asi podria seguir hasta el infinito y mas allá. Ojalá terminen querellándose contra ellos mismos (por lo que se crearia un bucle espacio-temporal xD) y nos quedamos todos descansando, de estar aguantando tanta memez y egocentrismo. Lo próximo será denunciar a todas las compañias de moviles por robarles la idea de fabricar smartphones, demandar a los agricultores por dañar la imagen corporativa de Apple y registrar la palabra Manzana en todos los idiomas del mundo para luego reclamar el "nosotros ya la usabamos" como hacen con todo y pretendiendo cobrar por ideas que ni son suyas. Espero que la compañia de ferrocarriles a la que le han copiado el diseño del reloj les saque hasta la cerilla de los oidos, que les den donde mas les duele y que aprendan a tener mas humildad que eso es lo que les hace falta ya que los más hipócritas y caraduras del corral son ellos mismos
Que me estas contando socio?
Apple que? Eres un cachondo eh.
El iphone lleva aluminio como el One S, cosa que se queda muy bonita por cierto. Y con un SAT que da la cara no hay que tener miedo a que se raye.
Lo dicho, que el Galaxy S III este año es cascarón de huevo.
Bueno, siguen diciendo estupideces, con a razón no suelo meterme en los subforos de Galaxy S...
Todo lo que no sea Sony da pena :facepalm:
gogoman
29/09/12, 03:20:34
Que me estas contando socio?
Apple que? Eres un cachondo eh.
El iphone lleva aluminio como el One S, cosa que se queda muy bonita por cierto. Y con un SAT que da la cara no hay que tener miedo a que se raye.
Lo dicho, que el Galaxy S III este año es cascarón de huevo.
Bueno, siguen diciendo estupideces, con a razón no suelo meterme en los subforos de Galaxy S...
Todo lo que no sea Sony da pena :facepalm:
No hagas mas demagogia barata anda... y vete a tus subforos de iphone a doraros la pildora... por eso no tengo un Iphone, porque todos los que teneis uno os creeis mejores que nadie...
gogoman
29/09/12, 13:20:00
la gran resistencia del iphone 5 :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=cqZLOTms24E&feature=youtube_gdata_player
Me parto cuando intenta que le rebote entre las piernas XD
ElPantera1978
29/09/12, 13:38:30
Test absurdo a tope. No puedo hablar del S3 porque no lo he tenido, ni tampoco el Iphone 5. Pero hasta no hace mucho si tenía el 4S. Acabados geniales sensación de robustez. Y dos ostias medio serias. La primera tapa trasera astillada en mil trozos. La segunda parte delantera y móvil a la basura. A mi triste zte ya le he pegado 300. Que no vendan la moto. El iphone no es un móvil resistente. :confused:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
gogoman
29/09/12, 15:57:55
Test absurdo a tope. No puedo hablar del S3 porque no lo he tenido, ni tampoco el Iphone 5. Pero hasta no hace mucho si tenía el 4S. Acabados geniales sensación de robustez. Y dos ostias medio serias. La primera tapa trasera astillada en mil trozos. La segunda parte delantera y móvil a la basura. A mi triste zte ya le he pegado 300. Que no vendan la moto. El iphone no es un móvil resistente. :confused:
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Exacto son moviles, no escudos de los SWATS como nos intentan hacer creer, es normal que se rompan. xD, pero ese y todos.
blackup
10/10/12, 00:18:16
Hola lo único que me a gustado dl iphone es su estética ,es envidiable,no lo contrario de un samsung s 3 que párese una tabla de skate y yo tengo un samsung s 3 que quede claro y seamos realista el iphone le da por el culo al sgs3 en lo que respecta a acesorios.a y muy importante parece mentira que el ultimo movil de samsumg no venga con el ultimo sofware,menuda gracia me lleve cuando lo compre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.