Ver la Versión Completa : Lumia 920 y el Galaxy S III enfrentan sus cámaras y pantallas
Lumia 920 y el Galaxy S III enfrentan sus cámaras y pantallas
czIrXlkNHOw
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Que el Lumia 920 es un telefonazo (y no sólo por dimensiones) es algo que ya todos damos por hecho. Lo que Nokia no ha conseguido dejar del todo claro es la superioridad de su cámara de fotos, hasta ahora exhibida sólo bajo condiciones extremadamente controladas y siempre con alguno de sus empleados vigilando de cerca. Muy de cerca. Tanto es así que durante nuestra última prueba de contacto un portavoz de Nokia nos quitó el teléfono de las manos cuando quisimos abandonar el menú principal, pero de alguna forma un usuario de YouTube llamado TheUltima111 ha conseguido echar el guante al Lumia 920 bajo unas condiciones bastante más laxas que las que habíamos visto hasta ahora.En sus vídeos, te resultará mucho más fácil comprobar el funcionamiento de su pantalla a prueba de guantes y la captura de fotos en condiciones de baja luminosidad, aunque el vídeo estrella es sin duda la demostración del sistema de estabilización de imagen, realizada sujetando el móvil junto a un Samsung Galaxy S III sobre un coche a radiocontrol. Imaginamos que ya te imaginarás que los resultados son positivos…:cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/21/nokia-lumia-920-vs-samsung-galaxy-s-iii/)
http://es.engadget.com/2012/09/21/nokia-lumia-920-vs-samsung-galaxy-s-iii/
santinhos
21/09/12, 12:50:01
Se nota el estabilizador de imagen sobre todo cuando el cochecito se dirige hacia ellos y se ve cómo la imagen tiemble en el S3 y casi nada en el Lumia. Muy buen trabajo...
Buen trabajo también con la luminosidad.
Lo que no veo ya tanto como una ventaja es lo de manejar la pantalla con guantes o lo que sea (una llave en el vídeo): y si se desbloquea en el bolsillo el terminal? puede hacer lo que sea con el contacto del bolsillo...
maaadre mia como va la del Lumia no??? xD que pasote ajaj
animexepo
21/09/12, 13:07:19
Increíble!!! Es un pepino en toda regla.
Próximo terminal: lumia 920, me da lo mismo si es Android o WP, el terminal es una delicia de construcción y potencia... Y con el segundo video sinceramente se me colocaron los vellos de punta :p
Ya quiero que salga luego xD
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
cogoyo007
21/09/12, 13:29:27
buena camara!
Aunque me parece muy soso todavia winphone... habra que ver.
Eso si, sigo pensando que para hacer fotos en viajes, donde este mi reflex... que se quiten los moviles por muchos megapixeles que tengan. Y para el dia a dia, con mi S2, voy sobradisimo.
Con lo único que me quedo es el coche, la prueba la veo una chorrada.
silverbot2
21/09/12, 13:37:54
Soy yo ! o es que los de nokia no conocen su dispositivo?¿?¿por que desde que le dan a reproducir al S3 y hasta que empieza el nokia.... le cuesta un poquito .. xD
santinhos
21/09/12, 13:38:38
Hombre... yo comprarme un móvil sólo por la cámara... me parece una auténtica burrada, sinceramente. Luego pasa lo que pasa, claro. Es una cámara mejor que la del S3, a tenor de estas pruebas, pero faltan tantas y tantas cosas por analizar y comparar...
santinhos
21/09/12, 13:39:58
Soy yo ! o es que los de nokia no conocen su dispositivo?¿?¿por que desde que le dan a reproducir al S3 y hasta que empieza el nokia.... le cuesta un poquito ..
Jeeejejeje desde luego. Con lo fácil que era (y mejor para la comparativa) darle al play a la vez...
acrolyu
21/09/12, 13:40:07
Nokia volvio para poner las cosas en su lugar!!
Metzen83
21/09/12, 13:40:46
es mas estable el nokia, pero tb se nota claramente q ese estabilizador resta FPS a la imagen del video, prefiero q vaya un poco mas a trompicones en vez de perder fotogramas por segundo, y por cierto, se esta portando el pure view a android jajajaa
Sunfire
21/09/12, 13:57:20
Tela con el luminia , aupa windows phone!
santinhos
21/09/12, 14:19:15
es mas estable el nokia, pero tb se nota claramente q ese estabilizador resta FPS a la imagen del video, prefiero q vaya un poco mas a trompicones en vez de perder fotogramas por segundo,
Ese es otro dato a tomar en cuenta... Obviamente las comparativas más realistas y objetivas serán las que no hagan Nokia o Samsung.
mongmong
21/09/12, 14:46:15
Hay que reconocer que en esta prueba la calidad y luminosidad del Nokia parece que es francamente mejor que la del Sg3 sin duda
sin duda el nokia es superior.
pero estoy feliz con mi s3 y no me gusta windows phone
currinxe
21/09/12, 15:30:57
jajaaja... con lo fácil que es poner el resultado los dos a la vez...
No veo grandes diferencias...
javisnowb
21/09/12, 15:39:00
Soy yo el único que piensa que en el S3 no está activada la función de antivibración??
También tengo videos grabados en mi coche por la carretera con un soporte y no se mueven tanto... lo noto porque cuando activas la antivibración hace un recorte del video y amplia y en el video salen los 2 con el mismo angular o aprox.
lalinea
21/09/12, 16:15:29
Soy yo el único que piensa que en el S3 no está activada la función de antivibración??
También tengo videos grabados en mi coche por la carretera con un soporte y no se mueven tanto... lo noto porque cuando activas la antivibración hace un recorte del video y amplia y en el video salen los 2 con el mismo angular o aprox.
Opino lo mismo, el S3 no tiene activada la antivibracion...
Si la prueba fuese objetiva mostrarian si esta activada o no la antivibracion, asi como si el S3 tiene activada la opcion de hacer fotos nocturnas... :bye:
davrolo
21/09/12, 16:16:42
1º El S3 tiene activada la opción anti vibraciones?
2º Os habéis fijado que el color de la moqueta en el lumia, se ve mucho mas rojizo?
3º Cuantos frames pierde el lumia con su sistema antivibración.
4º Como se vería la imagen en el S3 si el vídeo estuviera grabado con la camara justo enfrente? ( el S3 esta a la izquierda y todos sabemos que se pierde mucho brillo según desde q angulo se mire la pantalla )
5º De verdad se tarda tanto en darle al play en el lumia? y en darle a grabar se tarda lo mismo?
6º Alguien sabe la calidad de la cámara del lumia haciendo fotos fijas?, por que yo vídeos grabo muy poquitos.
Buah!, este es el tipo de pruebas que me inclina hacia un lado o al otro, ya lo tengo mucho mas claro, me pillo ese cochecito si o si, que pasada!!!! :risitas:
Fulgente
21/09/12, 17:41:12
En serio, ¿tanto costaba reproducir los vídeos a la vez?
Carlos en bits
21/09/12, 18:05:05
Estos de nokia no saben ni como vender la moto... o el cochecito
Metzen83
21/09/12, 20:01:55
acabo de hacer la misma prueba con el formula uno de masa en el circuito del jarama, el nokia pilla muchos mas mosquitos que el S3, asi que para videos es mejor el s3
jajaja
javisnowb
22/09/12, 00:43:18
Yo no dudo en que la cámara del nokia sea mejor, como sea como el n8 de buena ya es una pedazo de cámara.
Pero es que no veo ni un solo test objetivo y exacto, como el droptest que rula por ahí del iphone 5 con el S3... si cada vez que tira un terminal lo hace de la misma manera, ok me callo, pero uno lo dejaba caer, otro lo lanzaba mas adelante...
No es que defienda a capa y espada al S3, si me encanta el terminal y no lo cambiaría, pero joe quiero unos test en condiciones, que uno ya no sabe que opinar.
Carlos en bits
22/09/12, 01:33:05
Yo no dudo en que la cámara del nokia sea mejor, como sea como el n8 de buena ya es una pedazo de cámara.
Pero es que no veo ni un solo test objetivo y exacto, como el droptest que rula por ahí del iphone 5 con el S3... si cada vez que tira un terminal lo hace de la misma manera, ok me callo, pero uno lo dejaba caer, otro lo lanzaba mas adelante...
No es que defienda a capa y espada al S3, si me encanta el terminal y no lo cambiaría, pero joe quiero unos test en condiciones, que uno ya no sabe que opinar.
Hay que reconocer el que el S3 se jode con bastante facilidad. Lo de los drop test nunca son fiables porque caen al azar y nunca caerán los dos telefonos del mismo modo, pero el S3 en ese mismo vídeo cae de canto y se fractura la pantalla.
golbergmasjunior
22/09/12, 12:47:08
Todo un pepinazo el lumia. Buena estética y realmente parece que va muy bien en todos los aspectos.
Si tuviera ranura de tarjeta y batería extraíble, caía sin duda.
Tuve muy buenas impresiones con WP sobretodo en interfaz y fluidez, pero el SO en si, no es tan personalizable como android y las apps están muy limitadas, no hay exploradores de archivos, ni programas que te cambien la home, etc. Es muy simple de funciones pero a la vez muy efectivo (Como iOS) y todo lo hace muy bien y, cosa rara, es estable siendo win, su fama no le ayuda mucho pero esta vez están haciendo muy buen trabajo. Otra cosa que no me gustó es que había que pagar hasta por el angry birds, cuando en los demás sistemas es gratuito (O al menos lo es en android e iOS)
Salu2.
Chirry6
22/09/12, 13:25:46
acabo de hacer la misma prueba con el formula uno de masa en el circuito del jarama, el nokia pilla muchos mas mosquitos que el S3, asi que para videos es mejor el s3
jajaja
:sisi1:
Charly_05
22/09/12, 22:45:40
no se ustedes pero yo puedo usar mi Galaxy Nexus con guantes :S ......y respecto al resto ps era de esperar, Nokia siempre a sido superior en el apartado de las camaras y mas aun con ese sistema de estabilizacion de imagen tan asombroso (Live View), en Xataka estuve leyendo las novedades de la nueva tecnologia de pantalla Pure Motion HD+ + Super Sensitive Touch + Clear Black Display y tambien pareciera ser una delicia X-D.....y todo esto trabajando bajo un Snapdragon S4 ( un Qualcomm q recordemos esta basado en la arquitectura de los esperados y alabados procesadores Cortex A15 licenciados por ARM) de nucleos Krait, en fin, Nokia se la a jugado muuuy bien con este Lumia :ok:
Metzen83
04/10/12, 12:18:17
yo uso mi s3 con un boli, vale, no todos los bolis van, este es de propaganda de caser seguros, pero va estupendo como puntero, mira q es raro.
por cierto, el s3 tb detecta toque con la uña que decian que no jijiji
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.