PDA

Ver la Versión Completa : [CONSULTA] Problema con "no" formateo de micro SD

BitOBSessiOn
21/09/12, 08:33:57
Hola amigos,

He pillado una micro SDXC de 64Gb de Sandisk (la Android edition). En principio parecía ir bien todo. La conecté por el adaptador a SD a un hub USB para transferir desde la tarjeta antigua la información. Tras un problema la transferencia se interrumpió y cual es mi sorpresa que no puedo formatear (ni a bajo nivel), ni reparticionar de ninguna manera. Está bloqueada. Pasa de cualquier acción que haga sobre ella vía USB, vía lector de tarjetas, en un pc o en el propio terminal.

Por si alguien pudiera indicar algo. He buscado varias opciones pero ninguna me ha funcionado.

Gracias de antemano y un saludete.

Metzen83
21/09/12, 10:16:01
descambiala, vendria mal, esos cacharros vienen con garantia de por vida

Enviado desde la galaxia de tercera generacion.

BitOBSessiOn
21/09/12, 13:25:39
Gracias, he seguido tu consejo, y tras intentarlo por última vez en una cámara (mismo error...) he tramitado el RMA.

Un saludete.

BitOBSessiOn
02/10/12, 09:37:53
RMA tramitado. Me ha llegado la nueva microSD y ésta funciona sin problema lo que confirma que la anterior estaba defectuosa.

Gracias y un saludete.

daviz666
02/10/12, 19:39:06
ummm. a mi me ha pasado lo mismo con una sandisk android edition de pccomponentes, me la cambiaron por otra, y a los dos dias mismo fallo, hoy me llego el 2º cambio, pero me da miedo joder una tercera tarjeta....