PDA

Ver la Versión Completa : Duracion Bateria HTC Magic


canteli2003
30/04/09, 21:06:05
pues eso,

otro de los temas fundamentales de un movil.

xoxe ha comentado que le dura dia y medio toketeandola.

que deciis los demas??

dandan
30/04/09, 21:16:18
Hola,
yo tengo la htc dream desde esta mañana (la pedí) el lunes por la tarde. La verdad es que me parece que será un "comeBaterías" jejeje...
Bueno, los primeros días es normal porque no dejaremos de tocar, navegar, wifi... otra cosa será ver la duración con un uso normal.

De todas maneras, a ver cuanto aguanta.

power9999
30/04/09, 21:20:25
dandole caña cuanto te dura? llega a un dia ?

andres_ontur
30/04/09, 21:33:36
Yo la tengo (el dreaam)con la nueva radio(que por cierto me va internet rapidisimo en 3g y g)y me dura 1 dia conectandome 5h al dia a internet, un par de sms y , llamadas, lo normal.....una 1h de musica mas o menos y tal....total..lo dejo la noche cargando..a las 7 lo quito y a la 1 o por ahi de la noche sin bateria

dandan
30/04/09, 23:31:55
Yo tenía el 100% esta tarde sobre las 19h y en 4 horas se ha pulido el 40%... uso intensivo de red, eso sí.
Habrá que ver cómo va con un uso mixto.

delara
01/05/09, 10:19:56
supongo que como la diamond (es mi experiencia) la conexion 3g se come la bateria, mas de lo normal, pero bueno, mi receta es facil, en el coche cargando, en el curro cargando, y en casa cargando (si es necesario)

canteli2003
01/05/09, 11:29:26
pfff yo como falle en este tema no me la comprare, ya la cage con la diamond, aunque con la bateria extendida me aguantaba 2 dias. pero si la metia al manos libres del coche un dia o dia y poco y para mi eso no puede ser en un movil.

haber como va pasando la cosa con varios dias, pk los primeros no parais de tocar y tocar por las opciones xDD

un saludo!

GiS
01/05/09, 11:38:25
Buenass! Pues a mi me llegó ayer la Magic y estoy esperando que se acabe la bateria para empezar a cargar un ciclo entero....Os comentaré cuanto dura...Pero empecé a usarla ayer a las 19:30 de la tarde...Ha estado toda la noche con el Wifi,trayendo mails,ayer le di mil vueltas toqueteando de todo...A estas horas me indicaba que le quedaba menos de un 15% de batería y que la conectara a la red pero todavía esta intentando sobrevivir :silbando: Veremos....

Saludos!!

elrik
01/05/09, 14:18:50
a mi ayer tambien me llego sobre las 5 y he estube toqueteandola , con el wifi contacto email llamadas todo sin parar, ( pobrecita ) para descubrir todos sus entresijos y la bateria duro unas 12 horas, pero ya digo , es que la probre no tubo tiempo ni de poner la pantalla en negro.

pertosda
01/05/09, 17:33:48
Yo también me pulí la batería en menos de un día, dándole caña eso sí, grabando con la cámara, activado GPS, Bluetooth y Wifi, escuchando música y probando todas las herramientas: youtube, gtalk, correo, etc.

En fin, sin darle un uso intensivo quizá dure un par de días, pero trasteando a saco (que en realidad es, a mi entender, la gracia de este móvil) cada noche habrá que cargarlo.

Molaría que mejoraran este aspecto o saliera un batería de más duración. En todo lo demás: una gozada ;)

HaGeK
01/05/09, 17:39:54
Hola! Pues a mi no me pasa del dia. Pero claro dandole un uso intensivo... Supongo que cuando se pase la novedad igual puede durar un par de dias de uso moderado. A mi con esta autonomia me sobra, ya que es costumbre en todos los Smartphones que tenido ponerlo a cargar todas las noches.

Saludos

dandan
02/05/09, 09:30:45
Hola,
en un día me ha gastado el 50%. he mirado algo en internet, youtube, enviar mails, utilizar el gps, algún juego... no he estado 3 horas conectado a 3g pero supongo que con un uso moderado de todo, un par de días.
Supongo que sacarán baterías extendidas o algo similar aprovechando que es extraíble.

GiS
02/05/09, 14:36:34
Buenas... pues yo comencé la carga ayer mas o menos a esta hora y desde entonces he estado toqueteando de todo,probando el GPS,mirando el correo,instalando/desinstalando...En fin...ahora mismo le queda un 1% después de toda esa caña...

socra
02/05/09, 14:56:31
A mi el primer día no me llego a las 6 horas, eso si dándole caña a tope, ya pasada la fiebre de los primeros días, la dejo toda la noche en carga y por la mañana la desenchufo y me llega hasta la noche que vuelvo a enchufarla, a mi me dura el día unas 12/14 horas, eso si dándole mucho uso 3G.

dandan
02/05/09, 18:36:54
Quiero pensar que sacarán alguna batería extendida... aunque sea a costa de aumentar el grueso del movil.

pertosda
02/05/09, 18:38:42
Sí, definitivamente este es uno de los puntos débiles del teléfono, pues está pensando para darle mucha caña, pero la batería no la aguanta más de un día.

¿Alguien sabe cuánto dura la del iPhone? Yo lo que veo es que todos los que lo tienen lo dejan siempre en el dock de carga, pero si no lo hicieran... ¿les duraría más de un día con la misma caña?

nekito
02/05/09, 18:40:47
Pues el iphone dandole caña , tambien anda sobre 1 dia , al menos a mi X-D
Un saludo.

pertosda
02/05/09, 18:42:37
Gracias, es lo que suponía. Es que estos móviles "para internet" consumen mucho. Por ahora es lo que hay, al menos sabemos que no es una deficiencia exclusiva de nuestro Magic ¿no? ;-)

chefmania
02/05/09, 19:47:32
Hola a todos...
veo que vamos todos en la misma linea. A mi la del Magic me viene durando un dia aprox. Eso si trasteandola a tope. La verdad es que es una comebaterias, pero los que usamos pocket pc estamos acostumbrados a cargar todos los dias.

dta1974
02/05/09, 22:24:33
Yo acostumbrado a la Diamond y ahora al G1 que duran más o menos los dos igual de poco.En cuanto se usa internet las baterias decaen en cuestión de minutos,también podeis apagar la opción 3G y navegar con 2G a lo mejor no es tan mala la velocidad.

lujambrio
03/05/09, 03:20:39
No se porque le poneis como punto negativo la duracion de la bateria, para el uso y las opciones que da estos moviles duran muchisimo, si les podriamos una bateria de las de un nokia 6280 por decir uno, esos k duran 5 dias encendido, tendrias apenas 5 horas de htc magic, asique conseguir que te dure un dia completo usando intewrnet llamadas emails gps BT y jugar un poco, me doy un canto en los dientes. Hasta que no reinventen las baterias y hagas otra cosa me da que no podremos hacer mucho mas manteniendo peso y tamaño de los moviles.
Es mi opinion, saludos.

canteli2003
03/05/09, 14:42:13
nokia promete en su E55 600horas en espera... yo estoy esperando haber si se cumple, con que dure 1 semana sin cargar para mi perfecto. sino a por la magic.

pero yo pienso que pueden perfectamente hacer una bateria que dure al menos 3 o 4 dias sin cargar... lo malo es que en la diamond la uses o no la bateria se la chupa igual....

pertosda
03/05/09, 18:40:00
Es que creo que eso de duración de la batería "en espera" es un concepto que ya no aplica para móviles como el Magic... ;-)

socra
03/05/09, 19:31:42
Para mi es un punto debil la duración tan corta de la batería ya que si bien es cierto que navegando se consume mucha batería, deberían de haberlo previsto los creadores de esta maravilla tecnológica para que dándole el uso que todo el que la tiene le va a dar (una caña importante de navegación, GPS, mail ...), o si no para que pagamos tarifa plana o para que otra cosa se ha creado el Mágic.

Salu2

oscarhm
29/05/09, 09:43:22
Bueno, para que dure más la batería podéis desconectar los satélites GPS. Esto ahorra bastante batería. Los podéis desconectar cuando no los utilicéis. De todas maneras creo que no hay móvil que se libre del consumo acelerado de la batería cuando usa el GPS, 3G, EDGE, GPRS, WiFi, etc... Habría que experimentar si con el HTC Magic en reposo y sin las conexiones móviles (solo la de cobertura telefónica normal), dura las 630h. que promete. Si esto es así, es que no les pasa nada a nuestras baterías.

Un saludo.

cpn662
29/05/09, 12:04:33
Hola,
Comentaba en otro tema lo siguiente:
..., después de leer mucho sobre el tema de cargas y duración de batería hice una prueba. Descargue el telefono por completo, hasta que la batería ya no era capaz ni de encender el movil. Lo enchufé con el cargador de pared, no con el cable usb que hasta ahora venía usando para este proceso. La carga se hizo con el móvil apagado desde la 1:30am, he encendido a las 7:00am, con un uso normal, llamdas, wifi, gprs, bt (manos libres), consulta de correo, tareas, calendario, rss, ... vamos lo habitual para el magic, y a las 11:46am la capacidad de la batería está en el 90% un 10% en casí 5 horas, no está mal, hasta ahora a las 9am me había consumido un 15%. No se si es fruto de la casualidad, pero si alguien puede corroborar y/o hacer la misma prueba, lo mismo detectamos un patron de carga correcto, o un error en la carga por USB.

Un saludo.

BuzZ1
30/05/09, 13:27:55
Alguien sabe si se puede encontrar una bateria extra en sitios como dealextreme.

Y que os àrece este artilugio?
http://cgi.ebay.es/CARGADOR-de-COCHE-USB-car-charger-UNIVERSAL_W0QQitemZ260417479524QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_186?hash=item3ca2176364&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A13 18|301%3A1|293%3A1|294%3A50 (http://cgi.ebay.es/CARGADOR-de-COCHE-USB-car-charger-UNIVERSAL_W0QQitemZ260417479524QQcmdZViewItemQQptZ LH_DefaultDomain_186?hash=item3ca2176364&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C 240%3A1318%7C301%3A1%7C293%3A1%7C294%3A50)

Yo creo que para llevarlo en la guantera y poder cargar el movil siempre que sea necesario puede ser util no?

lelillo
05/07/09, 21:47:44
Hola,
Comentaba en otro tema lo siguiente:
..., después de leer mucho sobre el tema de cargas y duración de batería hice una prueba. Descargue el telefono por completo, hasta que la batería ya no era capaz ni de encender el movil. Lo enchufé con el cargador de pared, no con el cable usb que hasta ahora venía usando para este proceso. La carga se hizo con el móvil apagado desde la 1:30am, he encendido a las 7:00am, con un uso normal, llamdas, wifi, gprs, bt (manos libres), consulta de correo, tareas, calendario, rss, ... vamos lo habitual para el magic, y a las 11:46am la capacidad de la batería está en el 90% un 10% en casí 5 horas, no está mal, hasta ahora a las 9am me había consumido un 15%. No se si es fruto de la casualidad, pero si alguien puede corroborar y/o hacer la misma prueba, lo mismo detectamos un patron de carga correcto, o un error en la carga por USB.

Un saludo.

Te confirmo que con otros móviles (iphone y htc diamond, comprobados por mi) pasa lo mismo

bpmircea
05/07/09, 21:59:43
con la xperia tambien.
la diferencia es notable,hablo de 2,3 dias menos si le doy carga por USB.

isma_mai
05/07/09, 22:03:29
Si lo desactivas todo, pues te dura más, pero entonces pierde la gracia :)

Yo me he pillado el pocket charger de duracell, lleva dos pilas AA y un cable minisub para poder ir recargando en movimiento

Otra cosa a tener en cuenta son los widgets y programas que tengamos que se conecten de forma periodica. A mayor frecuencia mayor uso y menor duración de la batería. Igual parece una tontería, pero es que hay gente que tiene tropecientas cosas y luego se queja de que no dura nada :)

scatha
06/07/09, 09:28:47
experimento realizado con éxito:

si cargo la magic con el ordenador (por USB) la bateria me dura aprox un 30% mas... he hecho varias pruebas y si la conecto a la luz se me descarga antes haciendo lo mismo.

haced la prueba y me contáis

isma_mai
06/07/09, 09:54:58
experimento realizado con éxito:

si cargo la magic con el ordenador (por USB) la bateria me dura aprox un 30% mas... he hecho varias pruebas y si la conecto a la luz se me descarga antes haciendo lo mismo.

haced la prueba y me contáis

Te pasa lo contrario que al resto ?

Según entendí, la carga se más duradera si se hace con el cargador de pared y con el movil apagado.

scatha
06/07/09, 10:03:50
Te pasa lo contrario que al resto ?

Según entendí, la carga se más duradera si se hace con el cargador de pared y con el movil apagado.

pues yo lo he probado ya mucho y con el móvil encendido y cargándolo desde el ordenador me dura mas, pero bastante mas.

warfo
06/07/09, 10:04:13
a mi la bateria me dura un par de dias. EL tercero no llega al dia completo asi que muchas veces lo cargo el segundo dia cuando aun le falta un 30% o asi.

El uso que hago es mas bien normal!!

Definitivamente este movil hace falta con cargador incorporado!!

scatha
06/07/09, 10:12:17
a mi la bateria me dura un par de dias. EL tercero no llega al dia completo asi que muchas veces lo cargo el segundo dia cuando aun le falta un 30% o asi.

El uso que hago es mas bien normal!!

Definitivamente este movil hace falta con cargador incorporado!!


joer, te dura tres dias y lo ves mal?
yo no se a veces que es lo que queréis...

warfo
06/07/09, 10:17:17
joer, te dura tres dias y lo ves mal?
yo no se a veces que es lo que queréis...

no me lalinterpretes, no lo veo mal...

solo digo que me dura 2 dias y medio usando solo el telefono y sin apenas nada instalado, para que la gente lo coja como referencia.

Estos terminales es lo que tienen y por todos es sabido (o deberia)!

Un saludo

PLAYGUITAR
06/07/09, 10:42:35
Al principio, cuando le instalaba software, wifi, y no paraba de trastearla, 1 día justito.
Ahora que ya hago un uso más normal, me coneto sobre 30 o 60 minutos al Wifi, alguna llamada, algún mensaje, alguna cosilla más, un uso más moderado, me dura 1 día y medio por lo menos, llegando casi a 2 días.

Eso sí primero tenía un widget que me decia cuanto tiempo faltaba para x cosa, y vamos la bateria se la chupaba que daba gusto.

Ahora solo con el widget tipo Post it, me dura eso día y medio casi dos.

esehades
06/07/09, 15:17:15
Bueno seran muchos los factores que influyan.LLamadas al dia,uso de GPS,wifi,bt,3G...
Sincronizacion de datos automatica... y cosillas asi vamos

Yo ahora ya le desactivo el 3G siempre q no navego ni nada.La bateria sin llamar mucho pues me dura 2 dias mas o menos.Pero como le de uso de internet market y tal me dura 1 dia y gracias.

Y lo de cargarlo con USB yo note la diferencia que tarda mas en cargar.Se dice que las cargas cuanto mas lentas mejor no?.Pues con USB la intensidad es menor que por red electrica,por lo que tarda mas en cargar.Por ejemplo a mi con el enchufe normal en 1 hora o algo mas ya esta cargado aunque este encendido.Por usb tarda mucho mas.

Juakisc
13/07/09, 13:45:52
Bueno mira como experiencia personal, tengo el htc magic de hace 1 semana y sinceramente cundo utilizo le 3G (a toda pastilla es decir seguido muxo timepo) me puede durar 4 horas poco mas pero con wifi activado nunca se me ah llegado a agotar la bateria.
COMO EXPERIENCIA PERSONAL. y pienso que ya depende de cada uno las opciones que tenga establecidas con su telefono sobre el brillo y las cosas qe tenga activada. Referente a ese tema hay en la tienda del movil (no recuerdo el nombre) hay un programa (en version trailer que no deja modificar perfiles) qe trae unos perfiles de bateria bastante bien customisados y ayudan.

Spigo
13/07/09, 15:31:57
Yo todavía no lo tengo, espero que me lo den esta semana. Yo creo que es normal que se coma la batería en un dia haciendo uso de aplicaciones, internet y demás cosillas. Sino, pensad cuanto dura la bateria de un ordenador portatil dandole caña..

Si es verdad que podría mejorarse, pero si queremos un movil y no un ladrillo, o se optimiza el consumo via software o encuentran una nueva forma de alargar la vida de las baterias sin engordar su tamaño.

De todas formas, ya comentare cuando la tenga.

Magician
13/07/09, 15:37:10
El tema de nunca acabar, jajjaja, es un mundo, cada uno le da un uso completamente distinto y no solo eso sino, que cada día se usan unas cosas si y otras no. De todos modos, mi experiencia con muchos móviles es que el Magic tiene una de las baterías más potentes sin duda. En mi blog se comentan más cosas acerca de la batería: http://androidsgoogle.blogspot.com/2009/07/la-bateria.html

shoah
13/07/09, 16:12:36
A mi con un uso normal (incluso ayer me vi un capítulo de una serie entero) me dura un dia y medio