Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] mi HTC SENSATION no funciona

trogocr
20/09/12, 23:17:39
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, les comento mi problema a ver si pueden echarme una mano.
Tengo un htc sensation y intente cambiarle la rom e instalarle una de cyanogenmod, lo hice mal y el problema es el siguiente:
- El móvil se enciende y se queda bloqueado en el logo vodafone, de ahí no pasa.
- Puedo acceder al HBOOT, pero no tengo ningún recovery guardado ni lo puedo dejar de fabrica.
He buscado algunas métodos para arreglarlo pero a sido imposible arreglarlo ya que no tengo mucha experiencia en android.

Si me he dejado alguna información útil para solucionar el problema, comentarlo y la pondré tan pronto pueda.
Alguien puede ayudarme???
Gracias por adelantado.
Saludos.

Charliert
21/09/12, 17:34:33
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro, les comento mi problema a ver si pueden echarme una mano.
Tengo un htc sensation y intente cambiarle la rom e instalarle una de cyanogenmod, lo hice mal y el problema es el siguiente:
- El móvil se enciende y se queda bloqueado en el logo vodafone, de ahí no pasa.
- Puedo acceder al HBOOT, pero no tengo ningún recovery guardado ni lo puedo dejar de fabrica.
He buscado algunas métodos para arreglarlo pero a sido imposible arreglarlo ya que no tengo mucha experiencia en android.

Si me he dejado alguna información útil para solucionar el problema, comentarlo y la pondré tan pronto pueda.
Alguien puede ayudarme???
Gracias por adelantado.
Saludos.

Que tal amigo, es un error haber intentado instalar una custom rom sin antes leer los tutoriales ya que hay varios requsitos que tienes que tener antes de hacerlo.
Primero, veo que eres S-on , por lo tanto no tienes el Supercid.
Si intentaste meter una custom Rom y no verificaste que tu firmware fuera compatible, la Rom nunca va a arrancar.
Tienes que entrar al modo recovery y ver si tienes instalado el clockworkmod , o el 4Ext.

ya que verifiques eso , buscate una ROM con un firmware compatible para tu telefono.

Sino buscate una RUU oficial , para la compañia original que era el movil.

Saludos

pakordo
21/09/12, 22:26:47
En el subforo de ROMs te pueden ayudar con tu problema. Postéalo allí.

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2

trogocr
22/09/12, 12:25:06
Muchas gracias,
Había probado con RUU pero no eran las originales y me daba un error de imagen.
Ahora mismo he encontrado la original y cuando se descargue probare haber si funciona.
Les cuento.

trogocr
22/09/12, 12:25:45
En el subforo de ROMs te pueden ayudar con tu problema. Postéalo allí.

Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2
Gracias,
Probare en ese subforo también.
Saludos.

chielin
22/09/12, 13:04:26
Lo mejor es antes de ponerte a preguntar y abrir mas hilos de lo mismo siempre es que te pongas a leer los tutoriales que lo explica muy bien todo y no te puedes echivocar
lee y vuelve a leer

trogocr
24/09/12, 12:42:32
Hola,
Ya lo he solucionado. La verdad es que use muchos tutorials y hice una mezcla, probe de instalar varios recoverys hasta que al final uno funciono. A partir de ahir ya ha sido mas sencillo, poner super usuario y la nueva rom.
Saludos y gracias.

fozzy
26/09/12, 00:09:06
Por favor, la próxima, haz caso a lo que te dicen, y respeta el orden del foro, root y Roms cocinadas, en el subforo Roms, Gracias.