Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] peliculas
jilunchi
20/09/12, 17:33:29
Hola, mi duda es la siguiente.
Al intentar pasar una pelicula a la memoria interna del telefono me sale que el video solo podra almacenarse o transportar, que no puedo verlo en el movil. Alguien sabe por que es eso?? es que me gustaria ver peliculas en la television con el movil a traves del cable hdmi.
Y otra cosa al instalar Sony Companion todo correcto, pero cuando le doy iniciar a Media Go tarda mucho en instalarse y se queda colgado parece. Me tiene frito!!
Bueno gracias.
lujaberdo
20/09/12, 18:10:20
Lo del aviso te sale si a prioriyno es formato compatible. Tu la guardas y te recomiendo utilizar el MxPlayer hasta ahora no he tenido nunca problemas para ver vídeos, sea descargados de YouTube, grabados pasados desde otro dispositivo etc....
Lo de pcCompanion, sinceramente a mi no me gusta si hay alguien que te pueda ayudar, mejor.
Ya vas contando....
Enviado desde mi casa sentado en el sofá
franexp
20/09/12, 19:59:26
Hola, mi duda es la siguiente.
Al intentar pasar una pelicula a la memoria interna del telefono me sale que el video solo podra almacenarse o transportar, que no puedo verlo en el movil. Alguien sabe por que es eso?? es que me gustaria ver peliculas en la television con el movil a traves del cable hdmi.
Y otra cosa al instalar Sony Companion todo correcto, pero cuando le doy iniciar a Media Go tarda mucho en instalarse y se queda colgado parece. Me tiene frito!!
Bueno gracias.
Eso te avisa siempre que windows cree que es formato incompatible pero no pasa nada tu sigue porque vas poder reproducirlo ya sea con el de serie o con el MxPlayer, Vlc etc
Respecto al Companion lo que pasa es que la primera vez que lo inicias se instala asi que intenta bajartelo a parte e instalarlo.
jilunchi
21/09/12, 13:05:36
Muchas gracias a los dos, lo de las peliculas ya esta solucionado, menos mal.. Y lo de "Companion el muy cabron" intentare instalarlo de nuevo a ver si al final me deja, aunque es el programa Media Go el que se queda colgado mientras esta instalandose.
Ya ire contando si consigo instalarlo normalmente, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.