PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Todos los procesos se cierran , el movil se apaga ...!

IzanS
20/09/12, 14:17:19
Muy buenas señores.
Soy el novato que se las quería dar de listo y parece que me he metido en la boca del lobo y me ha comido.
Hace bastante tiempo que tengo el Samsung Galaxy s scl GT-I9003. No se que le paso (Sin tocar nada) que dejó de irme las teclas de Menu y Atrás. Un dia leyendo en vuestro foro decidí hacerme root con un tutorial (Quieres ser root de
symbyanalpha) Utilizando el programa unlock root. Y me vino de cine , era root , tenia la app de superusuario. Me liberé el movil con un tutorial también funciono perfecto. Y como no iban las teclas me instalé el button savior. Todo perfecto hasta que hace unos dias , me conectaba al wifi , y el movil se me apagaba. También si lo dejaba un rato encendido se apagaba. Decidí restaurarlo con la opcion de restaurar valores de fabrica que tiene el movil, pero al encenderlo , las aplicaciones seguian ahi! vamos , que estaba igual , asi que leí aqui que tendria que limpiar las wipes con el modo recovery del movil , y nada...
Y ayer un amigo me dijo que me hiciera este tutorial de Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee de B_Turbo, pude hacer todo lo que me salia en el tutorial , pero ahora segun enciendo el movil me sale que todas las aplicaciones se detienen (La aplicacion ......(Proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente ,Intentelo de nuevo. Y solo me deja darle a forzar cierre. Pues segun lo enciendo me empiezan a salir todas , una putada. Y luego no puedo meterme en ninguna aplicacion porque me sale el mensaje correspondiente... AYUDADME FOREROS DE HTCMANIA SOIS MI UNICA ESPERANZA!

Número del modelo :GT-I9003
Versión de firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9003XXKPU
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@bam_PC #12
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPU
MUCHISIMAS GRACIAS!

djynns
20/09/12, 14:40:10
Buenas IzanS, que raro que con el restaurar de fábrica ni con los wipes te borre todo y las apps sigan ahí
Al hacer el tuto de B_Turbo, flasheaste des de KPE hasta KPU, haciendo dos veces KPE o directamente KPU ¿?

Yo flashearía KPE sin olvidar el latona (así borras todo seguro) un par de veces y luego pasaría a KPQ o KPU.
Si no te funcionase, lo mismo pero con froyo (KB3), luego KPE dos veces y luego de nuevo KPQ o KPU.

En teoría con esto...debería estar todo bien y funcionando (lo he hecho ya no sé cuántas veces jejeje)

IzanS
20/09/12, 14:47:44
Muchas gracias por responder, djynns ! La verdad , no se ni lo que hice , ni tampoco como hacer lo que me has dicho :oh: (Soy novato novato novato XD)

djynns
21/09/12, 07:54:01
Yo, sinceramente, y aunque sé que da muuucho palo, haría esto:

Flashear KB3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Una vez hecho, flashear KPQ o KPU - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

IzanS
21/09/12, 16:08:50
Yo, sinceramente, y aunque sé que da muuucho palo, haría esto:

Flashear KB3 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

Una vez hecho, flashear KPQ o KPU - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Muchisimas gracias! voy a hacerlo y luego te digo!

IzanS
22/09/12, 12:51:46
No sirvió de nada , ahora lo de que los procesos se cierran tardan 2 minutos en salir , pero nada mas, sigue sin funcionar... :(

pistoulas
23/09/12, 03:47:43
Muy buenas señores.
Soy el novato que se las quería dar de listo y parece que me he metido en la boca del lobo y me ha comido.
Hace bastante tiempo que tengo el Samsung Galaxy s scl GT-I9003. No se que le paso (Sin tocar nada) que dejó de irme las teclas de Menu y Atrás. Un dia leyendo en vuestro foro decidí hacerme root con un tutorial (Quieres ser root de
symbyanalpha) Utilizando el programa unlock root. Y me vino de cine , era root , tenia la app de superusuario. Me liberé el movil con un tutorial también funciono perfecto. Y como no iban las teclas me instalé el button savior. Todo perfecto hasta que hace unos dias , me conectaba al wifi , y el movil se me apagaba. También si lo dejaba un rato encendido se apagaba. Decidí restaurarlo con la opcion de restaurar valores de fabrica que tiene el movil, pero al encenderlo , las aplicaciones seguian ahi! vamos , que estaba igual , asi que leí aqui que tendria que limpiar las wipes con el modo recovery del movil , y nada...
Y ayer un amigo me dijo que me hiciera este tutorial de Actualizado hasta el firm KPU! Quieres GingerBread? Pues lee de B_Turbo, pude hacer todo lo que me salia en el tutorial , pero ahora segun enciendo el movil me sale que todas las aplicaciones se detienen (La aplicacion ......(Proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente ,Intentelo de nuevo. Y solo me deja darle a forzar cierre. Pues segun lo enciendo me empiezan a salir todas , una putada. Y luego no puedo meterme en ninguna aplicacion porque me sale el mensaje correspondiente... AYUDADME FOREROS DE HTCMANIA SOIS MI UNICA ESPERANZA!

Número del modelo :GT-I9003
Versión de firmware: 2.3.6
Versión de banda base: I9003XXKPU
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL709629 XDA_BAM@bam_PC #12
Numero de compilacion: GINGERBREAD.XXKPU
MUCHISIMAS GRACIAS!

Ufff. Hace 4 meses me paso lo mismo que a ti. No encotre solución alguna y lo tuve que llevar sin mas remedio al SAT. Estos despues de que se lo llevaran dos veces por que no me iba bien al final me tuvieron que dar uno nuevo por que no tenia solución. Eso si antes de llevarlo le metí la rom de movistar para la garantía y eso. Suerte!!