PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre un reseteo de fabrica y reseteo completo de fabrica?¿

kuber
20/09/12, 13:45:43
Pues como aun no lo he podido liberar y lo unico q me queda por probar es hacer un *#7780# (Reseteo de Fábrica - "Factory Reset") o un *2767*3855# (Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset")
Quiero saber q seria mejor para q el movil me quedara como recien pillada, eliminar el root q tengo y poco mas....
Atentamente Yo

kuber
20/09/12, 17:18:17
Nadie que me pueda echar una mano?

patchanita
20/09/12, 17:31:17
supongo que las diferencias son.. reseteo normal te borra solo los programas y cuenta.. y el full con todo y memoria interna!!! no sabria que mas puede ser:osvaisacagar:

kuber
20/09/12, 19:49:37
Entonces q seria mejor hacer? xq a mi lo q me pasa es q no me deja liberar el mvl y no se cual puede ser mejor de los dos.

paco333
20/09/12, 19:56:56
Una consulta, reestablecer datos de fabrica desde -> copia de seguridad y reestablecimiento, es un Factory Reset o Full Factory Reset ??

Slver
20/09/12, 20:43:01
Para empezar Android esta divido en varias particiones...
diciendolo sencillamente es:

System: donde esta el sismtema operativo
Data: donde esta toda la data del usuario como apps y configuraciones
Cache y Dalvik: donde se guardan configuraciones puesss de cache del sistema
La SD interna se dice que esta en alguna particion de la misma "data" pero ni yo lo tengo claro

- Un Factory reset del menu, lo que hace es borrar DATA Y CACHE (esto borra configuraciones y apps de usuario) pero el sistema (system) sigue siendo el mismo
- Si lo que tu quieres es HACER un real FULL factory reset seria instalar otra ROM completa atra vez de odin o kies, eso remplazaria tu sistema por completo y borraria Data y segun se Cache

Aora si tienes root puedes hacer wipe a cada una de las particiones por separado
puesde hacer un full wipe manualmente, pues como dije formateas cada particion system, data, cache y dalvik, despues instalas alguna rom, pero ahi seria atraves del recovery

en fin, si no tienes root tu mejor opcion creo seria flashear alguna rom oficial de Sammobile o de tu operadora a tu celular, asi cambiarias el Systema, y formatearias la data y la sd interna

bueno asi lo tengo entendido yo...

Cuando yo instalo una custom rom, respaldo mi informacion importante y borro System, Data, Cache y Dalvik, para hacer lo que le dicen "UNA INSTALACION LIMPIA" por que hay veces al instalar una rom sobre rom que se pueden generar siertas INESTABILIDADES...

saludos!

paco333
21/09/12, 01:15:01
...
en fin, si no tienes root tu mejor opcion creo seria flashear alguna rom oficial de Sammobile o de tu operadora a tu celular, asi cambiarias el Systema, y formatearias la data y la sd interna

Cuando yo instalo una custom rom, respaldo mi informacion importante y borro System, Data, Cache y Dalvik, para hacer lo que le dicen "UNA INSTALACION LIMPIA" por que hay veces al instalar una rom sobre rom que se pueden generar siertas INESTABILIDADES...

saludos!

Gracias por tu respuesta Slver
Entendido y justo la respuesta que buscaba, como hacer una instalacion limpia para curar las locuras de los SO.
Una duda, llegue por el__ivi (http://www.htcmania.com/member.php?u=521145) al hilo ROMs oficiales del Galaxy S3, donde encuentro explicacion de cual de ellos utilizar?? asi como tambien llegue a samMobile y hay I9300XXBLH3, este seria el correcto? Donde leo para saber cuales es el correcto SO de acuerdo a la zona de utilizacion, libres o no?

Gracias.

kuber
21/09/12, 20:21:20
Para empezar Android esta divido en varias particiones...
diciendolo sencillamente es:

System: donde esta el sismtema operativo
Data: donde esta toda la data del usuario como apps y configuraciones
Cache y Dalvik: donde se guardan configuraciones puesss de cache del sistema
La SD interna se dice que esta en alguna particion de la misma "data" pero ni yo lo tengo claro

- Un Factory reset del menu, lo que hace es borrar DATA Y CACHE (esto borra configuraciones y apps de usuario) pero el sistema (system) sigue siendo el mismo
- Si lo que tu quieres es HACER un real FULL factory reset seria instalar otra ROM completa atra vez de odin o kies, eso remplazaria tu sistema por completo y borraria Data y segun se Cache

Aora si tienes root puedes hacer wipe a cada una de las particiones por separado
puesde hacer un full wipe manualmente, pues como dije formateas cada particion system, data, cache y dalvik, despues instalas alguna rom, pero ahi seria atraves del recovery

saludos!
mi intencion es hacerlo por codigos
*#7780# (Reseteo de Fábrica - "Factory Reset")
*2767*3855# (Reseteo Completo de Fábrica - "Full Factory Reset")
Pero lo q me interesa es dejarlo como nuevo; no tiene ninguna room ni nada, solo esta rooteado y lo intente liberar de manera gratuita pero nada.
Solo quiero poder liberarlo con el codigo q me dieron, pero no hay manera, lo he probado todo y no hay manera siempre me da error

kuber
26/09/12, 20:49:48
Alguien me puede decir q es mejor hacer¿?
Reseteo completo de fabrica por codigo o reseteo de fabrica tambien por codigo.
Solamente quiero dejarlo como nuevo para poder liberarlo por IMEI

kuber
27/09/12, 07:41:16
nadie?¿