Ver la Versión Completa : Me han dejado de funcionar las.aplicaciones para ver la television!!!
vraburgos
19/09/12, 17:13:28
Siempre que las he necesitado me han ido perfectamente todas ellas, y ahora me encuentro que no va NINGUNA!!! Actualice a ics hace 20 días y creo que se puede deber a eso, pues llevaba un tiempo sin utilizarlas.
El caso es que doy a cualquier cadena y se me pone la pantalla en blanco y en medio una figura azul como un cubo con una interrogación en medio..
No he encontrado ninguna solución por el foro, haber si alguien me puede ayudar.
Cuando me ha ocurrido algo de esto alguna vez siempre pruebo un wipe cache y Dalvik y se suele solucionar, pero te no lo puedo garantizar. Si así no lo consigues yo probaría a borrar datos de las apks y reinstalarlas de nuevo.
jallogi
19/09/12, 17:59:21
a mi con ics me paso eso y como no lo solucione volvi a 2.3.6 y de momento fenomeno y nopienso en ics
Valdemar
19/09/12, 18:16:53
La mayoría (todas?) de las que salen en google play no rulan en ICS
MiNoSHiA
19/09/12, 18:52:18
La mayoría (todas?) de las que salen en google play no rulan en ICS
Eso no es cierto ahora mismo estoy viendo la tv con tv gratis y sin problemas y estoy con la 4.1.1 de CM10
vraburgos
19/09/12, 20:34:52
entonces la unica solucion es volver al Gildebran o como se llame, pues vaya faena.
como puedo ver cual es el mio, me refiero a lo de 4.1.1 de CM10 que han comentado antes.
muchas tv funcionan con Flash y ICS no trae flash hay que instalarlo desde google play
Todas esas aplicaciones meten publicidad intrusiva que alenta el equipo. Mejor ni usarlas.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Eso no es cierto ahora mismo estoy viendo la tv con tv gratis y sin problemas y estoy con la 4.1.1 de CM10
Dijo que "no rulan en ics", tu usas CM10 4.1.1 :rolleyes: JB xD.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
Siempre que las he necesitado me han ido perfectamente todas ellas, y ahora me encuentro que no va NINGUNA!!! Actualice a ics hace 20 días y creo que se puede deber a eso, pues llevaba un tiempo sin utilizarlas.
El caso es que doy a cualquier cadena y se me pone la pantalla en blanco y en medio una figura azul como un cubo con una interrogación en medio..
No he encontrado ninguna solución por el foro, haber si alguien me puede ayudar.
Supongo que instaste flash player o no?.
vraburgos
20/09/12, 15:12:06
Supongo que instaste flash player o no?.
sigue sin ir
mi version es la 4.0.3 como se puede poner la 4.0.4 si le doy acualizar me dice qu no hay actualizaciones
karryjog
20/09/12, 19:46:07
sigue sin ir
mi version es la 4.0.3 como se puede poner la 4.0.4 si le doy acualizar me dice qu no hay actualizaciones
No es tan facil como darle a actualizar y se acabo, no hay 4.0.4 oficial española, por lo que eso de darle a un botoncito y actualizar no es posible:
Mirate este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.