Acceder

Ver la Versión Completa : ZTE lanzará smartphones con Firefox OS a principios de 2013

Harry
19/09/12, 16:25:42
ZTE lanzará smartphones con Firefox OS a principios de 2013

http://desmond.imageshack.us/Himg26/scaled.php?server=26&filename=boottogecko.jpg&res=landing

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: ZTE ha logrado hacer muy buenas migas con Android y -según la filtración de ayer- también con Windows Phone 8, pero eso no significa que el fabricante se cierre en banda a probar otras plataformas. Sin ir más lejos, la casa asiática acaba ahora de ratificar sus planes de subirse al carro de Firefox OS -el sistema operativo móvil basado en HTLM5 que anda preparando Mozilla, y que ya te presentamos hace unos meses bajo el apelativo de "Boot to Gecko"- con todos los honores. Sin embargo, la cosa no acaba ahí, porque según indica la empresa, la gracia del asunto es que sus primeros smartphones basados en esta plataforma llegarán a lo largo del primer trimestre del año que viene, es decir dentro de na-da. Con lo largos que nos han puesto los dientes hablando de lo ágil que puede llegar a ser este sistema y los pocos recursos que necesitaría al confiar en la nube, estaremos esperándolos con los brazos abiertos.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/09/19/zte-firefox-os-2013/)

Harry
19/09/12, 16:26:08
http://es.engadget.com/2012/09/19/zte-firefox-os-2013/

keke09
19/09/12, 16:34:20
es sistema el aspecto es parecido a android y esta xulo, pero nose..

kon_12
19/09/12, 17:31:01
se asemeja bastante a miui, a ver como le va el año que viene.

Chinosandman
19/09/12, 17:37:55
Pues espero que en cuanto a la experiencia visual se lo curren un poco mas, porque bajo mi punto de vista, es feo de cojines.
Ya se que android 1.6 tambien era precario, graficamente hablando, pero cuando aparecio android no habia un sistema operativo equiparable (windows mobile era tu pc en la mano).
Cuando salga Firefox OS, se enfrentara cara a cara con android, pero este con mucho mas solera.
En fin, bienvenido sea.

Howarto
19/09/12, 17:41:46
Veo una chorrada todo esto. Cada vez fragmentamos más los sistemas. A menos que puedan compartir aplicaciones, en ese caso, no hay problema.

Es que, al final entre iOS, android, W8, ahora firefox... Las APP's se hacen de manera diferente, eso provoca una gran fragmentación, y si a eso le sumas que no se hace para un móvil, siempre acaba quedando las cosas obsoletas en poco tiempo.

Carlos en bits
19/09/12, 18:45:25
aun le queda muuucho camino y veremos si llega a buen puerto, que lo dudo.

aún recuerdo webOS muy bonito y muy rápido pero murió por no tener aplicaciones.

zonic
19/09/12, 20:44:26
me encantan todas las alternativas que están saliendo al mercado, genera mucha competencia y poco monopolio. Creo que firefox OS es una gran apuesta y espero que tenga mucho futuro, personalmente creo que firefox es lo mas transparente que hay en los que refiere a sus políticas y los usuarios.

warzo
19/09/12, 22:31:54
me encantan todas las alternativas que están saliendo al mercado, genera mucha competencia y poco monopolio. Creo que firefox OS es una gran apuesta y espero que tenga mucho futuro, personalmente creo que firefox es lo mas transparente que hay en los que refiere a sus políticas y los usuarios.

+1 Totalmente de acuerdo.

ramdav
20/09/12, 17:23:06
Veo una chorrada todo esto. Cada vez fragmentamos más los sistemas. A menos que puedan compartir aplicaciones, en ese caso, no hay problema.

Es que, al final entre iOS, android, W8, ahora firefox... Las APP's se hacen de manera diferente, eso provoca una gran fragmentación, y si a eso le sumas que no se hace para un móvil, siempre acaba quedando las cosas obsoletas en poco tiempo.

aun le queda muuucho camino y veremos si llega a buen puerto, que lo dudo.

aún recuerdo webOS muy bonito y muy rápido pero murió por no tener aplicaciones.

En este sentido creo que FirefoxOS va por el camino correcto. Al basarse en un estándar web como el HTML5, todas las aplicaciones se podrían utilizar también en PC, incluso en otros SO cuando tuviesen disponible HTML5 en sus navegadores con un mínimo desarrollo.