Ver la Versión Completa : Descarga de archivos
frannki
19/09/12, 13:03:04
me gustaria saber que programa tengo que instarlar para descargar archivos tipo exel o pdf o word, ya que no me deja cuando me vienen adjuntos en un mail.
he descargado el adobe y actualizado el office suite que viene de serie pero ni asi. gracias
frannki
19/09/12, 13:41:03
a si, se me olvidava,algunos programas tb me dicen qeu tengo que instalar java, sabeis cual tengo que escoger del market?
frannki
19/09/12, 16:17:21
q, nadie se baja excel, o java?
yo lo que hago es descargarlos normalmente , me voy a downloads y los abro con el office que viene por defecto , lo mismo con los pdf , no se que problema tienes . Yo si me los puedo descargar sin problemas desde el correo.
No sé cómo no te deja, yo los descargo y los veo con el OfficeSuite (Pro) y el ThinkFree y ningún problema.
frannki
19/09/12, 17:25:28
el pro es el de pago?, y el think free para q es
frannki , no te comas la cabeza , debería dejarte descargarlos y verlos sin problemas con lo que tienes por defecto .
frannki
19/09/12, 18:01:40
Ya, si es q me extraña ,pero el caso es q me sale una ventanita y m pone error
entiendo que estas en el correo , permites las descargas por wifi de los adjuntos??? se que es una tonteria pero...
frannki
19/09/12, 20:48:26
Sisi el hecho es que descargar no me deja pero si lo paso con el usb desde el portatil no tengo problems en leerlo
el proble es descargar el adjunto???
dinos que correo utilizas y si es exchange , si tienes varias cuentas ..........
si te pasa solo en el excel o en fotos o en zip .......
mas info please
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.