PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tecla de escape

fernandou
19/09/12, 11:20:47
el tactil de mi chachacha funciona todo menos el icono de ir atras. esto me esta pasando desde que lo libere con la xtc clip. alguien puede ayudarme?

akd_es10
19/09/12, 17:35:26
Prueba haciendo un "reseteo de fabrica" (opciones>configuración>almacenamiento de sd y movil> reseteo de fábrica)
Ten en cuenta que te dejará el teléfono como recien comprado, asi que haz un backup de todo lo que no quieras perder (aplicaciones, contactos de la agenda, etc)
No te garantizo que esto funcione, pero es seguro, asi que vale la pena intentarlo no?

Si no te funciona deberías probar instalandole una ruu desde cero, o alguna rom cocinada.

ManuXto
17/10/12, 22:01:21
el tactil de mi chachacha funciona todo menos el icono de ir atras. esto me esta pasando desde que lo libere con la xtc clip. alguien puede ayudarme?

Solucionaste tu problema?? a mi tampoco no me funciona bien la tecla de "ir atras" por momentos no me acepta cuando lo selecciono, solo cuando le dá la gana. Y el aro de desbloquear pantalla igual, el resto de tactiles todo OK :S

A alguien mas le pasa?

Ya he restaurado a estado de fábrica, he instalado un monton de roms, tanto stock como cocinadas. Incluso le meti el backup que hice con el cwm cuando recien lo compre. Y nada, creo que es problema de hardware que fregona :S