Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿porqué siempre que voy directamente de una aplicacion a la pantalla principal en mi one x tarda unos 10s en cargarse? ¿hay alguna solucion?
luismarimon
19/09/12, 00:12:20
¿no se supone que tiene 4 nucleos y es tan rápido?
Kortatu82
19/09/12, 00:27:07
10s? Madre mia,ese telefono no esta bien. Mira a ver si tienes descargadas muchas aplicaciones o algo....raro,raro.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
Comprueba que no tengas marcada la.opcion de destruir actividades en ajustes --> opciones de desarrollo
Chematoma
19/09/12, 08:32:30
10s? Madre mia,ese telefono no esta bien. Mira a ver si tienes descargadas muchas aplicaciones o algo....raro,raro.
"Cuando la injusticia se hace ley,la rebelion se hace deber"
No creo q vaya a ser por las app descargadas..seria ridiculo que un movil de 4 nucleos 1 gb ram y bastante memoria interna no pueda con muchas aplicaciones...quizas sea por el sense y si a los demas no le pasa algun problema de otro tipo tienes que tener..pero cambia el launcher por si acaso y si ves que a un launcher alternativo como apex o nova no les pasa ya sabes por que es ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
¿no se supone que tiene 4 nucleos y es tan rápido?
A mi me pasaba lo mismo desde que realice la actulizacion a la ultima OTA, despues de trastearlo para ver si podia solucionarlo, he optado por hacer un reset de fabrica, y ha vuelto a funcionar bien. El inconveniente es que luego toca volver a instalar. Lo que he notado con la ultima nota, es el comentario generalizado, es que va mas fluido,.
Saludos.
[quote=klima;5798873]Comprueba que no tengas marcada la.opcion de destruir actividades en ajustes --> opciones de desarrollo[/quote
Seguro que es por eso.
Kaiserd13
19/09/12, 10:38:11
Casi seguro que te pasa eso por lo que dice @Klima!!! Prueba a ver desactivando esa opción.
Exacto, yo te iba a comentar lo mismo.
A mí también me pasaba, instalé el nova launcher y me dejó de pasar, ahorá he instalado otra rom, paranoid android para ser más concretos y el móvil se me ha dejado de tonterías por completo. Ahora sin sense me siento libre xD
megalomania
19/09/12, 22:43:46
No creo q vaya a ser por las app descargadas..seria ridiculo que un movil de 4 nucleos 1 gb ram y bastante memoria interna no pueda con muchas aplicaciones...quizas sea por el sense y si a los demas no le pasa algun problema de otro tipo tienes que tener..pero cambia el launcher por si acaso y si ves que a un launcher alternativo como apex o nova no les pasa ya sabes por que es ;)
Pero vamos a ver... como puedes decir semejante barbaridad... en serio de donde salis?
90collado
19/09/12, 22:47:22
Según he estado leyendo en algunos sitios (No soy poseedor de un HOX pero dentro de poco lo seré :p) Al salir de algunas apps concretas, el launcher Sense se cierra y vuelve a abrirse y cargarse, aunque 10 segundos creo que es demasiado...
Enviado desde mi patatal
Yo desde que desmarque la opción que he citado antes, nunca más me ha pasado que el Sense se ha cargado de nuevo...
Saludos!
Chematoma
20/09/12, 00:27:16
Pero vamos a ver... como puedes decir semejante barbaridad... en serio de donde salis?
Para empezar me hablas con respeto que no se donde vas diciendo "de donde saliis"...y no es ninguna barbaridad por que a un amigo que lo tiene le ha pasado eso y al cambiar el launcher se le soluciono!
Pues a mi nunca, a exepcion de cuando sinisiä el Terminal se carga el sense, es muy extraño
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
megalomania
20/09/12, 09:26:31
Para empezar me hablas con respeto que no se donde vas diciendo "de donde saliis"...y no es ninguna barbaridad por que a un amigo que lo tiene le ha pasado eso y al cambiar el launcher se le soluciono!
Hacer incurrir en la ignorancia me parece una falta mayor de ahí mi respuesta, y decir que el Sense es pesado tiene un pase, pero que pueda causar semejantes retardos si es una barbaridad.
En serio, ni te habías planteado que fuese otra posibilidad verdad?.... que tu amigo tenga un fallo vale pero si te tomas un minuto en leer el foro(a falta de sentido común) te darás cuenta de que es puntual y nada tiene que ver con Sense...
Ahora tu amigo anda sin el Sense por ahí, menudo colega estas hecho...
luismarimon
20/09/12, 16:18:15
que es un launcher??.muchas gracias!!
luismarimon
20/09/12, 16:19:59
Es esto!!!... Muchisimas gracias, ya estaba yo preocupado de que me habia salido defectuoso......ahora si que puedo decir que es un gran movil y que aqui sabeis de lo que hablais...!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.