PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien me puede informar sobre algun programa para descargar apps gratis?

luismarimon
19/09/12, 00:09:55
anteriormente tuve el htc desire hd y utilizaba el blackmarket y el merkamarket, ¿cuales hay ahora que estén bien?

l3ush
19/09/12, 01:13:46
www.google.com
www.bing.com
www.yahoo.com

O:
http://roms.htcmania.com/images/goo.png

Janni
19/09/12, 02:01:19
www.google.com
www.bing.com
www.yahoo.com

O:
http://roms.htcmania.com/images/goo.png

La verdad estas son las mejores :rolleyes:
Pero Google es mi preferida
Nada de Market alternativo ni cosas complicada :thumbup:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
19/09/12, 10:52:11
Yo estoy con vosotros @orion2_2006 y @l3ush. La app que quiero+apk en google y de ahi al dropbox y au!!! Problema solucionado en 5min!

rifle69
19/09/12, 11:50:36
La mejor con diferencia es la APTOIDE que a su vez se debe descargar APTOIDE REPOS...
fijate si es buena y me gusta tanto(ami y a los colegas)...que buscas dentro de el una app y no la tiene,y el busca por internet dentro de una pagina y le das a descargar...pues bien no solo eso sino que te pregunta..quieres TODAS las apps de la pagina en la que estas??
una pasada!!

herone
19/09/12, 12:20:07
Yo tambien uso aptoide y para mi es de las mejores que usado, mucho mejor que blackmarket y merkamarket.

izan
19/09/12, 19:41:23
La mejor con diferencia es la APTOIDE que a su vez se debe descargar APTOIDE REPOS...
fijate si es buena y me gusta tanto(ami y a los colegas)...que buscas dentro de el una app y no la tiene,y el busca por internet dentro de una pagina y le das a descargar...pues bien no solo eso sino que te pregunta..quieres TODAS las apps de la pagina en la que estas??
una pasada!!

Pero porque me sale con las opciones de la derecha del menu principal en blanco, esto es las disponibles, las actualizaciones y demas.....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

rifle69
19/09/12, 19:54:23
Pero porque me sale con las opciones de la derecha del menu principal en blanco, esto es las disponibles, las actualizaciones y demas.....

Te bajaste aptoide y aptoide repos??e instalaste los dos??
te aconsejo la primera vez que lo instalas que sea con wifi ya que los repositorios que carga por primera vez son muxos!!

izan
19/09/12, 20:16:55
Te bajaste aptoide y aptoide repos??e instalaste los dos??
te aconsejo la primera vez que lo instalas que sea con wifi ya que los repositorios que carga por primera vez son muxos!!

Pues creo que no, pero que son los repositorios?

herone
19/09/12, 23:39:33
Mas o menos, un repositorio es un lugar donde buscar lo que quieres descargar, es decir, que si no tienes ningún repositorio no podras descargar nada

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

luismarimon
20/09/12, 00:12:13
muchas gracias!!! voy a probar!!!

luismarimon
20/09/12, 16:33:44
Va de lujo ,la verdad....me descargo alguna más o con aptoide voy sobrado??