Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos Youtube HD?
tarrika
18/09/12, 22:42:43
Buenas, el caso es que cuando intento mirar un video HD en youtube ya sea desde la apk o desde la misma web, se me ven solo en HQ, es decir una calidad de caca.
Os pasa lo mismo?
migui2003
18/09/12, 23:00:55
a mi lo que me pasa es que el HD tardan en cargan bastante, pero tambien es en funcion del video que quiera ver.
en la propia aplicacion de Youtube hay opciones para seleccionar la calidad de imagen, prueba a cambiarla
tarrika
18/09/12, 23:12:55
hagamos una prueba, ves a la aplicacion de youtube, pon al buscador "tomorrowland 2011". Dale al primer video que sale quees de 13:48 min. Ese video es HD pero a mi la unica opcion que me da es arriba a la derecha el icono de activar o no el HQ... vamos que no me da la opcion de reproducirlo en HD (deberia haber se icono, por lo menos en mi Galaxy note sale).
tarrika , te envié el privado . Creo que el youtube hd tienes que poner en ajustes de youtube "alta calidad en movil" mira que lo tienes marcado , de todos modo en breve lo pruebo en la tablet.
Saludos
tarrika
18/09/12, 23:29:54
Haber que te sale a ti, yo he intentado de activar lo que comentas y sigo igual, nada de HD (solo HQ)
franciskte
18/09/12, 23:43:03
estoy subiendo un video para que veas que lo veo en Hd, aunq se corta no se si sera la conexion o que.
Tablerone
19/09/12, 00:00:53
A ver, los videos que no son en HD pueden tener dos resoluciones, la mala HQ (high quality) y la MC (mala que te cagas), esta última se elige desmarcando HQ.
tarrika
19/09/12, 00:10:22
Asi es, pero es que los que si son HD me los reproduce en HQ. Lo que no se es si solo me pasa a mi.
tarrika , me sale en hd y solo en hd. Por cierto el video mola.
franciskte
19/09/12, 00:19:23
http://www.youtube.com/watch?v=3pVNe2onF70&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=3pVNe2onF70&feature=youtu.be
Este es el video que he probado yo tb , tarrika te dejo privado.
franciskte
19/09/12, 00:22:31
se corta al cargar.....le cuesta un poco aparte de la conexion supongo
se corta al cargar.....le cuesta un poco aparte de la conexion supongo
VALE YA HE DESCUBIERTO EL VIDEO QUE CARGAS ,
se llama tomorrowland 2011 video oficial Andy Gomez , ese si está en HQ y la calidad es una mierda
tarrika
19/09/12, 00:28:54
Como te lo curras franciskte (http://www.htcmania.com/member.php?u=761076)! Gracias al video he visto que el youtube que me venia de serie no estaba actualizado, ahora ya me da la opcion de HD.
Muchas gracias a todos crackss!
PD: inu64 es que tomorrowland es de lo mejor jejeje
franciskte
19/09/12, 00:29:53
de nada! nos tenemos que ayudar unos a otros!
Ahora que ya lo teneis los dos , probar a ver 5 minutos del video en hd a ver si podeis , en mi caso el buffer llega y se para de repente, si le pulso sigue cargando un poco pero se vuelve a parar , creo que esto es lo de la carga intermitente , pero a mi se me queda parado , ya he probado fuera de youtube la carga de videos hd en streaming y funciona sin cortarse.
Ya me contais.
franciskte
19/09/12, 16:51:51
si, ami siempre se me corta :(
jodo , vaya cagada , pero para mi que es debido al youtube porque como decia en el anterior post , otros videos hd por streaming si me van.
franciskte
19/09/12, 16:59:01
en el pc de casa que es un A8 me pasa tambien....supongo que sera youtube
franciskte
19/09/12, 17:07:47
es mas, al minuto de reproducir se pone constantemente a cargar y me es imposible ver un puñetero video
joder , en breve lo pruebo , cuando llegue a casa.
ketekojo
19/09/12, 19:19:58
Buenas, si teneis ADSL de Movistar en casa es normal que suceda lo de los cortes, hay que cambiar las DNS por otras....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
franciskte
19/09/12, 19:20:34
ketekojo explicame eso un poco mas anda :)
ketekojo
19/09/12, 19:38:24
Ahora estoy en el curro, pero lo saque de aqui:
http://bandaancha.eu/articulos/saltarse-capado-movistar-videos-youtube-7958
ketekojo
19/09/12, 22:36:41
Bueno, ahora estoy en casa. Para hacer esto, hay que cambiar la configuracion del Wifi y poner unos DNS que no sean los de Movistar, en este caso RedIris. Los servidores son estos:
193.145.66.2
193.146.141.130
Yo tengo una BQ Kepler con ICS, y para configurarlo hago lo siguiente:
- Me voy a AJUSTES / WIFI, busco mi conexion y aprieto y mantengo para que me salga el menu y elijo MODIFICAR RED.
- Cuando aparezca la ventana, marco MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS.
- Un poco hacia abajo, donde dice AJUSTES DE IP elijo IP ESTATICA.
- Ya lo siguiente, y dependiendo del router aconsejo poner los siguientes datos:
- Direccion IP: 192.168.1.66 (*)
- Puerta de enlace: 192.168.1.1
- DNS1 : 193.145.66.2
- DNS2 : 193.146.141.130
Aclaraciones:
1º OJO.... igual hay que poner otra vez la contraseña del Wifi... yo lo tengo en automatico porque no suelo ver videos en HD.
2º Para saber la IP del router O PUERTA DE ENLACE en Windows 7 ir a INICIO y en el cuadro de busqueda poner CMD.EXE, una vez que aparezca la ventana de comandos poner IPCONFIG /ALL y buscar la configuracion de vuestra tarjeta de red, ahi aparece la puerta de enlace.
(*) Pongo esta IP porque lo normal es que los router de Telefonica empiezan a dar las IPs en este orden: 192.168.1.33, 192.168.1.34, etc. etc. etc... asi evitamos conflictos.
EDITADO: Por rapidez, subo una imagen a Dropbox.
https://www.dropbox.com/s/c2q43aafv2x69mj/2012-09-19%2021.39.06.jpg
Postdata: Una vez configurada, desconectar y volver a conectar el Wifi para que surta efecto.
franciskte
19/09/12, 22:39:31
Gracias ketekojo. Luego lo pruebo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
franciskte
20/09/12, 02:26:09
Sigue igual. Al minuto se pone a cargar.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
SOLUCIONADOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un usuario , que espero que también ande por aqui , ha dado con la solucion.
Copio y pego lo que ha dicho JONTXU , probado por mi y solucionado:
"Es un problema de la nueva version con nuestro Edison...
o en general de esta nueva version, a juzgar por los comentarios del Google Play
Si desistalais la actualizacion de YouTube , y os volveis a l a version 2.3.4 , que es la que trae por defecto la Edison, los videos van perfectos...
La actualizacion trae una nueva interface mas atractiva y todo eso, pero a la hora de reproducir es un desastre. La vieja tiene un interface horrible, pero la reproduccion es rapida y de calidad..."
Y PARA REMATAR NOS PASA LA APK JOELHER:
Te dirijes hacia Ajustes/Aplicaciones/Todas buscas youtube y le das a Desinstalar actualizaciones. Te dejera youtube en la version 2.3.4. Igualmente yo he actualizado a la 2.4.4 porque en la version 2.3.4 solo me dejaba ver en hq, la 2.4.4 me deja activar el hd y ahora lo veo sin problemas.
Nose si es SPAM pero de aqui " http://www.iapktop.com/youtube-2-4-4.html" me he bajado la APK de youtube 2.4.4.
Saludos
Gracias a los dos.
franciskte
20/09/12, 10:22:56
Mil gracias inu64!!! Ya esta
franciskte
20/09/12, 10:24:31
RESPECTO A LO QUE DIJO Ketekojo creo q va la conexion mas rapida,puede ser?
que gustito ver los videos sin cortes COPON!
RESPECTO A LO QUE DIJO Ketekojo creo q va la conexion mas rapida,puede ser?
que gustito ver los videos sin cortes COPON!
JAJAJAJAJA y tanto , hay que joderse .
Por cierto , yo lo que he hecho para poder mejorar el wifi o su potencia o lo que sea es cambiar de Canal , pero esta tarde me pongo con lo de ketekojo a ver que tal.
ketekojo
20/09/12, 11:09:05
Si os fijais, al empezar a editar aparecen las DNS de Google (8.8.8.8) y ocurre lo mismo que con las de Telefonica (80.58.61.250). Una cosa que si noto, por lo menos en el PC es que me sube un pelin el ping, no me afecta porque uso la configuracion de RedIris en Ubuntu y la normal para jugar en Windows 7.
alfonso99madrid
21/09/12, 17:44:34
me aveis kitao un moskeo que tenia cuando probe un video HD de yotube.
Ahora que leo este post me aveis animado a que me la pille jeje, aver que tal va. a las malas tengo 7 dias para devolverla.
me aveis kitao un moskeo que tenia cuando probe un video HD de yotube.
Ahora que leo este post me aveis animado a que me la pille jeje, aver que tal va. a las malas tengo 7 dias para devolverla.
Lo que pasa es que ocurre en la mayoria de tablets o moviles que no son samsung , nexus ... , no me preguntes porque pero he tenido que hacer lo mismo en 2 tablets mas.
PAra mi es un problema de youtube con esta ultima version que han sacado
ketekojo
21/09/12, 23:34:07
Si te conectas a una Wifi que no sea de Movistar veras que no notaras esos cortes, en casa de mi hermana cuando tenia ONO iba como un tiro los videos HD en Youtube.
Si te conectas a una Wifi que no sea de Movistar veras que no notaras esos cortes, en casa de mi hermana cuando tenia ONO iba como un tiro los videos HD en Youtube.
lo malo es que yo tengo ONO , jajajaja y no me iba , pero haciendo lo que has puesto si me va bien la ultima version , mil gracias tio
fredrerico
23/09/12, 12:38:22
la aplicacion de youtube es mala ...mala es poco, ya no digo en esta tablet..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.