PDA

Ver la Versión Completa : perdida de la opción de poder borrar desde la barra de notificaciones.

erbetico
18/09/12, 19:02:46
bueno llevo un tiempo observando,que la barra de notificaciones se me esta agrandando,me explico,cuando actualize a JB la barra de notificaciones sufrio un pequeño cambio,como ya sabreis incluyeron una nueva opción y era la de poder borrar la notificacion con solo darle a la opcion de la parte de arriba en la derecha,pues bien poco a poco esa opción se fue encogiendo en la pantalla hasta que a desaparecido totalmente no se a que es devido,pero al de mi novia le sucede lo mismo,no se si alguno de ustedes les a pasado o es solo a nosotros,esperos vuestras respuesta y sabios consejos.

erbetico
18/09/12, 19:12:18
aqui os dejo la captura de pantalla,como se aprecia,esa opción se la a tragado literalmente la pantalla,parte superior derecha.

ricardovk
18/09/12, 20:27:07
A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo y llevo la JB original sin ningún cambio, la verdad que ha sido curioso como ha ido desapareciendo poco a poco, yo creo que es por el mes, en Agosto aún se veia un poco y con Septiembre nada, el nombre de los meses se ha echo grande y nos esta jodiendo los iconos jejejje. Por que en abril, Mayo, Junio, etc son nombres cortos y se veia la opcion de borrar.

He cambiado el formato de fecha pero nada, siempre sale escrito.

Curioso cuanto menos...:pensando:

vilujo
18/09/12, 20:41:27
Presiento que el problema se soluciona el próximo 1 de Noviembre...;-)

Mientras tanto, si queréis borrar en bloque las notificaciones podéis girar el móvil 90 grado ya que en este caso si aparece el botón.

erbetico
18/09/12, 23:15:25
A mi tambien me ha pasado exactamente lo mismo y llevo la JB original sin ningún cambio, la verdad que ha sido curioso como ha ido desapareciendo poco a poco, yo creo que es por el mes, en Agosto aún se veia un poco y con Septiembre nada, el nombre de los meses se ha echo grande y nos esta jodiendo los iconos jejejje. Por que en abril, Mayo, Junio, etc son nombres cortos y se veia la opcion de borrar.

He cambiado el formato de fecha pero nada, siempre sale escrito.

Curioso cuanto menos...:pensando:

buena apreciación amigo,puede que sea por eso,pero sucede tal cual lo comentas.:oh:

erbetico
18/09/12, 23:17:24
Presiento que el problema se soluciona el próximo 1 de Noviembre...;-)

Mientras tanto, si queréis borrar en bloque las notificaciones podéis girar el móvil 90 grado ya que en este caso si aparece el botón.

es una cosa que no habia probado,pero resulta curioso que no me gira la pantalla del telefono en las notificaciones.:loco:

ricardovk
19/09/12, 00:00:17
buena apreciación amigo,puede que sea por eso,pero sucede tal cual lo comentas.:oh:

Si que es de eso, es un bonito bug de JB, si pones la fecha manual a julio ya se ve el icono de borrar

ricardovk
19/09/12, 00:28:17
También afecta los dígitos de la hora, vamos todo lo que este escrito en la barra de notificaciones.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

alvaro214
19/09/12, 01:06:31
Pues es verdad. Con el tiempo me fijaba que el icono iba desapareciendo. Pero no se me habia ocurrido que fuera por la longitud del nombre del mes. Vaya bug mas tonto!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

vilujo
19/09/12, 07:29:00
es una cosa que no habia probado,pero resulta curioso que no me gira la pantalla del telefono en las notificaciones.:loco:
uh... eso si que es raro. Entonces no te va a quedar mas remedio borrar las notificaciones de una en una (o investigar porque no te detecta el cambio de orientación)

Ekine
19/09/12, 16:12:58

uh... eso si que es raro. Entonces no te va a quedar mas remedio borrar las notificaciones de una en una (o investigar porque no te detecta el cambio de orientación)

Por defecto en JB el launcher no rota y lo mismo ocurre con las notificaciones, cuando la desplegamos en el escritorio (pero cuando lo hacemos en las aplicaciones si que rota)

Para que rote las notificaciones en el escritorio, hay que poner otro launcher y forzar la rotación automàtica (en el LAUNCHER, no de ajustes) , ya que por defecto no lo hace.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

vilujo
19/09/12, 16:39:43
Por defecto en JB el launcher no rota y lo mismo ocurre con las notificaciones, cuando la desplegamos en el escritorio (pero cuando lo hacemos en las aplicaciones si que rota)

Para que rote las notificaciones en el escritorio, hay que poner otro launcher y forzar la rotación automàtica (en el LAUNCHER, no de ajustes) , ya que por defecto no lo hace.

Cierto... yo había cambiado la barra de notificaciones estando dentro de la aplicación y no dentro del launcher. (Sorry, Es lo que tiene probarlo a primera hora desde el tren...)

Forzatrapos
19/09/12, 17:41:01
Además de en la barra de notificaciones también me ocurre en el teclado. El 0 sólo lo puedo poner rotando...

erbetico
19/09/12, 18:42:21

yo me di cuenta por el de mi novia,que tiene otro igual que el mio y tampoco rotaba,entonces me imagine que no se podria,es complicado que los dos fallen,pero lo que no entiendo es lo que dices de que dentro de la aplicación si que rota eso no lo entiendo.

vilujo
19/09/12, 22:07:09
yo me di cuenta por el de mi novia,que tiene otro igual que el mio y tampoco rotaba,entonces me imagine que no se podria,es complicado que los dos fallen,pero lo que no entiendo es lo que dices de que dentro de la aplicación si que rota eso no lo entiendo.

Pues que si abres el navegador, la calculadora... puedes girar la pantalla y desde ahí si que puedes desplegar la barra de notificaciones y ver el botón que falta.

Ekine
19/09/12, 22:23:17
Además de en la barra de notificaciones también me ocurre en el teclado. El 0 sólo lo puedo poner rotando...

Eso ya va a ser un problema del teclado creo.

A ver si estas en el launcher (escritorio) y al ponerlo en horizontal no rota, tampoco lo van a hacer las notificaciones. En cambio si estas en cualquier aplicación (la que sea) , y al ponerlo en horizontal rota, veras que con las notificaciones también rotan.

Dicho esto, si pones otro launcher y lo configuras para que rote, al ponerlo en horizontal, también lo harán las notificaciones.

Lo siento no se como explicarlo mejor.

erbetico
20/09/12, 09:33:10
Eso ya va a ser un problema del teclado creo.

A ver si estas en el launcher (escritorio) y al ponerlo en horizontal no rota, tampoco lo van a hacer las notificaciones. En cambio si estas en cualquier aplicación (la que sea) , y al ponerlo en horizontal rota, veras que con las notificaciones también rotan.

Dicho esto, si pones otro launcher y lo configuras para que rote, al ponerlo en horizontal, también lo harán las notificaciones.

Lo siento no se como explicarlo mejor.

ok,alto y claro.:ok:

Forzatrapos
20/09/12, 16:04:23
[quote=Ekine;5806393]Eso ya va a ser un problema del teclado creo.

Puede ser...lo raro es que reiniciando el teléfono va bien, tanto el teclado como la barra de notificaciones.

tucacu
26/09/12, 17:13:08
A mi me pasa lo mismo! me pasé por aquí hace un tiempo para ver si a alguien le pasaba pero no se me ocurrió abrir un hilo. Casi hago un reseteo de fábrica hasta que caí que era una cuestion de los meses largos. xD

Supongo que lo arreglarán con la próxima actualización, alguien sabe si hay fecha ya para ella??

ckmurbano
26/09/12, 18:31:07
Vaya.. yo tambien tenia el mismo problema hasta ke he visto este POST !!

Menudo Bug jejejeje.. pues nada esperemos a una actualizacion..

rondstif
27/09/12, 11:59:53
Jaja a mi también me pasa... algo muy extraño pensé que sería un bug y se había puesto ahí porque sí, no había caído en lo de que por culpa de la longitud del mes se movía.

A ver si lo arreglan porque si no aparece bueno, pero si aparece cortado es muy cutre...

araien
27/09/12, 13:05:29
A mi también me pasa. Pero es curioso que a mi se me muestra cortado, por lo que si que puedo pulsarlo ... que raro que a algunos no les salga y a mi me salga un poco :) El mío es el SAMOLED, igual tiene algo que ver

providez
27/09/12, 14:16:21
A mi también me pasa. Pero es curioso que a mi se me muestra cortado, por lo que si que puedo pulsarlo ... que raro que a algunos no les salga y a mi me salga un poco :) El mío es el SAMOLED, igual tiene algo que ver

el mío es lcd y me pasa igual, los días que peor lo he visto aun se me veía un cachito pulsable.

erbetico
27/09/12, 21:10:28
no preocuparos que auque en la foto ese dia lo tuviera totalmente perdido,al final se queda tambien entre medias,no se por que fue.:loco:

erbetico
03/10/12, 11:01:21
bueno pues parece que el problema es de la fecha,de nuevo esta en su sitio.:sisi1: