Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Notificación Emergente Whatsapp
mazinho
18/09/12, 16:29:06
Necesito una ayuda con el tema de la notificación emergentes en el whatsapp.
Como podéis ver en las pantallas más abajo, tengo la opción activada y aún así no me salta el "chat" emergente cuando me mandan un whatsapp.
Whatsapp versión 2.8.1504
Android 4.0.3
A vosotros os pasa lo mismo? Es un error de la aplicación?
Gracias!
No se ven las fotillos... Ami me a actualizado esta mñn a una nueva, dsd la propia app, en el google play la tienen abandona...
Enviado desde mi preciado GNote!!
Tienes seleccionada la opción de solo con pantalla encendida.
Si tienes el móvil con la pantalla apagada no te saltarán las notificaciones a no ser que pongas mostrar siempre
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Valla!!! por fin me habéis solucionado un problema que arrastraba dese hace mucho tiempo.
Gracias!!!
Xabiman
18/09/12, 19:53:33
No se ven las fotillos... Ami me a actualizado esta mñn a una nueva, dsd la propia app, en el google play la tienen abandona...
Una pregunta: ¿Cómo has actualizado a una nueva desde la propia app? Yo sólo sé actualizarlo desde el Google Play.
Yo actualizo desde blackmarket o desde la Web oficial desde Google play tardan unos dias
Enviado desde mi GT-I9100
davidag7
18/09/12, 20:48:22
ustedes usan whataspp plus? no recibe actualizaciones desde julio, y me tiene hasta la madre la notificación del servidor de whatsapp que está actualizada y que la descargue. agh.
twinses
18/09/12, 21:30:12
Una pregunta: ¿Cómo has actualizado a una nueva desde la propia app? Yo sólo sé actualizarlo desde el Google Play.
Hola, también te la puedes bajar de su WEB e instalarla de forma independiente:
http://www.whatsapp.com/android/
Un saludico.
aisack_yo
18/09/12, 22:52:44
ustedes usan whataspp plus? no recibe actualizaciones desde julio, y me tiene hasta la madre la notificación del servidor de whatsapp que está actualizada y que la descargue. agh.
Si porque al maestro rafalense le robaron su terminal, y está en standby, pero decir que yo tengo la ultima la 1.95 y solo me llegan mensajes de vez en cuando,
Yo me metido esta mñn y me a dixo k ai una nueva actualización le di a k si y listo
mazinho
19/09/12, 12:27:36
Tienes seleccionada la opción de solo con pantalla encendida.
Si tienes el móvil con la pantalla apagada no te saltarán las notificaciones a no ser que pongas mostrar siempre
He intentado con ambas opciones, "Solo con la pantalla encendida" y "Mostrar siempre". El resultado es el mismo.
Obviamente, no quiero desinstalarlo y volver a instalar para no perder el historial de chats, ya que aunque tenga las copias de seguridad, creo que no podré restaurarlas.
mazinho
19/09/12, 12:28:56
Yo me metido esta mñn y me a dixo k ai una nueva actualización le di a k si y listo
Se supone que tengo la ultima versión porque en el Google Play no consta actualizaciones para el Whatsapp. Me puedes decir si funciona lo de la notificación emergente en el tuyo y la versión de tu whatsapp?
Gracias!
mazinho
19/09/12, 12:47:55
Hola,
me he metido en la pagina del whatsapp esta mañana y he bajado la ultima versión (no entiendo por qué no está en google play).
Ya funciona!
Esta avandonado en google play... Ya veras cuando salga una nueva apps el mismo wasap te va avisar y instalar la. Nueva actualización
hastarod
19/09/12, 14:22:52
Cuando te llegue alguna notificación aprovecha y bloquea antes de borrar el chat dejarán de llegarteX-D
He intentado con ambas opciones, "Solo con la pantalla encendida" y "Mostrar siempre". El resultado es el mismo.
Obviamente, no quiero desinstalarlo y volver a instalar para no perder el historial de chats, ya que aunque tenga las copias de seguridad, creo que no podré restaurarlas.
Te llegan los mensajes pero no te salta la notificación?
Tienes algún programa para desbloquear la pantalla o usas el que viene por defecto?
En cuanto a lo de las copias de seguridad de los chats, yo lo he desinstalado muchas veces haciendo la copia de seguridad con el propio whatsapp y siempre me ha restaurado bien el historial al volver a instalarlo...
s2
yocasta
19/09/12, 17:32:14
Tienes activadas las notificaciones emergentes PARA GRUPOS. En cambio para el resto NO.
novato36
19/09/12, 21:43:04
Por si puede servir, a mi me paso lo mismo porque active en configuracion que me cerrara todas las aplicaciones al salir de ellas ....,las desactive y volvio a saltarme las notificaciones.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.