PDA

Ver la Versión Completa : No llega 3G a mi localidad y me hacen devolver el S3

Javiedc
18/09/12, 14:20:10
Pues eso que no me llega el 3G a mi localidad y Orange me lo a confirmado, me han dicho que es asi que no me llega el 3G y que tengo que devolver el S3, eso es así???

SeRgEY
18/09/12, 14:45:14
Pues eso que no me llega el 3G a mi localidad y Orange me lo a confirmado, me han dicho que es asi que no me llega el 3G y que tengo que devolver el S3, eso es así???

No creo

Si no te llega, no podras usarlo en tu localidad, pero sí cuando salgas y haya cobertura.
En tu casa puedes usar Wifi...

Si lo pagas, porque vas a devolverlo?
Lo que no puedes es exigirles que haya cobertura en tu localidad...

Al menos eso creo yo

kelones
18/09/12, 14:52:48
Supingo que sera por que contrataste con internet adsl. Es asi??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

cebypim
18/09/12, 14:53:09

Y ellos qué saben donde estas todo el tiempo? No tienes que vivir donde te mandan la factura. Cada día alucino más.

Enviado desde mi U8815

ed3000
18/09/12, 14:54:38
Como si quieres el móvil para abrir almejas!!! Qué coño vas a tener que devolverlo si no tienes 3G......o la operadora no te ha entendido bien o tú no has entendido bien a la operadora, pero desde luego que por no tener 3G tengas que devolver el teléfono, no.

Javiedc
18/09/12, 17:34:41
Si claro lo contrate con tarifa de datos, pero despues de dos semanas llamando a numeros 902 para que me consigan decir si hay 3g o no hay 3g me confirman que no hay ni habra, esta claro que se lo que compre pero no que pueda darle uso a lo que contrate me da igual el tener que pagar los 30 € al mes, pero si no uso internet por que no me lo descuentan de la tarifa??? Esa fue mi pregunta y me dijeron desde orange que no que yo tenia que pagar la tarifa integra y me dio tanta impotencia que le dije de devolverlo y en tramites estoy.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alestilohomer
18/09/12, 17:42:29
Si claro lo contrate con tarifa de datos, pero despues de dos semanas llamando a numeros 902 para que me consigan decir si hay 3g o no hay 3g me confirman que no hay ni habra, esta claro que se lo que compre pero no que pueda darle uso a lo que contrate me da igual el tener que pagar los 30 € al mes, pero si no uso internet por que no me lo descuentan de la tarifa??? Esa fue mi pregunta y me dijeron desde orange que no que yo tenia que pagar la tarifa integra y me dio tanta impotencia que le dije de devolverlo y en tramites estoy.

Porque pagarías un precio reducido por cogerlo con una tarifa concreta... pregunta sobre la penalización por cambiar de tarifa y ponte una sin datos si te sale a cuenta... y como última opción lo devuelves...

SeRgEY
18/09/12, 18:24:53

El tema ya cambia... n

Si no quieres la tarifa que contrataste, les devuelves el movil. Es normal

Lo que esta mal es la mala información antes de comprarte el movil sobre la cobertura 3G

chuky2
18/09/12, 20:14:19
Yo creo, bajo mi modesto punto de vista, que lo mejor que puedes hacer, es llamar y pedir que te cambien la tarifa por una sin datos, y que no te cobren la penalización por cambio de tarifa, ya que tú no eres responsable de que no te llege 3g a tu localidad. Esa es la mejor ocpion a la que que te puedes agarrar con uñas y dientes ....(y lo que yo haría, sin lugar a dudas).

Suerte y saludos...

blackeggs
18/09/12, 20:50:25
De todas formas tambien se puede navegar en 2g. En el pueblo de mis padres no hay 3g y se puede navegar con el 2g.
Va lento pero se puede.

pabletev
18/09/12, 23:55:39
Yo contraté el ADSL junto con el movil y me hicieron un descuento de 90 o 100€ en el movil. Despues tuvieron fallos para realizar la portabilidad y ahi se quedó la cosa: Movil con orange y ADSL con Jazztel. Eso si, yo tan contento con mi S3 100€ mas barato :elmejor:

Y yo digo, si te ha llegado el movil, imagino que te lo han enviado con una factura. Por lo tanto el movil es tuyo y tienes factura que lo demuestra, no creo que tengas por que devolverlo. Estos de orange van de listos

Javiedc
19/09/12, 22:27:38
Pues no se lo que hacer, si esperar a que vengan a recogerlo o llamar, por lo pronto me e metido en mi orange y he bajado la tarifa y no me ponía nada de penalización.

mordiskos
19/09/12, 22:34:21
Siento lo que te esta pasando pero no veo que es lo que estan haciendo ellos mal :what:

Si tu te acogiste a una determinada factura tienes que pagarla, si ahora dices que no la quieres, logicamente estas incumpliendo tu parte del contrato por lo que debes devolverles el terminal.

De todas formas, como dice un compañero, aunque no tengas 3G podras navegar, a velocidades de tortuga (o menos incluso), pero podras :D

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo

Ferrus7
19/09/12, 23:25:16

Tu mismo te contradices. Primero que te dicen que tienes que devolverlo y luego que eres tu el que les has dicho de devolverlo. Por el hecho de no tener 3G no te dicen que lo devuelvas mientras pagues la tarifa, pero si les dices que no la quieres por no tener 3G ya cambia bastante la cosa...

Enviado desde la 3a galaxia ;-)

carlinhos_93
19/09/12, 23:50:43
Como a dicho un compañero, mira cuanto es la penalización por cambiar de tarifa y si te compensa adelante :ok:

Chimino
20/09/12, 00:39:20
Como a dicho un compañero, mira cuanto es la penalización por cambiar de tarifa y si te compensa adelante :ok:

Por curiosidad, de que localidad hablas?

Lo digo por consultarlo en el mapa y ver si mienten o no.

Salu2.