PDA

Ver la Versión Completa : jodío retraso llamadas entrantes

pperacu
29/04/09, 20:34:56
Buenas makinas:

La verdad k ahora q tengo la diamond mas o menos a mi gusto resulta k cada dia m doy mas cuenta del coñazo k supone k te llamen y k uno se ntere de la llamada al cabo de 3 o 4 segundos.Al final la mayoria de las veces acabo por llegar tarde a descolgar, a no ser k tengas el tfno my a mano.

Intenté aplicar el .cab k rula por ahi,pero sinceramente creo k no tiene efecto,aunke a uno se le keden las ganas de k si lo tenga.Mas k nada porke kreo k ese .cab es para wm5.
En fin, k ya k se k por aki hay mucha gente puesta en kualkier "defectillo" de la makina,m preguntaba yo si habria alguien k d verdad supiera como solucionar esto...:silbando:
Saludos para todos

Guapito
29/04/09, 21:41:42
eso lo puedes corregir con el programa Advanced Config , hay 1 opcion dentro con la q lo puedes poner la demora de visualizacion de llamada a 0seg y listo venga salu2

marendo
29/04/09, 22:07:49
eso lo puedes corregir con el programa Advanced Config , hay 1 opcion dentro con la q lo puedes poner la demora de visualizacion de llamada a 0seg y listo venga salu2

Me temo que esa no es la solución ;-). Se refiere al retardo del audio y eso tiene peor solución... ya se ha comentado muchas veces en el foro y se han planteado diversas soluciones (incluido ese famoso cab)... lo mejor es leer los post y aplicar los trucos hasta dar con el que mejor te sirva... usar ficheros WAV, desactivar el skin del teléfono del HTC, etc... yo por ejemplo con la ROM que tengo este tema ya no me preocupa ;-)

Saludos

pperacu
29/04/09, 22:15:56
gracias a los dos lo primero. De toas formas ya he probao muxas de esas soluciones,pero weno k lo seguiré intentando...Un saludo

pperacu
29/04/09, 22:16:47
...y si alguien con una varita magica acierta con el problema antes, avisadme,eh????