PDA

Ver la Versión Completa : Dudas S3 (Yoigo, movistar, 50 €)

lermasaya
18/09/12, 13:00:10
Buenas! pues voy a adquirir, espero que en breve, un S3 por este u otro foro y me entran las siguientes dudas:

1)-De cara a la promo de samsung de los 50 €, hay algun problema si el vendedor me aporta factura a sun nombre?

2)-Los s3 de Yoigo o movistarllevan mucha personalización a nivel de apps o morralla dentro del móvil?
Es que no voy a ser root y de momento solo le instalaré sofware oficial de Samsung.

Me gustaría, lógicamente comprarlo nuevo pero es muyy caro y me quiero cerciorar de todo antes de hacer ese desembolso.

Gracias por adelantado y saludos.

morenito26
18/09/12, 13:05:13
yo te puedo responder al punto numero 2. yoigo no trae nada de personalizacion por lo menos en mi s3.....ni si kiera sale el nombre de yoigo por ningun lado. un saludo

scabioman
18/09/12, 13:19:46
Yo lo tengo de yoigo y es libre comprado hace 1 mes, pero he leído por aquí que hace un.par de semanas ya no son mas libres.

Enviado desde mi GT-I9300

OZama
18/09/12, 13:20:27
yo te puedo responder al punto numero 2. yoigo no trae nada de personalizacion por lo menos en mi s3.....ni si kiera sale el nombre de yoigo por ningun lado. un saludo

Yoigo Wiin!!! el mio comprado en agosto libre y nada de yoigo. Ahora yoigo no los da libres.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

lermasaya
18/09/12, 20:18:27
Que putada y pensar que me han puesto uno en vta de yoigo y he leído tarde el mensaje y ya estaba vendido...era de yoigo.. así que ahora no los trae libres , confirmado? y tienen actualmente personalización? porque aunque no vengan libres por IMEI en tº con Yoigo no problem.

cenkius

sergiete07
18/09/12, 20:56:32
Yo tengo un sg3 de yoigo de hace 2 meses y a veces no me acuerdo ni de que compañía soy me lo dieron libre en the Phone house, y La única morralla que trae en cuanto a apps. Son de samsung

OZama
19/09/12, 00:18:57
Que putada y pensar que me han puesto uno en vta de yoigo y he leído tarde el mensaje y ya estaba vendido...era de yoigo.. así que ahora no los trae libres , confirmado? y tienen actualmente personalización? porque aunque no vengan libres por IMEI en tº con Yoigo no problem.

cenkius

A partir de septiembre segun me dijo la de la tienda dejaran de darlos libres

OZama
19/09/12, 00:20:48
A partir de septiembre segun me dijo la de la tienda dejaran de darlos libres

Y no los vendidos anteriores a septiembre no tienen personalizacion de ningun tipo.

Al creador del hilo no lo compres en The phone House (no entra en la promo de samsung)