PDA

Ver la Versión Completa : Mark Zuckerberg: HTML5 fue un error, Android tendrá aplicación nativa


Harry
17/09/12, 21:26:42
Mark Zuckerberg: HTML5 fue un error, Android tendrá aplicación nativa

http://www.subemania.com/?di=WJLH

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Muy tajante se mostró Mark Zuckerberg, creador y CEO de Facebook hace unos momentos en una entrevista con TechCrunch en San Francisco diciendo que centrarse en HTML5 para las aplicaciones móviles de la compañía fue malgastar dos años. A partir de ahora, Facebook se centrará en las aplicaciones nativas para todas las plataformas.¿Aún es demasiado pronto para HTML5?.Que la aplicación de Facebook para Android es mala no es noticia, de hecho Zuckerberg obligó a sus trabajadores a usarla para que se dieran cuenta de ello. Realmente era un agravio comparativo, teniendo en cuenta que la de iOS o Windows Phone funcionan mucho mejor; y esto es por una sencilla razón: la de Android no es una aplicación nativa programada en Java, es HTML5, el nuevo conjunto de estándares web. Ahora en Facebook lo pagan caro a juzgar por sus comentarios en Google Play.:cierracomillas:

fuente: celularis.com (http://www.celularis.com/android/mark-zuckerberg-html5-fue-un-error-android-tendra-aplicacion-nativa/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome)

Harry
17/09/12, 21:27:00
http://www.celularis.com/android/mark-zuckerberg-html5-fue-un-error-android-tendra-aplicacion-nativa/?utm_source=self&utm_medium=banner&utm_campaign=Destacados%2BHome

ismael87
17/09/12, 22:15:22
joder!!! al fin se ha dignado a reconocerlo!!!! la aplicacion es una caca de la vaca de categoria superior.

me parece genial que de una vez se decidan a reprogramarla en codigo nativo android.

PD: me ha hecho gracia eso de que "ha obligado a sus empleados a usarla" asi por cojones han tenido que acabar admitiendo que es mas mala que un dolor XD

santinhos
17/09/12, 22:20:46
joder!!! al fin se ha dignado a reconocerlo!!!! la aplicacion es una caca de la vaca de categoria superior.

me parece genial que de una vez se decidan a reprogramarla en codigo nativo android.

PD: me ha hecho gracia eso de que "ha obligado a sus empleados a usarla" asi por cojones han tenido que acabar admitiendo que es mas mala que un dolor XD

+ 1 :sisi1:

en la parra
17/09/12, 22:40:15
Buena noticia. Me parece que, si la mejoran de verdad, volveré a instalarla =)

ParaoX
17/09/12, 22:45:24
y que era lo tan malo que tenia o las limitaciones con las que cuenta la aplicacion???????

ismael87
18/09/12, 01:23:13
pues basicamente que es mas lenta que una cofradia de caracoles... no va bien ni en un quadcore.
imaginate como nos va a los que aun usamos un singlecore a 1ghz XD

virospanama
18/09/12, 01:31:20
la verdad sin onfender pero...esta noticia ya es vieja . ace como 1 semana creo , la vi.

JoseDroid
18/09/12, 12:12:21
la verdad sin onfender pero...esta noticia ya es vieja . ace como 1 semana creo , la vi.

Una semana no es una noticia vieja, si tuvieramos que dijerir todas las noticias nuevas en menos de una semana creo que no se podria dormir por las noches.
Creo que muchos se estan enterando ahora leyendo esto, es una buena aportación.

Sin ánimo de ofender claro, es mi opinion X-D

silverbot2
18/09/12, 13:48:47
Gran Noticias , esta aplicacion desde el Incio de Android no a funcionado nada bien , ahora en Mi S3 que como bien dice algun compañero con el quad-core funciona regulin-regular(jajaj) y en la XOOM o en el Nexus va dando penilla :D

ELNEGRO71
18/09/12, 23:50:12
es tan mala tan mala q ni los empleados la quieren usar tienen q obligarlos X-D:risitas:

Dhenox
19/09/12, 15:16:27
es tan mala tan mala q ni los empleados la quieren usar tienen q obligarlos X-D:risitas: ...Jajajajajajajajajaja...

Según leí que en ios se han tirado 9 meses en hacerla... ahora tocará esperar. Ojalá se den prisa y hagan las cosas bien.