Ver la Versión Completa : me ofrecen galaxy negro, estafa?
kyosuke
17/09/12, 18:08:52
he visto en segundamano varios anuncios de samsung galaxy sIII negro, uno de ellos llame y me confirmo la chica que era negro, q tenia factura de yoigo, caja y demas. he quedado esta noche para verlo. pero mirando por internet dicen que el negro no va a salir en españa, en otros sitios q sale en octubre, asi que me pregunto si sera una raplica bien hecha y una estafa o no. por evitarme el viaje.
un saludo
De seguro no es la versión en negro... lo que pasa es que se empezaron a vender unos modelos que en la caja decian NOIR que en frances traducen negro, pero realmente es el mismo modelo en azul.
kyosuke
17/09/12, 18:25:44
hombre supongo que lo habra abierto dado que me ha dicho que lo ha usado un mes y medio. por eso me extraña que me dijese q es negro
rubenban
17/09/12, 18:43:11
Pues o bien para ella el azul es negro, o bien tiene una versión estadounidense, pero teniendo en cuenta que dice que tiene factura de Yoigo. O es azul o es un timo xD
rodrigotenaza
17/09/12, 18:43:44
Por si no lo recordáis, se hicieron varias unidades negras (de hecho, se comentó aquí en el foro)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viniendo de segundamano, cualquier estafa me espero.
scabioman
17/09/12, 18:55:45
Si no recuerdo mal Yoigo los tiene en Blanco y Azul de momento. Seguramente sea el azul.
Enviado desde mi GT-I9300
oscarsurezsille
17/09/12, 19:03:22
Puede ser un error de tintada y que saliera mas oscuro de la cuenta. Lo mejor es que lo veas y sabrás si es de verdad negro.
Asegura que sea el autentico.
El desbloqueo del agua solo está en este terminal.
alcaxofacosmica
17/09/12, 19:12:11
y por que no le pides una foto?
zeusmadrid
17/09/12, 19:21:32
En mi modesta opinion negro y de yoigo,como que no me cuadra..
Si fuera libre de origen puede.
De todas formas si te da la oportunidad de verlo insitu,pues mejor q mrjor.:thumbup:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Claro esta que hace poco vi un video de alguien que compro la pantalla despues que se le estallara y el modelo original era blanco, y la pantalla que le compro es azul, asi que creo un hibrido... puedo que este que te ofrecen sea un hibrido.
kyosuke
17/09/12, 23:28:58
puede ser, ya no se lo decia por que solo para verlo me chupo mas de 60 kilometros entre la ida y la vuelta.
hay alguna forma de comprobar con seguridad que no es una falsificacion china de esas que son clabadas????
rbrt007
17/09/12, 23:38:27
puede ser, ya no se lo decia por que solo para verlo me chupo mas de 60 kilometros entre la ida y la vuelta.
hay alguna forma de comprobar con seguridad que no es una falsificacion china de esas que son clabadas????
Pues yo las imitaciones que he visto(pocas, la verdad) difieren bastante. Se parecen y tal, pero luego al cogerlos, han cambiado mucho.
Yo miraría lo que han dicho antes, lo del desbloqueo de agua. Luego puedes mirar en la información del móvil, a ver que versión tiene, etc. Haz una foto, que si es imitación, seguramente la cámara no sea tan buena. La peculiaridad del S3 es que es bastante rápido entre foto y foto...
JuaNiYoT
18/09/12, 00:26:24
Además, la calidad del cristal y la curvita de este...
kyosuke
18/09/12, 00:40:33
ok, thanks echare un ojo y os comento
rubenban
18/09/12, 02:55:42
Por si no lo recordáis, se hicieron varias unidades negras (de hecho, se comentó aquí en el foro)
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Unidades negras en España? Pues yo no he visto ninguno.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
abablat
18/09/12, 08:40:49
Segundamano = timo seguro...
pelusa88
18/09/12, 09:07:17
esto parece un timo...ya nos contaras chaval ! ! ! suerte
zeusmadrid
18/09/12, 10:21:18
Al final que ha pasado?se lo has tirado a la cabeza al tio oke.:palomitas:
kyosuke
19/09/12, 02:02:40
efectivamente era negro. lo primero que hice fue mirar el imei tanto donde la bateria como en el SO y coincidia, pero he tenido un sIII azul en mis manos, y notaba que algo no cuadraba ...no se en el tacto. tenia las marcas de agua. pero trasteandolo no se daba algun tiron, no se si es q le di mucha caña. pero no se no me fiaba y pase del tema. prefiero pagar un poco mas y tener uno seguro seguro. negro con factura de yoigo mal rollo.
mirad aqui hay otro anuncio en negro: http://www.segundamano.es/madrid/galaxy-s3-libre/a37500944/?ca=28_s&st=s&c=23 no me fian nada.
Vmarkina
19/09/12, 02:28:18
Mejor no jugársela;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.