Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion HOX at&t.

brianluche
17/09/12, 17:19:03
Hola gente,primero gracias por todas las dudas que me sacan de encima ya que es mi primer htc .
Resulta que compre un hox de at&t liberado...pedazo de móvil.
mi duda sale que de vez en cuando ,sense me parece un poco pesado y tarda en reaccionar...cosa que parece que con sense 4.1se solucionan.
ahora veo que se actualizó para vodafone y leo en la web que para at&t esta hace rato el update...
hay alguna forma para que me llegue la actualización a mi terminal??
porque cada vez que intento actualizar me dice error verifique la actualización cuando este disponible o algo similar.
se que ustedes me van a sacar la duda.
muchísimas gracias y espero sus respuestas.
saludos htc rlz.

brianluche
18/09/12, 14:52:11
Alguien???

juangranduque
18/09/12, 15:14:11
Aunque este ya disponible la actualizacion eso va escalonado, pero lo mejor que puedes hacer es llamar al sat de htc de tu zona y preguntarles

victorjp750
19/09/12, 03:34:36
Yo tengo la solución descarga el RUU que sería el software nuevo desde la página de XDA( el.oficial de at&t ) y luego lo instalas desde tu ordenador con el software de htc creo que Se llama HTC sync mánager o algo parecido y se actualiza saludos, yo ya lo Eh hecho.

jsap88
29/11/12, 15:45:53
Yo tengo la solución descarga el RUU que sería el software nuevo desde la página de XDA( el.oficial de at&t ) y luego lo instalas desde tu ordenador con el software de htc creo que Se llama HTC sync mánager o algo parecido y se actualiza saludos, yo ya lo Eh hecho.

no importa si esta liberado? al actualizar no lo bloquea de nuevo? y disculpa mi ignorancia pero soy nuevo con el HOX. ajaja