Ver la Versión Completa : Me he cargado la camara :( ¿donde compro el repuesto?
erbosnio
17/09/12, 15:21:52
Pues eso, este fin de semana en un bado y unas copas de más se ve que le dí algun porrazo a la lente sin darme cuenta y ahora la cámara sale borrosa siempre. Tiene un pequeño golpe en el aro azul que supongo habrá echo meterse la laente para dentro y provocará que no enfoque. Esto es lo único que nunca me ha gustado de HTC, que tiende a dejar la cámara demasiado al descubierto. ¿Alguien sabe donde puedo comprar una cámara de repuesto? Gracias de antemano, se aceptan todo tipo de sugerencias, un saludo.
EL NAVEGANTE CELULAR
17/09/12, 16:52:36
Vaya putad...
erbosnio
18/09/12, 10:21:45
Pues si macho, con el uso que le doy yo. Alguna idea gente? Necesito ayuda compañeroooossss!!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
kadettero
18/09/12, 10:31:34
Jodeer... A ver si algun entendido te puede echar una mano...
Un sLudooo
Tengo un link por casa de una web que tiene utiles de desmontaje y algunas piezas, te miro a la noche a ver si hay algo y te paso link
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
fabio_loeb
18/09/12, 11:02:28
por ebay la tienes
http://www.ebay.es/itm/HTC-One-S-Ville-Kamera-Camera-Module-8-Megapixel-Original-NEU-/150891420776?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item2321d45c68#ht_1589wt_906
aunq sale un poco cara :roto2:
Chip ahoy
18/09/12, 15:18:05
pues sinceramente pense que era mas cara....
Erbosnio te cuento, ahora que ya sabes mas o menos lo que puede salir la camara necesitaras un par de cosas para desmontar el HIOS
http://www.directfix.com/product/XX1521.html
http://www.directfix.com/product/XX1127.html
http://www.directfix.com/product/XX2240.html
Aqui te dejo un video de como hacerlo
b0jGY2N2h1U
Espero que lo salga todo bien y que tengas el HOS como nuevo despues de ponerle la camara, y miralo por el lado bueno... asi ya sabes desmontarlo por si acaso jajaja
Edito: hay en la pagina tambien algun pack, pero te vale el mismo util de cualquier otra marca
adrianwo
18/09/12, 21:44:26
Y no hay posibilidad de que se la cueles al sat?
Sent from my HTC One S using Tapatalk
Aqui tienes otro link de los utiles que necesitas http://www.ebay.es/itm/Tool-For-HTC-7-Mozart-Desire-HD-Wildfire-Desire-A8181-Tatto-T6-T5-T4-Screwdriver-/290691041750?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item43ae8949d6#ht_1989wt_907
Y no hay posibilidad de que se la cueles al sat?
Sent from my HTC One S using Tapatalk
Como aparente que tiene el minimo golpe no le cuela, y le cobraran por NO aceptar presupuesto en caso de no querer repararlo en el SAT.
Vmarkina
18/09/12, 22:21:18
Edito es lo que me tira y mucho para atrás de las cámaras que sobresalen...suerte!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Carlos en bits
19/09/12, 00:03:59
a veces sale bien contratar un seguro para el movil...lo de las herramientas personalmente creo que no hacen falta si tienes en casa destornilladores de precision y un par de tarjetas que no uses.
erbosnio
19/09/12, 16:57:05
Muchas gracias a todos!!voy a ver que hago, enviarlo al sat creo que seria una perdida de tiempo, tal y como estan las cosas seguro que me lo echan para atras, pero de todas formas lo mismo lo intento. Primero tengo que adivinar si es la lente o si es la camara lo que se ha averiado. La lente es mucho mas barata. Os ire contando a ver como sale la cosa. Es muy satisfactorio ver que los compañeros del foro te echan una mano cuando lo necesitas. GRACIAS!!
fran.caro
19/09/12, 17:00:51
Si es la cámara puede que te lo cubra el SAT, si es la lente no creo. A mi me pasó con un Hero, lo envíe y era la lente y me lo repararon sin problemas, así que prueba que lo mismo te sale gratis. Un saludo y suerte!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
erbosnio
15/11/12, 14:57:29
Cámara arreglada!!
elpayomalo
15/11/12, 18:36:09
Erbosnio estoy en la misma situación k estabas tú. Cámara pa cambiar después de k la rueda de un coche pasase por encima de ella:loco:
A ver si me puedes contestar unas preguntillas... Te la has arreglado tú o en el SAT?? Si has sido tú, donde la has pillado?? precio?? ha sido toda la cámara o solo el plástico del aro?? etc jejejej
Gracias de antemano y un saludo
erbosnio
15/11/12, 20:45:24
Erbosnio estoy en la misma situación k estabas tú. Cámara pa cambiar después de k la rueda de un coche pasase por encima de ella:loco:
A ver si me puedes contestar unas preguntillas... Te la has arreglado tú o en el SAT?? Si has sido tú, donde la has pillado?? precio?? ha sido toda la cámara o solo el plástico del aro?? etc jejejej
Gracias de antemano y un saludo
Te cuento: después de pensarlo bien, decidí enviarlo al SAT ya que si le cambiaba yo mismo la cámara también perdería la garantía. En mi caso no estaba seguro de cual era el fallo, la causa fue un golpe que le di a la lente, pero la lente estaba prácticamente intacta a excepción de una hendidura en la circunferencia azul(el mio es el gris). Total que pensé como hacerlo para que el SAT no me lo echara para atras y decidí no decir nada de la cámara y decir que se me reiniciaba continuamente. Lo envié y me volvió con la misma lente, pero en el parte de piezas cambiadas ponía cambio de cámara, así que de lujo. Supongo que se dieron cuenta y la cambiaron para ver si ese era el problema. En realidad la cámara me vino arreglada hace un mes ya, pero me vino con la tapa de abajo despegada y lo volví a enviar, y ya la semana pasada me llegó con la tapa correctamente y la cámara perfecta. Espero haberte ayudado y que tengas suerte. El post lo cree también con la intención de que si lo solucionaba, poder ayudar a alguien que le pasara lo mismo.
P.D.: ¿sabíais que nuestra cámara es Samsung? al menos eso me indica en el parte de cambio de piezas... si alguien quiere le especifico el modelo de cámara.
Saludos!!!
Estaria bien saber le modelo. Muchas gracias de antemano
Galois44
16/11/12, 01:52:51
si alguien quiere le especifico el modelo de cámara.
Ajá, es un dato interesante. ¿Cuál es?
erbosnio
19/11/12, 14:20:54
Perdón por la tardanza, no lo había visto. Según el parte de reparación, pone exactamente:
codigo:
54h00461-00m:
- camera liteon, 8mpixel, l9554, samsung
- 3h2,af,11p1bea805a,largan,tdk,kyocera,samsung, 18.37*10.0*5.45mm
Esto es exactamente lo que pone.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.