PDA

Ver la Versión Completa : Reparar SIII

PlayerXtremo
17/09/12, 11:34:10
Hola compañeros, quería preguntar si es posible cambiar el borde gris que trae al rededor del Galaxy SIII Blanco?

Es que el otro día se me cayo de canto y se de estallo, rayo y marco el borde, menos mal que tenia puesta la funda y no le paso nada a la pantalla. Que disgusto cuando vi el borde jajaja

Si alguien lo ha cambiado es muy lioso? donde se puede comprar el borde ese gris para cambiarlo.

Muchas gracias a todos

Darkorz
17/09/12, 11:39:22
Hola compañeros, quería preguntar si es posible cambiar el borde gris que trae al rededor del Galaxy SIII Blanco?

Es que el otro día se me cayo de canto y se de estallo, rayo y marco el borde, menos mal que tenia puesta la funda y no le paso nada a la pantalla. Que disgusto cuando vi el borde jajaja

Si alguien lo ha cambiado es muy lioso? donde se puede comprar el borde ese gris para cambiarlo.

Muchas gracias a todos

Aqui tienes un hilo de gente que se le ha descascarillado el borde plateado del que hablas, no se si a ti te estara pasando igual tras la caida, pero echale un ojo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398672

tuister146
17/09/12, 20:44:27

Muchas gracias a todos

que yo sepa, hoy por hoy no se puede cambiar el borde gris, ya que ese borde gris como tu le llamas, viene integrado con la carcasa y cambiar eso cuesta un ojo de la cara....

PlayerXtremo
17/09/12, 22:07:21
Muchas gracias por las respuestas compañeros, mi pequeño seguirá así :cry: por que no estoy dispuesto a pagar 200€ para cambiar la pantalla y el borde :enfadadisimo:, cuando se me raye la pantalla que espero que no "a lo mejor" me lo planteo :pensando: pero lo que me parece vergonzoso es que después de pagar 600€ por el móvil que no se pueda substituir una pieza "delicada" por qué esta bastante en contacto durante todo el uso y que aun encima sea de PVC pintado, me parece vergonzoso, pero bueno, espero que me dure lo mas posible.:risitas: