PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Oferta del One X en expansys hoy 17/09/2012

xkum
17/09/12, 10:45:28
Buenas.

He recibido esta oferta por email y queria compartirla con vosotros. (NO TENGO NADA QUE VER CON LA TIENDA)

Durante hoy tienen en expansys el One X blanco por 469,99€ http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/ Pone que solo hasta medianoche.

Yo hace tiempo que lo tengo y no se que precio rondará ahora exactamente pero me parece muy buen precio.

Espero que alguno lo aprovecheis y disfruteis de este pepinaco!

CESARVM
17/09/12, 11:08:47
En ssmoviles lo tenían agotado desde hace unos días y creo recordar que el precio era de 525 €.

Hoy he mirado y ya no aparece el terminal, ni siquiera como agotado.

No sé si es que van a sacar modelos nuevos y ya dejan de venderlo.

mirlo
17/09/12, 11:47:51
Muy buen precio, sin duda. Casi pagué yo lo mismo y sin ser nuevo 100%.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

CESARVM
17/09/12, 13:09:30
Buenas.

He recibido esta oferta por email y queria compartirla con vosotros. (NO TENGO NADA QUE VER CON LA TIENDA)

Durante hoy tienen en expansys el One X blanco por 469,99€ http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/ Pone que solo hasta medianoche.

Yo hace tiempo que lo tengo y no se que precio rondará ahora exactamente pero me parece muy buen precio.

Espero que alguno lo aprovecheis y disfruteis de este pepinaco!

Pues sí que es muy buen precio, el mejor que yo he visto.

Lo que me resulta simpático es la prisa que intentar meterle al cliente para que compre ése mismo día, como si fuesen los últimos tomates de la temporada y ya no hubiese más tomates en un año.

Cuando hacen éstas bajadas de precios, suele ser porque ese mismo precio seguramente lo tengas por todos lados en cuestión de unos días, o porque el precio todavía va a bajar más.

Yo esperaré unos días/semanas, no tengo prisa.

izan
17/09/12, 16:00:00
Yo tambien la he recibido, y la verdad es que es muy buena.
Sera el principio de la llegada del hox plus?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

CESARVM
18/09/12, 11:24:47
Tener en cuenta también que dentro de unos días estarán ya vendiendo el iphone 5.

Antes de que esté en las tiendas los iphone, Sansung y HTC le bajarán un poco el precio al S3 y al OneX y cuando ya esté el iphone en la calle, le bajarán otra vez el precio.

Yo creo que es cuestión de esperar unas semanas para comprar.

YoArnold83
18/09/12, 13:34:11
Así es, se espera una bajada de precios.

Ajure
18/09/12, 14:08:09
Así es, se espera una bajada de precios.
Vale pero cual es el precio por el que ya no esperariais mas, el punto minimo por el que istirariais a por el

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

CESARVM
18/09/12, 15:01:18
Yo creo que en poco más de un mes podría estar sobre los 420 €.

colgao33
18/09/12, 21:11:04
Por ese precio esta ya, el problema es el blanco. Esbla pena en android, los terminales se deprecian a un ritmo tremendo, en cambio te compras un iphone y aguanta loq haga falta...

Enviado desde mi HTC One X

ozil78
19/09/12, 22:36:53
Por ese precio esta ya, el problema es el blanco. Esbla pena en android, los terminales se deprecian a un ritmo tremendo, en cambio te compras un iphone y aguanta loq haga falta...

Enviado desde mi HTC One X

Es lo que mas hecho de menos en el iPhone,a los 3 años de uso 250 eur de reventa,el hox en 3 años ni regalao lo querrán,como pasara con el s3 y móviles de android,quieren ir demasiado deprisa y eso no es nada bueno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

CESARVM
20/09/12, 15:08:08
Tres días después sigue la oferta que según decían, sólo era por un día.

Y sigue diciendo en la página que el stock es de más de 100 uds.

JEJEJE

nayro
20/09/12, 15:21:42
COMO????

http://www.expansys.es/htc-htc-one-x-polar-white-229819/

klima
20/09/12, 15:31:53
La oferta solo duro un dia, en el link del compañero nayro se ve el precio actual.
Saludos!

CESARVM
21/09/12, 13:19:44
La oferta solo duro un dia, en el link del compañero nayro se ve el precio actual.
Saludos!

Tienes razón, el precio actual son 10 € más que en la oferta primitiva.

Hay que reconocer que tampoco es tirar la casa por la ventana una oferta de 10 € de descuento sobre casi 500 €.

Yo sigo esperando unas semanitas.