PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM, ROOT, FLASHEAR.... :loco:

cordomiky
17/09/12, 09:47:07
:pensando: Buenos dias, estoy pensando en hacer root en mi S3, pero la verdad despues de tanto leer creo que tengo mas dudas que al principio, a ver si me podeis echar un cable.

Al leer sobre hacer root con odin, no se pierde la garantia, y ademas en caso de algun problema, se puede volver atras para que te lo cubra la garantia ¿cierto?

Tb he leido sobre cambiar la ROM, aunque esto no llego a entenderlo muy bien,digamos que es como si le cambiamos al PC el Windows XP para poner el 7 ¿voy desencaminao?
¿en este caso se pierde la garantia? hay que tenerlo Rooteado para cambiar la Rom?:pensando:

goyovarea
17/09/12, 14:48:02
:pensando: Buenos dias, estoy pensando en hacer root en mi S3, pero la verdad despues de tanto leer creo que tengo mas dudas que al principio, a ver si me podeis echar un cable.

Al leer sobre hacer root con odin, no se pierde la garantia, y ademas en caso de algun problema, se puede volver atras para que te lo cubra la garantia ¿cierto?

Tb he leido sobre cambiar la ROM, aunque esto no llego a entenderlo muy bien,digamos que es como si le cambiamos al PC el Windows XP para poner el 7 ¿voy desencaminao?
¿en este caso se pierde la garantia? hay que tenerlo Rooteado para cambiar la Rom?:pensando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

cordomiky
18/09/12, 09:27:46
gracias por la info,:-) ya me habia leido esos tutoriales, y tenia la cabeza loca de tantos que me leido, y de tantos tecnicismos.ya me decidio y solamente lo rooteado, y le he quitado mucha morralla que tenia de vodafone, ahora haber si doy el paso y le cambio la rom, echaremos un vistazo haber cual me puede venir bien.
¿Alguien me aconseja alguna Rom que haya provado? :ok:

DavidDants
18/09/12, 09:38:31
Yo solo estoy instalando stock ROM (las oficiales de Samsung) libres. Con estas no pierdes la garantía ni necesitas ser Root. Es sencillo flashearlo con Odin y los tutoriales fijos que hay en el foro. Por otro lado, sí, es similar a actualizar el sistema operativo. Si le haces root al móvil CREO que sí invalida la garantía, ya que le metes un CF-Root (kernel modificado) y te sube el contador de flasheos (esto tb se puede solucionar con una aplicación llamada Triangle away, está en el market y es de pago...). Por tanto:

- Rootear invalida garantía pero se puede solucionar
- No es necesario root para flashear una stock rom con Odin.
- Flashear una stock rom con Odin no invalida garantía.

Saludos