Acceder

Ver la Versión Completa : Larga vida a cyanogen 7.2!!!

rodriciones
16/09/12, 22:57:07
Sin duda la mejor rom que he probado, fácil de configurar (tal comola explica Victor Mun en su tutorial) y fluidísima. Con el TSF Shell Launcher está increible y el S2E para no preocuparse por la memoria interna. LA MEJOR!!!!!! he probado la Mooke 1.10, la AtomICS Mod Final, etc. Siempre acabo volviendo a la Cyanogen. TE KIERO!!!!! :risitas:

Quien opina lo mismo ??:D

Morenate
16/09/12, 23:53:21
No se... tengo MokeeOS... y bueno, ambas me gustan mucho, pero bueno, ahora a ver si me acostumbro a MokeeOS... aunque quiero probar las dos de Faia a ver si me gustan más que estas.

De todas formas no la he probado con el kernel de la Ice Armor, porque sin él la batería... apenas llega a las 24 horas, ahora mismo con lo que tengo (en la MokeeOS) me llega sobrado a 40 o más.

rodriciones
17/09/12, 00:51:21
Nunca he tocado nada de kernell, cual me aconsejas para la cm7.2??? Se nota muxo la diferencia de duracion?? ... y solo afecta a la bateria?? Gracias!!

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Morenate
17/09/12, 01:42:24
Pues no se decirte a que más afecta... la batería te digo de antemano que si, porque el cambio es notorio (depende de que rom y uso hasta de un día más); es la de Ice Armor III y Faia la puso para descargar.

Imagino que con este CM7.2 irá bien; pero acabo de leer que la versión del 14/09/12 tiene un nuevo kernel... el S3... eso ya no se si influye en algo o como va...

rodriciones
17/09/12, 02:38:21
Esta cm7 con el kernel s3 me dura 12 horas. Aunque acabo de calibrarla lo mismo cambia... espero.

jaumesala
17/09/12, 12:24:25
Y no te gusta la CM9?

rodriciones
17/09/12, 16:05:56
Y no te gusta la CM9?

Fallan muchas cosas para mi importantes

PabloG.
17/09/12, 16:31:30
Yo he probado las roms mas "populares" por curiosidad y siempre he acabado volviendo a mi querida cm7 con patch adreno, kernel s3..y demás cosas.

Tapatalkeando desde mi OMC !

rodriciones
18/09/12, 18:22:01
Yo he probado las roms mas "populares" por curiosidad y siempre he acabado volviendo a mi querida cm7 con patch adreno, kernel s3..y demás cosas.

Tapatalkeando desde mi OMC !

Ole!!! Claro que sii

opazoadrian
19/09/12, 23:40:59
Definitivamente esta ROM es lo mejor que hay. Le he instalado el kernel s3 y los parches adreno, y en el anTuTu me ha dado 849 en gráficos 3D

Dejo una captura para los que no me crean jejeje

MRDIVX
20/09/12, 00:09:30
Para mi la mejor la H3-Blues, luego la Atomic Mod y la Mokee sería estupenda si tuviera un sonido mejor.

mimecanismo
20/09/12, 00:17:04
Para mi la mejor la H3-Blues, luego la Atomic Mod y la Mokee sería estupenda si tuviera un sonido mejor.

Hoy he recibido mi SKATE. ¡Por fin!
Mañana voy a liberarlo y a ponerle una ROM.
Estoy casi decidido a poner la H3-Blues. ¿Realmente merece la pena? ¿Se han solucionado ya esos errores que he leido por aquí? Algo de los contactos... las melodias, etc

rodriciones
20/09/12, 15:18:59
Hoy he recibido mi SKATE. ¡Por fin!
Mañana voy a liberarlo y a ponerle una ROM.
Estoy casi decidido a poner la H3-Blues. ¿Realmente merece la pena? ¿Se han solucionado ya esos errores que he leido por aquí? Algo de los contactos... las melodias, etc

Si quieres estabilidad y no tener q preocuparte por q no haya nada q no funcione instalate la cyanogenmod 7.2, mira en modaco la ultima version. Es brutal, en serio. Un saludo!!

rodriciones
20/09/12, 15:29:08
Definitivamente esta ROM es lo mejor que hay. Le he instalado el kernel s3 y los parches adreno, y en el anTuTu me ha dado 849 en gráficos 3D

Dejo una captura para los que no me crean jejeje

Hay mas de un parche adreno?? Yo tengo el ultimo y mi antutu.me da 722 en graficos... me ayudas?? Graciaaas :rolleyes:

rodriciones
20/09/12, 15:39:49
Solucionado jeje

opazoadrian
21/09/12, 23:11:10
Solucionado jeje

Cómo has hecho para que te de tanto (2400 y pico) en genera? O_O

francipanzer
21/09/12, 23:21:43
No es por malmeter, pero a mi con la skatie, la ultima actualizacion con el kernel de la z3, setcpu y ram manager me ha dao el antutu 2502, sin meter nada de adreno(que me gustaria q me dijerais de q va y donde descargarlo ) ni otras cosas, como lo veis?=
Un saludo compañeros.

fale.v
22/09/12, 01:10:03
Es un parche q se instala desde el recovery , como si de una rom se tratase sin wipes ni nada , aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346439&highlight=patch+adreno
y esta es una captura q hice no hace mucho con mi Z3 elitemovil yeso q es antiguilla la rom , pero en rendimiento ya quisieran muchas. por cierto creo q la actualizacion de la skatie lleva e lparch adreno ya incorporado , si no no te daria ese resultado.

fale.v
22/09/12, 01:11:46
Aqui la captura

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

rodriciones
22/09/12, 01:51:58
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.

Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual.

El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo

Tenéis más info aquí

http://www.jeyo.com/companion.asp

El software es de pago, pero bastante baratito :)

Q tarjeta sd tienes?? Tiene q ser clase 10 por lo menos, la mia es 6 y de 8 gbs. A 998 mhz tambien me da 2.500 y pico pero prefiero llevarlo a 960 por si las moscas. Y tampoco quiero yo malmeter pero dudo que la skatie ofrezca la estabilidad de la cm7.2... :rolleyes: algun problemilla habrá... sino pues felicidades! Pero a mi no me fue ninguna tan bien como esta... saludos y buenas noches!!!

rodriciones
22/09/12, 01:54:17
Cómo has hecho para que te de tanto (2400 y pico) en genera? O_O

Nada amigo tan solo la rom, bravia engine, parche adreno y beats audio. No tengo nada mas, :) un saludo!!

opazoadrian
23/09/12, 03:04:24
Nada amigo tan solo la rom, bravia engine, parche adreno y beats audio. No tengo nada mas, :) un saludo!!

Claro... Yo ya tenía chorrocientas aplicaciones instaladas XD

rodriciones
01/10/12, 22:18:13
Bueno bueno... al final... como no de vuelta a mi queridisima CM7.2, GRANDIOSA. He estado probando la cm9, la cm10, la atomicmod final version, y la ultima que he probado la The Dark Room ICS, y a de decir que esta ultima iba bastante bien, muy parecida a mi queridisima CM7.2, pero para mi gusto le faltaba un poquito de fluidez... y lainstalacion la hice bien por que lo formatee todo para hacerla desde cero, y eso es lo que la diferenciaba de mi pequeña jejejeje. asi que nada de vuelta, esta vez le he incluido a parte de el adreno y el bravia engine, el dolby sound mobile. Y yo creo que de esta rom (hasta que no llege la cm9 o la cm10 mas estables) No me saca ni DIOS!!!!!!!!! jejejeje saludos a todos, y muy recomendada CYANOGENMOD 7.2:platano:

7h0r
01/10/12, 23:12:46
Yo tenia CM 7.2 y pase a la Mokee 0.3 por el tema de la bateria, de momento muy contento con Mokee :)

rodriciones
01/10/12, 23:39:51
Yo probé la mokee por las buenas criticas... tuve muchos reinicios... supongo que a algunos terminales les irá mejor una u otras. La mia sin duda alguna es la cyanogen

Blay007
01/10/12, 23:57:01
Mira, a mi cm7 me va de maravilla i es una rom buenísima.
Pero creo que hay mejores...
Me refiero a atomicmod i a htc sense by faia ( es nueva )
Para comprovarlo echa un vistazo a esto :D

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

rodriciones
02/10/12, 15:18:51
Este es mi antutu con cm7. Y por cierto ne ha durao la bateria a tope 5 horas :eek: ahora llevo 8 horas y media y solo ma bajao una rallita. Toda la mañana con datos a 2g hablando por whatsapp de vez en cuando y mirando facebook. Jejeje Yiiiiijaaaaaaa:D

rodriciones
03/10/12, 01:13:58
18 horas y media y un 44% de bateria... jejeje y sin calibrar nada. Buenas noches!!!!

Morenate
03/10/12, 17:32:16
Pues o es la rom o me parece mucho... gasto para mi; yo otra vez, me ha pasado no llegar a gastar un tercio (gasté un 30%) en 24 horas... (26 más concretamente), así que ahora mismo veo que MÍNIMO te puede aguantar 48 horas (también depende de si te pones a jugar o no), y si se tercia hasta 72 horas.

La verdad que al final me ha dado más de una alegría este móvil, y por lo que puedo ver en el foro aún más :)

rodriciones
03/10/12, 17:43:52
Pues o es la rom o me parece mucho... gasto para mi; yo otra vez, me ha pasado no llegar a gastar un tercio (gasté un 30%) en 24 horas... (26 más concretamente), así que ahora mismo veo que MÍNIMO te puede aguantar 48 horas (también depende de si te pones a jugar o no), y si se tercia hasta 72 horas.

La verdad que al final me ha dado más de una alegría este móvil, y por lo que puedo ver en el foro aún más :)

Hoy me ta durando algo menos. Mañana o pasado le haré un wipe battery... cuando se estabilize la rom. Que le haces tu pa q te dure tanto?? No suelo jugar pero siempre tngo internet en 2g co. Whatsapp facebook ocasional, ya sabes.... q me dices?? Gracias!!!

Morenate
04/10/12, 10:43:56
Nada del más allá, tengo MokeeOS 1.10 con el kernel Ice Armor III y nada, realicé el wipe batery nada más poner esta rom y nada más...

Hice las optimizaciones que me van indicando por el foro, autostarts, link2SD, velocidad del micro mínima a 122, la máxima la tengo a 804, brillo mínimo, sin sonido, wi-fi y si no 2G, para dormir quito las conexiones (modo avión), sin rotación, sin GPS, sin bluetooth... no se un poco de todo xD.

Después el uso es de What´s App todo el santo día, el Twitter también un rato, llamadas, navegador un poco, Youtube, Tuenti, y juego muy poco ahora mismo, apalabrados (lo que tardas en "contestar") y si acaso unos 20 minutos a algún juego, pero no gran cosa.

Ahora mismo estoy con 48 horas en 42%, se esta portando mejor que aquellas 60 horas que llegué, pero no siempre va tan bien, vamos tampoco mal, dependerá de lo que hagas, pero desde que digamos que se estabilizó (cuando realizas varias cargas después del wipe batery, que es a la semana más o menos) siempre me dura unas 48 horas más o menos (si no como malo malo 40, pero prácticamente 2 días), y si se porta bien llega a más (hombre son 60 horas teniendo en cuenta que no lo apago por las noches y esas horas cuentan xD, claro que las 6-8 horas que duermo no baja ni 1%).

A lo mejor también depende de cada móvil... pero no lo se, de todas formas han dicho que las rom de Faia consiguen mejor rendimiento y duración de batería, ganitas las tengo ya :)

rodriciones
04/10/12, 19:56:11
Nada del más allá, tengo MokeeOS 1.10 con el kernel Ice Armor III y nada, realicé el wipe batery nada más poner esta rom y nada más...

Hice las optimizaciones que me van indicando por el foro, autostarts, link2SD, velocidad del micro mínima a 122, la máxima la tengo a 804, brillo mínimo, sin sonido, wi-fi y si no 2G, para dormir quito las conexiones (modo avión), sin rotación, sin GPS, sin bluetooth... no se un poco de todo xD.

Después el uso es de What´s App todo el santo día, el Twitter también un rato, llamadas, navegador un poco, Youtube, Tuenti, y juego muy poco ahora mismo, apalabrados (lo que tardas en "contestar") y si acaso unos 20 minutos a algún juego, pero no gran cosa.

Ahora mismo estoy con 48 horas en 42%, se esta portando mejor que aquellas 60 horas que llegué, pero no siempre va tan bien, vamos tampoco mal, dependerá de lo que hagas, pero desde que digamos que se estabilizó (cuando realizas varias cargas después del wipe batery, que es a la semana más o menos) siempre me dura unas 48 horas más o menos (si no como malo malo 40, pero prácticamente 2 días), y si se porta bien llega a más (hombre son 60 horas teniendo en cuenta que no lo apago por las noches y esas horas cuentan xD, claro que las 6-8 horas que duermo no baja ni 1%).

A lo mejor también depende de cada móvil... pero no lo se, de todas formas han dicho que las rom de Faia consiguen mejor rendimiento y duración de batería, ganitas las tengo ya :)

quiero esa duracion para mi :(

Morenate
04/10/12, 21:52:25
Ya lo he dicho en otros post y he estado mirando.

Al final parece que llegaré a 72 horas (subo imágenes después, con el 1% para los incrédulos), pero me he fijado en otros, y apenas pasé de 3 horas de pantalla encendida, creo que la clave está ahí (y claro está, en no jugar, ni nada de multimedia), con esa cifra de horas llego fácil a dos días y ahora mismo hasta 3.

rodriciones
05/10/12, 00:17:39
Oye ya que veo q entiendes... sabes donde puedo pillarme las teclas fisicas rn pantalla?? Me refiero a las que se quedan fijas abajo iwal q las fisicas. Muchas gracias

Morenate
05/10/12, 11:30:03
De entender nada xD, soy novato, llevo con Android y este móvil desde Mayo, antes no sabía ni que era ICS, JB... xD.

Para esa teclas... ni zorra en GB, pero las he visto en JB puestas, creo que en la rom de CM10, CREO, algo me suena, pero yo nunca las puse y a saber si se pueden poner en GB.

De todas formas Faia está realizando muchos cambios a peticiones de otros usuarios en sus roms, quizá pueda poner estas teclas... si no puede ponerlas ya él... chungo lo veo ;)

Si no te pasas a JB y punto (con sus bugs, y errores...)

rodriciones
05/10/12, 14:17:45
No tio. La q me va mejor es cm7. Ya sabia de las teclas en otras versiones... m conformare cn button savior... gracias!!

rodriciones
16/10/12, 03:02:30
Hoy, por tercera vez en mi vida, entre otras muchas, le he vuelto a dar una oportunidad a la Mokee Os 1.10 por las recomendaciones q veo por ahi... y después de una instalación super limpia con la partición hecha de nuevo y to, tras unos minutos configurandola me empieza a dar fcs por un tubo, galeria, google play, file manager.... TODO. He insistido la he reinstalado!!!! Y nada... asi q de vuelta a mi aamada CM7, la cual me ha brindado hoy el cap 1 de la 3 temp de walking dead sin ningun retardo, en directo, y con buenisima calidad.
Conclusión: cuando algo es tan bueno... por que intentar cambiarlo? A partir de ahora solo estaré pendiente a nuevas versiones de CyanogenMod.
Buenas noches¡!!!!:D

MRDIVX
16/10/12, 13:48:46
Hoy, por tercera vez en mi vida, entre otras muchas, le he vuelto a dar una oportunidad a la Mokee Os 1.10 por las recomendaciones q veo por ahi... y después de una instalación super limpia con la partición hecha de nuevo y to, tras unos minutos configurandola me empieza a dar fcs por un tubo, galeria, google play, file manager.... TODO. He insistido la he reinstalado!!!! Y nada... asi q de vuelta a mi aamada CM7, la cual me ha brindado hoy el cap 1 de la 3 temp de walking dead sin ningun retardo, en directo, y con buenisima calidad.
Conclusión: cuando algo es tan bueno... por que intentar cambiarlo? A partir de ahora solo estaré pendiente a nuevas versiones de CyanogenMod.

Hay cosas mejores, y no refiero a la Mokee que está bien. Prueba con la H3Blues tiene una calidad de sonido excelente cosa que por ejemplo no tiene la Mokee. También están bien las AtomicsMods aunque me gusta menos que la H3Blues sobre todo por los menús.

7h0r
16/10/12, 18:43:31

Yo esos fallos ni los he visto :S

rodriciones
16/10/12, 23:16:04
Hay cosas mejores, y no refiero a la Mokee que está bien. Prueba con la H3Blues tiene una calidad de sonido excelente cosa que por ejemplo no tiene la Mokee. También están bien las AtomicsMods aunque me gusta menos que la H3Blues sobre todo por los menús.
la atomic mod final version ya la probé en su tiempo... y para mi gusto le falta UN POCO de estabilidad. Y la H3Blues... en que se diferencia de cm7??? Un saludoo

Morenate
17/10/12, 01:03:14
Será según el móvil... yo 0 fallos y 0 fcs... pero bueno, y llevo más de un mes con ella, además con algo de optimización he conseguido duración de hasta 72 horas, y aún sin probar nuevos kernels... que a saber si me dará más.

Pero si te falla no hay más; de todas formas veo que las de Faia son un pepino, y a ver si sale esa rom definitiva en la que aportemos todo el foro un poco, y quedarnos ahí los más posibles (así le daremos más apoyo y nos aseguraremos de que sea definitiva para todos).

rodriciones
18/10/12, 14:19:16
Será según el móvil... yo 0 fallos y 0 fcs... pero bueno, y llevo más de un mes con ella, además con algo de optimización he conseguido duración de hasta 72 horas, y aún sin probar nuevos kernels... que a saber si me dará más.

Pero si te falla no hay más; de todas formas veo que las de Faia son un pepino, y a ver si sale esa rom definitiva en la que aportemos todo el foro un poco, y quedarnos ahí los más posibles (así le daremos más apoyo y nos aseguraremos de que sea definitiva para todos).

Si, lo de la rom esa entre todos es guay. Las roms de faia hasta ahora no me gustan... (espero que no me arresten por decir esto... jeje)

Oye la ultima h3 blues ... sabes donde puedo encontrarla???

m4ils
18/10/12, 14:33:03
[ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Dolby + Bravia) - http://www.modaco.com/index.php?/topic/354125-[ROM][ZTE-Skate---Android-2.3.5]-H3-Blues-(Dolby-+-Bravia)

[ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Dolby + Bravia)

Enviado desde mi ZTE Skate
(Hay que ver que mal comparte el tapatalk)

fale.v
18/10/12, 16:00:12
Si, lo de la rom esa entre todos es guay. Las roms de faia hasta ahora no me gustan... (espero que no me arresten por decir esto... jeje)

Oye la ultima h3 blues ... sabes donde puedo encontrarla???

No no , no te vamos a arrestar ,cada uno tiene su opinion y es respetable , pero gracias a faia esto se ha animado pero mucho y la rom q llevo yo ahora mismo es la sense ( un poquito modificada a mi gusto) , pero tiene la base de la h3 blue y esteticamente es mas chula q la h3 , un saludo.

rodriciones
18/10/12, 21:12:54
Gracias!!

rodriciones
18/10/12, 21:16:14
[ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Dolby + Bravia) - http://www.modaco.com/index.php?/topic/354125-[ROM][ZTE-Skate---Android-2.3.5]-H3-Blues-(Dolby-+-Bravia)

[ROM][ZTE Skate - Android 2.3.5] H3 Blues (Dolby + Bravia)

Enviado desde mi ZTE Skate
(Hay que ver que mal comparte el tapatalk)

Las gapps están incluidas??

fale.v
18/10/12, 21:58:29
Las gapps están incluidas??

Si estan.