Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nueva carcasa negra INDESTRUCTIBLE!!!!
yoda2007
16/09/12, 20:45:29
Quería contar algo al foro que me ha dejado alucinado: mandé mi HOS al SAT por un problema con el vibrador, y ya aproveché y dije que la carcasa trasera tenía algunos desconchones, que además le salían con cualquier roce, etc.
Bueno, pues me cambiaron el vibrador, la batería y la carcasa negra, que está impoluta.
La sorpresa viene ahora: resulta que en una semana más o menos se me cayó saliendo del coche (como la primera vez que le produjeron los desconchones) y no tiene NI UNA RAYA!!!
Sabéis si es que han cambiado/mejorado el recubrimiento de la carcasa? Porque yo antes tenía una funda de plástico y me da a mi que ahora van a tener razón los de HTC y el One no va a necesitar ninguna funda!!!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
adryworld
16/09/12, 21:07:59
Cuando lo mande ya te diré
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
AitorMitnick
16/09/12, 21:20:21
Algo habran cambiado en la fabricacion, otro tipo de material o de pintura.
Como es la carcasa??con usb viselado??yo estoy inquieta en ese sentido...antes de cambiarme el hos,tenía un SH24,y tuvo de todo la verdad.ahora el que tengo el Ht23,supongo es más viejo el serial que el que tenía.en general el móvil va bien,pero terror me el quitar la funda....mi carcasa no q viselada,eso si,ni huele a óxido,ni a pintura tampoco.reconozco los olores,he tenido muchos Hos...un saludo
yoda2007
18/09/12, 21:26:36
El usb lo tiene igual...pero no se raya !! :)
Carlos en bits
19/09/12, 00:01:02
Nos alegramos por ti compañero. Esperemos que ahora todos vengan así y quitarnos un problema menos.
cordobedp
19/09/12, 00:06:40
La an tenido que mejorar bastante por que cuando lo compre,el USB se desconcho un poco a la semana.Me lo devolvieron hace casi dos,y esta perfecto.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2
lo malo es que con el sudor de la manos se queda muy marcada la carcasa hasta que no la limpies bien
wingless
19/09/12, 20:48:51
Pues nada, tendré que llevar el mio, está descascarillado pero pese a que lo compré en mayo aún no lo he llevado.
No?:beer:
amstaff24
19/09/12, 21:22:22
A mi me lo enviaron el otro día por segunda vez y ya se está pelando por la parte de arriba
adrianwo
19/09/12, 21:36:21
Hoy mi hos ha pegado la ostia de su vida. Iba bajando las escaleras de mi casa, corriendo, como siempre, y cuando aun faltaban 6 peldaños, se me ha salido del bolsillo. La hostia indescriptible xd, ha pegado varios golpes serios contra los peldaños, en todas las posiciones. Tras terminar de rodar por las escaleras, se ha arrastrado por el suelo, no recuerdo si boca abajo o no, hasta que se ha empotrado con la pared de enfrente de las escaleras, a mucha muucha velocidad.
Tras eso se le ha encendido la pantalla. (mas tarde me di cuenta que era por tap tap...)
Daños:
Pantalla, absolutamente nada.
Carcasa: algunos arañazos muy pequeños y alguna micro abolladura, de milimetros de diametro.
No uso ni protector de pantalla ni funda.
El hos es duro? Noo queva..
Sent from my HTC One S using Tapatalk
A mi se me ha caído cuatro o cinco veces ya, y ostias buenas...lo llevo a pelo que es como me gusta....el móvil como nuevo,sólo se aprecia en el filo superior de la carcasa pequeños cambios de tonalidad de la pintura, debido claro está a las ostias....pero ya digo...hay que ser muy pijotero para darse cuenta.....con diferencia el móvil más resistente que he tenido, uno de plástico tendría marcas ya por todos lados...
ivancpa
19/09/12, 21:56:04
La carcasa al ser un tipo de "cabron" si se raya o algo habra sido el otro material, esas rayaduras se quitan con los dias al ser el material el que se ha quedado encima de la pintura X-D nuestro hos son muy duros
ivancpa
19/09/12, 21:57:34
La carcasa al ser un tipo de "cabron" si se raya o algo habra sido el otro material, esas rayaduras se quitan con los dias al ser el material el que se ha quedado encima de la pintura X-D nuestro hos son muy duros
Digo perdonen, "carbon"
yoda2007
20/09/12, 00:25:45
Lo que yo digo, que al final los de HTC van a tener razón y al HOS no le va a hacer falta funda ni ná...
sabéis si aún se puede mandar el HOS al SAT por el tema del descarrillado? Compré el móvil a la semana que salío y a los 3 días lo tenía lleno de rayones blancos en la parte de arriba. Si se puede.. cómo lo hago y cuánto más o menos tarda?
yoda2007
20/09/12, 11:20:38
sabéis si aún se puede mandar el HOS al SAT por el tema del descarrillado? Compré el móvil a la semana que salío y a los 3 días lo tenía lleno de rayones blancos en la parte de arriba. Si se puede.. cómo lo hago y cuánto más o menos tarda?
Pues muy fácil: te vas a la página de HTC, hablas por chat con un operador, que te coja los datos, te vienen a recoger el móvil chronoexpress al día siguiente... y por mi experiencia personal, a los cuatro días lo tenía en mi casa NUEVO.
Esto me paso ami... Meto mi hos en el bolsiyo de los baquero , lo saco y por la palte del auricular le salen como rayas blancas.. Y a los 2 dias an desaparecido... Me quede fliplao xD
ChinNorris
20/09/12, 12:52:27
Me alegro que tengamos un móvil tan duro, pero por lo que me ha valido la funda de los chinos, prefiero llevarlo así y evitar riesgos innecesarios. También un poco por higiene.
Me encantan ver las pruebas de dureza ante caídas y golpes, pero prefiero que las hagan otros (por cierto el Galaxy S3 vaya puta mierda de gorila-glass :risitas:).
adrianwo
20/09/12, 16:06:14
Bueno, yo lo he rayado bastante (+-1cm) con la orquilla de mi bici. El soporte que uso no recubre las cuatro esquinas y una vez que lo quise rotar se me araño...
Sent from my HTC One S using Tapatalk
Ocb_Premium
20/09/12, 16:12:23
A mi me paso algo curioso con la carcasa, un dia me di cuenta que tenia un pequeño arañazo al lado del led, se veia la marca blanca perfecta, era una marca de las llaves, lo llevaba todo junto en una riñonera y se debió rozar un poco, pues el caso es que le di con saliba, lo típico...y no se quitaba ni para atras, y poco a poco se ha quitado el arañazo en el adonizado y está perfecto.
Yo tengo que decir que en mi caso Kyoto llevó,con protector de pantalla y la típica carcasa super mona,de chica :p ,pero rígida,las que sólo cubre los laterales y la parte trasera.la cosa es que algunas veces he visto algún arañazos en la parte de abajo sobre todo,diría que color cobre,por la cremallera de hierro será,y al de dos días,las rayas ya no están.así que contenta.
ivancpa
20/09/12, 17:07:18
la carcasa es lo que es del mismo material, la tapita de arriba y abajo son como de goma y esas si que se rayan mas como una carcasa normal
Pues muy fácil: te vas a la página de HTC, hablas por chat con un operador, que te coja los datos, te vienen a recoger el móvil chronoexpress al día siguiente... y por mi experiencia personal, a los cuatro días lo tenía en mi casa NUEVO.
Gracias! probaré a ver, si cuela cuela xD Por cierto, si me dan otro nuevo.. el engorro de recuperar todas las apps que tenía instaladas no me lo quita nadie no? Alguna app para esto? No soy usuario root, por supuesto.
yoda2007
20/09/12, 23:08:18
No hace falta: con la cuenta de HTC se hace una copia de seguridad de todas las apps del market y al restaurar, se instalan todas.
AitorMitnick
21/09/12, 10:32:37
No hace falta: con la cuenta de HTC se hace una copia de seguridad de todas las apps del market y al restaurar, se instalan todas.
No sabia yo eso pero es bastante interesante, tambien parece buena esta aplicacion: http://www.elandroidelibre.com/2012/09/haz-backups-completos-sin-root-con-ultimate-backup-tool-para-pc-y-mac.html Si alguien la prueba que comente que tal es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.