Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¡¡sorpresa con la pantalla del note 2!!
pachasco8
16/09/12, 20:30:16
Bueno, pues no me lo podía creer, si es que soy "mu borrico" ya que yo entendía que al ser una pantalla de 5,5" sería más grande que la de 5,3" claro, las pantallas se miden de forma oblicua, de esquina a esquina, eso no quiere decir que el ancho de pantalla tenga que ser el mismo, osea, el Note 2 es mas alto que el Note 1, pero también más estrecho, con lo que seguimos teniendo la pantalla más grande del mercado, así que así podemos ver las pixelaciones más grandes del mercado, ja,ja,ja,ja.:platano:
http://www.youtube.com/watch?v=WjGHl1zIdw0&feature=related
Aquí se ve muy claro.
santinhos
16/09/12, 21:19:46
:oh: :loco:
PareceUnaAvispa
16/09/12, 21:25:00
Eso mismo me paso a mi cuando cambie un SGS2 por un HTC Sensation,las dos pantallas son 4,3" pero la del HTC Sensation al ser panoramica da la sensacion de ser mas pequeña,lo mismo pasa con la pantalla del SGS3 no da la sensacion de pantalla "grande" ya que al ser alargada pierde sensacion de grande y si pones un Note al lado aun mas,eso es unas de las cosas que el Note 2 me tira para atras que al tener la pantalla panoramica pierdes anchura que para mi gusto es mas importante que una pantalla panoramica,pero me da la impresion que al final acabare con uno...
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Jajajajajajaaa si tengo oportunidad yo tb acabare con uno
Saludos
PareceUnaAvispa
16/09/12, 22:06:49
El problema es que si la gracia de este movil es la pantalla y resulta que da la sensacion de mas pequeña pues que hacemos?
Quizas con el tiempo,cuando baje de precio y despues de pensarmelo mucho ya que estoy super contento con mi Note 1 lo acabe comprando pero de momento no tengo intencio y con la "diferencia" de pantalla aun estoy mas contento con mi Note 1 !!!
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Madrid82
16/09/12, 23:01:30
Podrian haber puesto el mismo video 16:9 en ambos terminales para ver la diferencia al ver video... que sería la unica a destacar...
xiskillo
16/09/12, 23:57:10
Pixelaciones no tiene!!! confirmado :platano:
No hubiera estado mal que fuese 16:10 como el note1, pero menos mal que se decantaron por el 16:9, para navegar y ver PDF es perfecto y para ver multimedia mas aun.
No he tenido un note, pero yo soy de los que piensan que ese cambio es a mejor, ya que al ser más estrecha la pantalla del note 2,será más cómodo de cojer, y más cómodo de llevar en un bolsillo. No entiendo a la gente que tiene un note 1 y no ve apenas mejora, desde mi punto de vista la mejora es sustancial, más cpu, bastante más batería, cuatro núcleos, mejor spen, mejor cámara, mejor firmware, mejor sonido... Que más queréis?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pachasco8
17/09/12, 19:18:02
Si, claro, como no va a tener mejoras, si es el note 2 no puede ser peor que el Note 1, solamente faltaba, por supuesto que tiene que ser mejor, y el que no lo quiera ver, pues que no lo vea, lo que pasa es que yo pensaba que la pantalla iba a ser mayor, y me ha sorprendido bastante, ya que me gustan los pantallones, mi próximo móvil será de 47" ya me he comprado la carretilla para el transporte.
Samsung cada año sube las pulgadas de sus pantallas, al final habrá que llevar el móvil en una mochila....
Ademas de verdad y ya con el Note 1 parecia que estabas emocionado por la marca que hacia en el pantalon este que es mas estrecho y largo.:risitas:
Kraibag
17/09/12, 19:44:12
Pues eso de que sea mas estrecho para el sentido que tu le das...dicen que es mas importante el grosor :p
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
xiskillo
17/09/12, 19:59:41
Ademas de verdad y ya con el Note 1 parecia que estabas emocionado por la marca que hacia en el pantalon este que es mas estrecho y largo.:risitas:
que cabron! :sisi1:
No he tenido un note, pero yo soy de los que piensan que ese cambio es a mejor, ya que al ser más estrecha la pantalla del note 2,será más cómodo de cojer, y más cómodo de llevar en un bolsillo. No entiendo a la gente que tiene un note 1 y no ve apenas mejora, desde mi punto de vista la mejora es sustancial, más cpu, bastante más batería, cuatro núcleos, mejor spen, mejor cámara, mejor firmware, mejor sonido... Que más queréis?
¿Mejor sonido?. ¿De dónde sale eso?. Que yo sepa tiene un solo altavoz como el note 1...
Cesartron
17/09/12, 22:55:08
¿Mejor sonido?. ¿De dónde sale eso?. Que yo sepa tiene un solo altavoz como el note 1...
Por el chip de audio. Evidentemente lo notarás con auriculares buenos, porque con los mini altavoces de mierda que llevan los móviles...
Yamagata-9th
18/09/12, 01:43:40
Samsung cada año sube las pulgadas de sus pantallas, al final habrá que llevar el móvil en una mochila....
Si no el año que viene, será el siguiente cuando nos sigan aumentando las pantallas a base de doblarlas cuando ya sean flexibles, así que esto no tiene fin.....
Incorpora nuevo chip de sonido como el S3 que da mejor calidad.
http://www.displaywars.com/5,29-inch-16x10-vs-5,55-inch-16x9
Realizando una comparativa de pantallas entre la del note1 con sus 5,29" en formato 16:10 y la del note2 con 5,55" y formato 16:9 el resultado es que realmente la pantalla del note2 solo es 2,032 mm mas estrecha y es 8,89 mm mas larga, que es mucho. Ademas de que los videos se veran sin franjas negras y para internet las webs en modo apaisado se veran mejor. Aparte de la matriz RGB...
En cuanto a las dimensiones de los telefonos el note 2 es 2,45 mm mas estrecho y 4,25 mm mas largo. Con lo cual le han ganado (apretado) a los marcos 0,418 mm a lo ancho y 4,64 mm a lo largo. Muy buen trabajo. Siendo tambien 0,25 mm mas fino y solo 2 gr mas de peso.
Yo lo quiero. ;-)
BitsPower
23/09/12, 23:11:14
a mi me parece perfecto!!!! pero ahorita es incansable para mi económicamente!!! con su formato 16:9 led de notificaciones y demás mejoras excelente para multimedia
perrodelinfierno69
24/09/12, 19:33:23
http://www.displaywars.com/5,29-inch-16x10-vs-5,55-inch-16x9
Realizando una comparativa de pantallas entre la del note1 con sus 5,29" en formato 16:10 y la del note2 con 5,55" y formato 16:9 el resultado es que realmente la pantalla del note2 solo es 2,032 mm mas estrecha y es 8,89 mm mas larga, que es mucho. Ademas de que los videos se veran sin franjas negras y para internet las webs en modo apaisado se veran mejor. Aparte de la matriz RGB...
En cuanto a las dimensiones de los telefonos el note 2 es 2,45 mm mas estrecho y 4,25 mm mas largo. Con lo cual le han ganado (apretado) a los marcos 0,418 mm a lo ancho y 4,64 mm a lo largo. Muy buen trabajo. Siendo tambien 0,25 mm mas fino y solo 2 gr mas de peso.
Yo lo quiero. ;-)
Acabo de tener un orgasmo total tecnológico al descubir que la pantalla del Note 2 es RGB y no PENTILE como en el Note 1. Como no le han cambiado el nombre por: "HD Super Amoled Plus" pensaba que era la misma tecnología :risitas:.
xiskillo
24/09/12, 20:34:34
Acabo de tener un orgasmo total tecnológico al descubir que la pantalla del Note 2 es RGB y no PENTILE como en el Note 1. Como no le han cambiado el nombre por: "HD Super Amoled Plus" pensaba que era la misma tecnología :risitas:.
Por que sigue siendo Pentile pero con 3 subpixeles en vez de 2
perrodelinfierno69
24/09/12, 22:19:08
Por que sigue siendo Pentile pero con 3 subpixeles en vez de 2
Lo dices por tiene esta disposición no?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/58/Galaxy_Note_II_subpixels_representation.png
Y no esta:
http://img1.lesnumeriques.com/article/1547/Super-AMOLED-galaxy-s2.jpg
Según la wikipedia no es pentile, es un RGB no estandar:
HD Super AMOLED is a branding from Samsung for an HD-resolution (>1280×720) Super AMOLED display. The first device to use it was the Samsung Galaxy Note. The Galaxy Nexus and the Galaxy S III both implement the HD Super AMOLED with a PenTile RGBG-matrix (2 subpixels/pixel) , while the Galaxy Note II uses an RBG matrix (3 subpixels/pixel) but not in the standard 3 stripe arrangement
xiskillo
24/09/12, 23:06:40
Claro pero bueno por eso no es el "Plus" como el S2.. es por la tecnología de fabricación, seguro que es de tipo Pentile...oye pero no es malo hasta tienen un consumo mas comedido, lo importante eran los subpixeles.
Hombre, la pantalla panorámica está bien para ver pelis y tal... pero sinceramente, a mi me gusta más el tamaño de la del Note I.
perrodelinfierno69
25/09/12, 01:01:32
Claro pero bueno por eso no es el "Plus" como el S2.. es por la tecnología de fabricación, seguro que es de tipo Pentile...oye pero no es malo hasta tienen un consumo mas comedido, lo importante eran los subpixeles.
Lo que yo no entiendo es porque no le han puesto un RGB normal, según el grafico (el primero) ocuparían lo mismo tres barrras verticales del mismo tamaño que la azul, algo tendrá que ver la fuerza de los colores, creo que se va a ver incluso mejor que si fuera RGB normal...
El azul tiene menos vida útil supongo que por eso es el doble de grande. Corregidme si meto la gamba.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
xiskillo
25/09/12, 01:26:25
Lo que yo no entiendo es porque no le han puesto un RGB normal, según el grafico (el primero) ocuparían lo mismo tres barrras verticales del mismo tamaño que la azul, algo tendrá que ver la fuerza de los colores, creo que se va a ver incluso mejor que si fuera RGB normal...
jejeje lo cierto que ahora mismo me da igual los datos tecnicos..
Despues de ver la review de hoy de phonearena.com donde dice "la mejor pantalla Amoled que ha hecho Samsung" o "Solo por la calidad de la pantalla, ya merece la pena el cambio"
Debe de ser un autentico gustazo usar el terminal, por cierto tambien dice "La pantalla Amoled mas brillante" impresionante :elmejor:
perrodelinfierno69
25/09/12, 07:50:47
jejeje lo cierto que ahora mismo me da igual los datos tecnicos..
Despues de ver la review de hoy de phonearena.com donde dice "la mejor pantalla Amoled que ha hecho Samsung" o "Solo por la calidad de la pantalla, ya merece la pena el cambio"
Debe de ser un autentico gustazo usar el terminal, por cierto tambien dice "La pantalla Amoled mas brillante" impresionante :elmejor:
Ummm, me gusta!!!:grin: . Esperemos que los de Xataka rectifiquen cuando lo analicen ya que lo pusieron verde cuando lo presentaron por tener menos densidad de pixeles, lo que no dijeron es que tenía más densidad de subpixeles...
wiki wiki
27/09/12, 00:14:33
Porque eso lo usarán en el Note 3!! Bueno...en el S4 primero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.