Ver la Versión Completa : Que compañia funciona mejor el 3G
sarupau
16/09/12, 19:47:28
Hola;
supongo que a lo largo de esta semana tendre mi S3...una de las razones es que vengo del s1 y me gustaria notar mas fluidez al cargar las paginas del navegador y supongo que tambien es importante con que compañia tienes internet.
Se que realmente importa la zona donde vives y las antenas de los operadores pero ¿se nota de tener yoigo por ejemplo a tener movistar o vodafone??? o apenas lo notare.
Se que yoigo utiliza redes de movistar pero me gustaria saber vuestra opinion si habeis probado con difererentes compañias y puede notarse el cambio
gracias
oscarsurezsille
16/09/12, 19:56:07
Hoy por hoy la mejor red de 3g la tiene vodafone. Pero no hace falta ser de esa compañía para disfrutar su red ya que pepephone la usa.
En cuanto a movistar es ahora la segunda mejor y orange la peor de todas las que tiene red propia. No incluyo a yoigo porque no tiene red total y usa en algunos sitios la de movistar.
Pero como bien dices es cuestión de donde vivas que una red sea mejor que otra, ya que te hablo a nivel global de todo el país.
Un salufo.
Nitrox Galaxy
16/09/12, 20:01:00
Si el tema en si es General y no especifico, aqui en Colombia el operador Claro tiene la mejor cobertura :p y pues el 3G y el 3.5G van fluidos xD
Academia Asphalt 7: Heat HD+
Rango: Multijugador Veterano Lvl 80 :p
Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? Entra Aqui!!! (http://apkmania4.blogspot.com/)
zeusmadrid
16/09/12, 20:04:29
Depende tambien de la zona que te encuentres,ciudad,pueblo,costa..
Pero en mi modesta opinion es vodafone quien reparte el bacalao en 3G.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
sarupau
17/09/12, 09:55:53
ok entonces realmente mejoria voy a notar tanto con Vodafone como con Pepephone , una duda tonta ... no tiene limitacion de ningun tipo Pepephone con respecto a los que usan Vodafone ¿no dan prioridad a unos por encima de otros?
gatovaca17
17/09/12, 10:05:27
Pues claro que si, es una omv, y como en todas, los usuarios de la omv pasan a ser de 2ª.
Si una antena se colapsa, te quedas sin cobertura. ya que los clientes del operador propietario tienen preferencia sobre ti.
Ojo, con yoigo/movistar ocurre igual, y yoigo no es una omv.
avegalf
17/09/12, 10:26:13
Pues claro que si, es una omv, y como en todas, los usuarios de la omv pasan a ser de 2ª.
Si una antena se colapsa, te quedas sin cobertura. ya que los clientes del operador propietario tienen preferencia sobre ti.
Ojo, con yoigo/movistar ocurre igual, y yoigo no es una omv.
Yo estoy con pepephone y ningún problema cobertura perfecta, lo de saturación de la antena no m ha pasado nunca, pero será una cosa puntual... Vengo d Orange y te puedo decir que se nota la diferencia.
Salu2
Enviado desde mi Cacahuete!!
zeusmadrid
17/09/12, 10:32:12
Yo tambien estoy años con pepephone y todo lo contrario..va de lujo,si hay algun dia que falla vodafone te compensan y lo mas importante,mes a mes mis facturas me lo agradecen.;-)
Weristation
17/09/12, 11:01:39
movistar españa.
Vodriafone engaña con las portadoras, estan a full pero la señal es floja.
Newyorker
17/09/12, 11:28:06
sin duda vodafone
el_geko
17/09/12, 11:53:04
Pueden ofrecer mucha mas velocidad pero lo capan, ami movistar cada dos por tres me da una semana de internet a alta velocidad y vuelaaaa, las descargas a 900kb
desde mi pepino de S3
rauldiazz
17/09/12, 12:00:33
Yo he probado yoigo, vodafone y movistar, y me quedo con movistar en cuanto a navegación.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
alfredo2780
17/09/12, 12:01:52
yo tego vodafone,pero el 3g es mejor el de movistar
wiki wiki
17/09/12, 12:17:35
Ésto es lo que me dio con Yoigo (a falta de una raya para estar a tope de cobertura), creo que no está mal. La medición está hecha en el Sur de Tenerife. 1 saludo.
Enviado desde el tercer núcleo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.