Ver la Versión Completa : Compro sony xperia s
ultrasonico613
16/09/12, 14:52:21
Buenas, soy nuevo por este foro y estoy interesado en conseguir un Sony xperia S libre, a poder ser en blanco. 250€
Un saludo!
Esto va en el subforo de compra/venta... Y por esos 250€ lo dudo que lo consigas.
Un saludo!
ultrasonico613
16/09/12, 15:18:12
Pues viendo que el terminal ya lleva tiempo en las tiendas, que mi intención es uno de segunda mano, que el precio es negociable y demás no lo veo tan caro. Que estamos en crisis y hay mayores prioridades que gastarse 500/600 eurazos en un móvil, jjj.
Un saludo!
grijan 2.0
16/09/12, 15:22:47
Pues viendo que el terminal ya lleva tiempo en las tiendas, que mi intención es uno de segunda mano, que el precio es negociable y demás no lo veo tan caro. Que estamos en crisis y hay mayores prioridades que gastarse 500/600 eurazos en un móvil, jjj.
Un saludo!
Hombre mucho chollo sería encontrarlo por 280€. De hecho y aunque a mi me costó bastante menos ni de coña lo suelto por menos de 300€!
Las cosas tienen su valor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ultrasonico613
16/09/12, 15:49:42
Hombre mucho chollo sería encontrarlo por 280€. De hecho y aunque a mi me costó bastante menos ni de coña lo suelto por menos de 300€!
Las cosas tienen su valor.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues por eso mismo pongo el comentario en el foro. Igual hay alguien que le interesa mi anuncio.
Las cosas tienen su valor, sí. Pero siendo objetivos me parece desorbitado los precios que las compañías están poniendo en sus terminales y cada vez van a más.
300 € ya me parece exagerado para un terminal de segunda mano pero está claro que en general y comparando precios, se podría decir que es un "chollo":
Un saludo! :]
percu_mw
16/09/12, 17:19:45
Hola compi,
mira a ver si te interesa el mío, NUEVO. Podemos negociar algo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5772709#post5772709
Un saludo.
Lo siento, pero el mio es como de la familia.
Lo siento, pero el mio es como de la familia.
:meparto::meparto::meparto::meparto:
Yo lo pillé de segunda mano por 300€ libre y después de negociar muuuucho (el otro tenía prisa por venderlo), por menos lo dudo muchísimo que lo encuentres ;)
ultrasonico613
16/09/12, 19:57:04
Yo lo pillé de segunda mano por 300€ libre y después de negociar muuuucho (el otro tenía prisa por venderlo), por menos lo dudo muchísimo que lo encuentres ;)
Solucionado, te lo compro por 301€ y salimos ganando todos jajajaj.
Ya, si sé que no encontraré nada así pero la esperanza es lo último que se pierde.:ok:
novebis
17/09/12, 01:23:03
Venga yo te lo vendo en el precio q ofreces.....+ un S3 para compensar q luego lo vendo rapidito y me pilló otro XPS :D.... que crisis hay para todos pero ya sería suerte la tuya.........y la mía mano te digo :D:D
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jonylito
17/09/12, 15:34:21
Lo mío fue amor a primera vista... Y no lo cambiaré nunca. Tal vez cuando salga el Xperia Nexus..........................................
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.