Ver la Versión Completa : Cambiando de rom, pierdo.....
die4554
28/04/09, 23:39:46
Pues eso, quiero cambiar la rom, y tengo una duda.
Si le cambio la rom, perdere el tom tom que tengo instalado, junto con el mapa, y la configuracion de las voces, porque menudo por culo configurarlas para los radares.
Y las fotos?
Saludos
sarmihiel
28/04/09, 23:53:48
Si lo tienes instalado en el Almacenamiento Interno, teóricamente, al volver a instalar el cab del TomTom debería guardarte la configuración que tenías previa de voces y demás. Digo teóricamente y debería porque a mi es lo que me ha ocurrido siempre que he cambiado de ROM: no he tenido que volver a liar la de cristo para dejarlo como lo tenía, sino que simplemente al instalar el cab del tomtom, me volvió con la configuración que antes tenía. Piensa que el Almacenamiento Interno no lo toca el cambio de ROM, si no que lo que hace es tocar el sistema operativo y pierde por tanto los registros de lo que instalaras, pero al volver a instalarlo de nuevo en el Almacenamiento Interno, al ejecutarlo se va a encontrar con las carpetas de las voces, mapas y demás ya configurados y va a tirar de ellos.
setnades
28/04/09, 23:55:03
Hola die4554,
Cambiando de ROM mantendrás todo aquello en la Memoria interna del telefono (4 GB en el caso de la Diamond), así que si tienes las fotos y el TomTom instalado en dicha ubicación, "no lo perderás".
Las comillas son porque igual necesitas hacer una reinstalación del TomTom.., (aunque mantendrás mapas y todo lo demás si estaba ubicado en los 4 GB, [en mi caso lo he hecho en varias ocasiones y en las siguientes instalaciones el TomTom ni pide codigo ni nada.., ya que se encuentra todo instalado ya, lo hago para restablecer accesos directos, y me mantiene todo lo demás, dirección de casa, radares, mapas.., etc..).
Al cambiar de ROM pierdes todo lo que se encuentra fuera de esos 4 GB.., así que.., si tienes algo interesante fuera.., guardalo antes.
Un saludo.
JOSEkkkk
29/04/09, 03:42:35
tengo problema,, con mi celular intele un tema y ahora el celular se me esta frisando no entra al sistema,, es un htc touct diamond,, porfabor ayudenme,, quiero flasharlo
tengo problema,, con mi celular intele un tema y ahora el celular se me esta frisando no entra al sistema,, es un htc touct diamond,, porfabor ayudenme,, quiero flasharlo
Hola JOSEkkkk, mírate éste hilo de solecin que explica muy bien como flashear la diamond: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37747
Pero antes sería mejor que abras un hilo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
S2 :D
die4554
30/04/09, 16:36:24
Muchas gracias por contestar.
Saludos
Yo tengo el TomTom instalado en Almacenamiento interno y tras 3 o 4 flasheos de ROM me sigue funcionando sin problemas sin reinstalacion ni nada (salvo crearte el acceso directo claro).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.