Ver la Versión Completa : debate mejor rom
putokongah
16/09/12, 00:26:17
buenas familia, kisiera saber segun vuestro kriterio kual es la rom mas estable y completa hasta el momento k he d volver Flashear asta el momento y kisiera saber kual es la k menos problemas da y k dure la bateria y vaya el wifi bien gracias a todos d antemano
Razzo27
16/09/12, 00:31:48
Remics 1.6
Sebastrik
16/09/12, 01:29:42
Si la quieres 100% funcional y un buen equilibrio entre fluidez y bateria etc, te recomiendo la de Ale210. Ya si prefieres ICS, coincido con Stikes y Razzo.
d_cogollo
16/09/12, 01:35:34
Master ROMS&B V3
Benguii
16/09/12, 09:08:27
y yo opino que hay que mover esto. :ok:
_Fieldy_
16/09/12, 23:17:36
pregunta por estable y completa y recomendais ICS?? no sé qué conceptos tenéis algunos de 'completa'
Benguii
16/09/12, 23:42:34
si buscas bateria. ponte kpq y sus roms. :-)
oldsysop
17/09/12, 00:12:41
CM9 y CM10 = ninguna.
GB sigue siendo la mejor opcion.
Agrawalca v2
Benguii
17/09/12, 00:26:05
CM9 y CM10 = ninguna.
Agrawalca v2
creo que te has quedado muy atras colega :D
CM9 y CM10 = ninguna.
Agrawalca v2
Cuantas vece sla provado crack CM10 o CM9? o te basas por los comentarios?
oro.2009
17/09/12, 01:05:58
Ginger 100% funcional, pero aburrida.
ICS Y JB (para mi) sin estar al 100% y aún con los consumos de batería, son una buena elección. El poder personalizarlo a gusto. todo un desafío
B_Turbo
17/09/12, 07:47:11
Esta es la pregunta del millón, y no tiene respuesta.
No hay "MEJOR" ROM, ya que cada una nos da algo que las otras no.
Quieres JB? Pues yo estoy con la Codename.
Quieres ICS? Pues la RemICS, o la MasterROM
Quieres GB? La de ALE dicen que va muy bien
Quieres Froyo? Qué clase de degenerado eres? Jajajaja
Lo dicho, depende de lo que quieras:
Batería
Wifi
Radio FM
Grabación de videos
Bluetooth
............
Algunas te darán, otras te mejoraran y otras te quitarán características y te darán, mejorarán y quitarán otras
kikejulia
17/09/12, 12:04:46
Yo respondo en función a mis necesidades.
Necesito fiabilidad, ligereza y batería.
Ale210 Value&Fast es la mejor ROM que le he metido al teléfono, partiendo de la base que por el momento no quiero dar el paso a ICS.
kikejulia
17/09/12, 12:08:15
Quieres Froyo? Qué clase de degenerado eres? Jajajaja
http://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20(16).gifhttp://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gifhttp://foro.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif
Pues yo pienso como el, si buscas estabilidad y que sea todo funcional en el telefono, por muchas roms que haya de ics, ( no desprestigio a los compis que hacen maravillosas ROMs) siempre va a haber algun pero, que si no reproduce youtube, que si la cámara se laguea, que si la bateria vuela....
putokongah
18/09/12, 00:58:32
weno con esto ya me hago una idea ;) gracias a todos sois unos makinas
oldsysop
18/09/12, 02:58:29
Dime al menos 3 ventajas REALES de CM9 o CM10 sobre GB.
Yo solo encontré desventajas , pero ni una sola ventaja.
A lo mejor miré mal.
kunzuilh
20/09/12, 13:17:05
Yo también recomiendo la de Ale210 Value&Fast. Desde que la puse estoy encantado...X-D
Benguii
20/09/12, 13:27:53
Dime al menos 3 ventajas REALES de CM9 o CM10 sobre GB.
Yo solo encontré desventajas , pero ni una sola ventaja.
A lo mejor miré mal.
mejor compatibilidad con la aplicaciones.
mejor interfaz
mas personalizable
mas actual que la gb.
tiene fallos si. pero es mejor que gb mil veces. X-D
cual fue la ultima rom ics que probaste?
un saludo
mejor interfaz
mas personalizable
mas actual que la gb.
un saludo
No es por desprestigiar ni nada benguii (y digo benguii por no mencionar a todos, pero es el último comentario jejeje) pero para gustos los colores
Como bien sabes, me has visto en tooodos los hilos de CM9 y CM10
He probado un sin fin de ROM's, tanto en froyo, como en ginger como en ICS/JB
Ahora bien...no creo que CM9/10 por ser más personalizable, actual, mejor interfaz y demás...es mejor o peor que GB
Tampoco creo que GB sea mejor o peor
Simplemente son diferentes
Yo he estado durante bastantes semanas con la CM9 de Alfrix y me iba todo bien excepto los bugs ya conocidos, hasta ahí todo bien.
Sin embargo...siempre me vuelvo a GingerBread más que nada porqué es todo 100% funcional
Es por eso Ginger mejor que ICS/JB ¿? Pues depende para quién, para mi sí porque puedo grabar video en HD de mis hijos sin problemas, pero quién no use la grabación de vídeo en el teléfono...pues le va a dar igual y supongo que ICS/JB le gustará más y pensará que le va mejor.
Por eso digo...respetemos la opinión y gustos de cada uno.
Hasta no hará mucho, todos decíamos que Froyo era mejor porque GB tenía el problema de las notificaciones, hasta que crearon el BCK y pufff adiós Froyo.
Seguramente cuando ICS/JB esté 100% y más explotado de lo que está...pasará lo mismo con GB.
Es mi humilde opinión eh que nadie lo mal interprete :palomitas:
Benguii
20/09/12, 13:48:22
jajaja. si no digo que sea mala gb. a mi me gusta. pero ics me encanta. jelly bean no me gusta por ahora. me tiene loco con la bateria.
tu usas la camara en ginger porque es muy buena. y yo me gusta ginger porque es mas estable con la radio. (que por cierto gracias a dios aprobe el primer examen)X-D
cada uno es libre de sus gustos. pero me gustaria que la gente pruebe de todo.
y a una rom no se le juzga en 10 minutos. que muchos lo haces y luego se quejan.
pero para mi volver a gb y quedarse ahi es dar un paso atras.
un saludo amigo :D
jajaja. si no digo que sea mala gb. a mi me gusta. pero ics me encanta. jelly bean no me gusta por ahora. me tiene loco con la bateria.
tu usas la camara en ginger porque es muy buena. y yo me gusta ginger porque es mas estable con la radio. (que por cierto gracias a dios aprobe el primer examen)X-D
cada uno es libre de sus gustos. pero me gustaria que la gente pruebe de todo.
y a una rom no se le juzga en 10 minutos. que muchos lo haces y luego se quejan.
pero para mi volver a gb y quedarse ahi es dar un paso atras.
un saludo amigo :D
Ey Benguii, antes que nada felicidades por el examen jejejeje
Yo prefiero la cámara de MIUI (como tonto jajaja) pero ginger graba en HD y yo con los niños...pues la uso la verdad
Ten por seguro que en cuanto esté la cámara de video en HD 100% funcional en CM9/10...me vuelvo corriendo ya que la radio no la uso porque llevo un mp3 blusens a parte y tengo de sobras
En cuanto al probar y juzgar ROM's...es cierto que 10min no te da para nada más que para ver como la batería baja por restaurar apps y demás
Una ROM o la tienes 3 o 4 ciclos de carga / días....o mejor no juzgues porque no se podrá disfrutar y ver sus virtudes y defectos de verdad.
Benguii
20/09/12, 14:09:35
gracias djynns
eres un crack
te mando una solicitud de amistad :ok:
gracias djynns
eres un crack
te mando una solicitud de amistad :ok:
jejeje aceptada loco :grin:
oldsysop
21/09/12, 07:24:27
mejor interfaz
mas personalizable
mas actual que la gb.
un saludo
mejor compatibilidad con la aplicaciones : todas mis apk funcionan perfectamente. Y hasta ahora no encontre ninguna que no sea compatible con GB.
mas personalizable : de eso se encarga el go launcher , hd widgets , etc , etc
mas actual que gb : si , pero yo hablo de VENTAJAS , no de cual es mas nueva. Si la ventaja es ser nueva , no se entendio mi planteo.
tiene fallos si. pero es mejor que gb mil veces. X-D = sigo esperando las ventajas. Ni siquiera mil , solo 3 REALES.
Agur.
Benguii
21/09/12, 07:30:29
Lee los mensajes de arriba. No quiero poner todo de nuevo jejejej
Para gusto los colores.
Un saludo tio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Lee los mensajes de arriba. No quiero poner todo de nuevo jejejej
Para gusto los colores.
Un saludo tio
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ahora sí eh benguii, para gustos los colores jajajajajaja es coña tío
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.