Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas preguntas
Gente me gustaria que me ayudaran con algunas cosas:
1- Se pueden borrar programas fijos el cel?? Ej: brain challenger, gt racing, layar, samsung apps?
2- Como se que kernel ponerle a un version de firmware?Actualice mi SCL via kies y le quiero poner un kernel mejor para aumentar la velocidad de trabajo.
MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aqui) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432098)
Hugesis
15/09/12, 18:41:29
1- Se pueden borrar programas fijos el cel?? Ej: brain challenger, gt racing, layar, samsung apps?
2- Como se que kernel ponerle a un version de firmware?Actualice mi SCL via kies y le quiero poner un kernel mejor para aumentar la velocidad de trabajo.
1. Si. Necesitas ser root e instalar la apk root uninstaler. Instalando una ROM del android 4.0 te vendran solo las apk imprescindibles.
2.Ponle la KPE limpia. Despues La KPQ y finalmente el kernel root. Asi ya tienes un menu recovery nuevo para instalarle ROMS.
Sigue el tutorial megafacil del subforo del SCL.
Saludos
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Gracias. Instale el Root Unistaller Pro pero cuando elimino los programas me quedan iconos fantasmas en el menu que no se como borrarlos...no los elimina como cualquier otra aplicacion.
oro.2009
16/09/12, 17:58:07
Gracias. Instale el Root Unistaller Pro pero cuando elimino los programas me quedan iconos fantasmas en el menu que no se como borrarlos...no los elimina como cualquier otra aplicacion.
tal vez desaparezcan al reiniciar:palomitas:
cotri77
16/09/12, 21:40:37
asi es...como muy bien te dice oro.2009 cuando reinicies te desapareceran esos iconos.
en cuanto al kernel puedes poner bam fix 14.es para cualquier gingerbread y animo que preguntando se aprende.Asi han aprendido todos!!!!
B_Turbo
17/09/12, 09:30:14
1- Para la proxima vez, usa el Titanium Backup. Con él, también podrás hacer Backups de las aplicaciones que quieras recuperar cuando flashees/instales una ROM
2- Ahora ya no tenemos estos problemas, ya que todas las de Gingerbread son universales. Es decir, solo tienes que asegurarte de tener Gingerbread. Para ROMs tipo CyanogenMod y MIUI, ya se instalarán las adecuadas cuando instales dicha ROM. Y cuando tengas una ROM CM o MIUI NO LES CAMBIES EL KERNEL, ya que usan uno específico que ya llevan
Hola a todos, he buscado bastante por los foros sobre este tema y no he encontrado nada. La forma de poner la fecha o la hora en nuestros Galaxy me parece un atraso (con los botoncitos + y - que se suelen atascar). Me encanta la ruedecita que tienen los HTC y los Xperia para ajustar la hora y me parece muy cómoda y rápida (ojo que no hablo del Clock del HTC; sino de la ruedecita para ajustar la hora o la fecha). ¿sabéis si hay forma de conseguir algo así para el SCL?.
Gracias y saludos nuevamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.