PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien ganará la batalla... Diamond o iphone?

jorge_kai
10/07/08, 21:14:12
Hola :D

yo os soy sincero, ando detrás de uno de los dos y no sé con cual quedarme... me gustan cosas de uno y cosas de otro... por ejemplo, la batería del iphone parece más potente (o al menos dura más) que la del diamond... por otro lado el diamond es más compacto y seguramente tenga más sofware...

... pero realmente mi pregunta no iba por ahí... la pregunta es... ¿quien ganará la batalla?...

el iphone se pone a la venta mañana con movistar... del diamond se dice que vendrá con vodafone el día 12... mucha casualidad verdad? :pensando:

La campaña publicitaria de movistar/apple sobre el iphone está siendo demoledora... en ese sentido creo que ganará el iphone... aunque quizá el diamond sea más asequible para los bolsillos menos pudientes...

no sé... ¿qué pensáis vosotros?

txema_py
10/07/08, 21:20:54
Yo creo que el iphone tiene mucho ganado, porque, quien no tiene un ipod o no conoce a alguien cercano que tenga un ipod? quien no a oido hablar alguna vez de un iphone? Realmente esta mucho mas difundido por la calle, tanto la marca como el producto... en mi humilde opinion, claro esta!!!!

jmoransalama
10/07/08, 21:26:40
Va a ganar el iphone pero simplemente porque es de apple. Si fuese de otra marca nadie le haría tanto caso. La diamond me parece a mi muchisimo mejor, más barata y más bonita. Pero bueno... la gente compra por "fanatismo" a apple.

P.D: El iphone 3D es un nuevo modelo? jeje. A ver si alguien cambia la encuesta :P

Harry
10/07/08, 21:27:41
Va a ganar el iphone pero simplemente porque es de apple. Si fuese de otra marca nadie le haría tanto caso. La diamond me parece a mi muchisimo mejor, más barata y más bonita. Pero bueno... la gente compra por "fanatismo" a apple.

creo qe lo has clavao :ok:

nekito
10/07/08, 21:42:38
Totalmente de acuerdo ganara apple , aparte de por los fanaticos de la manzana , porque es mas conocida y por la publicidad , el iphone se anuncia a bombo y platillo , mientras que la diamond , quitando los medios especializados apenas tiene ninguna publicidad. Es mucho mas facil que la salida del iphone pueda salir en las noticias del telediario que no la diamond.

jorge_kai
10/07/08, 21:46:44
P.D: El iphone 3D es un nuevo modelo? jeje. A ver si alguien cambia la encuesta :P

tikismiskis X-D

SAPUTO
10/07/08, 22:22:32
De hecho, y tal como dice Nekito (feliocidades por tu nombramiento) hoy ha salido en los dos telediarios de Antena 3, pero no solo han dado la noticia, sino que lo han incluido en el resumen de noticias que dan al empezar. Si no recuerdo mal Antena 3 y Telefónica tenían bastante relación no?

Y estoy totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, creo que es mejor equipo la Diamond, pero ganará la batalla Mac, por todo lo que lleva detrás.

nikitto
10/07/08, 22:28:09
La respuesta la deberíamos tener en breve, cuando aparezca la reventa. Aunque con un contrato a 2 años vista...quien sabe.

Y no es lo mismo un iPod que un pedazo zapatofono en el bolsillo.
Como siempre: Para gustos, colores.

Salu2

txema_py
10/07/08, 22:35:25
La respuesta la deberíamos tener en breve, cuando aparezca la reventa. Aunque con un contrato a 2 años vista...quien sabe.

Y no es lo mismo un iPod que un pedazo zapatofono en el bolsillo.
Como siempre: Para gustos, colores.

Salu2

Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Pero hay que tener claro que iphone esta mucho metido en la calle. Si hasta mi hermano de 14 años quiere un iphone!!!!! por que? Publicidad, amigos...

nikitto
10/07/08, 22:41:38
Pero si estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Pero hay que tener claro que iphone esta mucho metido en la calle. Si hasta mi hermano de 14 años quiere un iphone!!!!! por que? Publicidad, amigos...

Allí te doy toda la razón. Publicidad incluso en los telediarios como ya decía Pedro Saputo, pero no solo en Antena3. En Tele5 han empezado el telediario con un iPhone en las manos del presentador y mostrando en público el funcionamiento y la página web de la cadena.

Pero, como frikie que soy, :risitas:, ese teléfono multimedia o proyecto inacabado de PPC no es para mi.

Salu2

PD. Por suspuesto que no voy hacer cola en la calle para pillar uno...jajaja

juanche007
11/07/08, 02:06:53
Pues en telediario de tve tambien con el iphone y como puede añadir el icono que lanza para ver noticia y otras cosa de tve en la iphone, es que tanto dinero en publicidad se ha gastado la manzana para que salga en todas las cadenas de television?? un saludo.

chelisalonso
11/07/08, 07:08:25
la diamond ya estaba ayer 10 a la venta en telefónica, por lo menos para las empresas

epl
11/07/08, 08:46:29
Iphone-HTC , HTC-Iphone, yo creo que el de apple tiene la batalla publicitaria ganada, pero solo eso, este equipo no deja de ser un equipo tonto, que no permite mas que lo qur trae lnstalado, por no permitir, no permite ni cambiar la bateria y los que conocemos ppc, sabemos que hay limitaciones, pero te da mucho juego, el iphone es como cuandotodo el mundo queria el n95, por el paripé, pero no deja de ser una camara de fotos que sirve para llamar por telefono, pues eso, el iphone sera un gran equipo Multimedia, pero nada mas que eso.
Mi opinion.
Saludos

jbaquero
11/07/08, 10:35:30

TOUCHE... :duelo:

Es un telefono multimedia mut bonito, y al igual que los fanáticos de Symbian solo tienen ojos para Nokia, los "manzaneros" solo tienen ojos para Apple. Todo esto nos lleva a que cuanto mas inquieto seas, menos te identificas con iphone y mas, por desgracia con WM y PPC. Si además te compras un equipo que te permite "cacharrear" no le encuetras sentido a un aparato completamente cerrado, que al final lo usaras para hablar por teléfono... además quien usa el telefono o pda como única cámara de foto y video; para un enredo te saca del apuro (tipico cachondeo con los amigos o gracieta del enano), pero todos despues tenemos las camaras de video y fotografia cuando nos vamos de viaje, vacaciones y ocasiones especiales.
A mi no me gusta, y la unica gracia que era el entorno grafico multidireccional, ya lo tiene Diamond..... creo que es una inversion carísima para tener solo un telefono.

jorge_kai
11/07/08, 11:01:37
Iphone-HTC , HTC-Iphone, yo creo que el de apple tiene la batalla publicitaria ganada, pero solo eso, este equipo no deja de ser un equipo tonto, que no permite mas que lo qur trae lnstalado, por no permitir, no permite ni cambiar la bateria y los que conocemos ppc, sabemos que hay limitaciones, pero te da mucho juego, el iphone es como cuandotodo el mundo queria el n95, por el paripé, pero no deja de ser una camara de fotos que sirve para llamar por telefono, pues eso, el iphone sera un gran equipo Multimedia, pero nada mas que eso.
Mi opinion.
Saludos
hombre... eso que no permite más que lo que tiene instalado... yo tengo en este momento un ipod touch con el famoso installer y debo de tener unas 200 aplicaciones instaladas de todo tipo... realmente son mucho más atractivas (generalmente) que cualquiera que haya visto en un PPC, ya que todos utilizan el interface del iphone, que hasta este momento, es insuperable... si conociérais realmente la cantidad de software que tienen estos bichos os sorprendería realmente ;-)

a mi me gusta más los PPC, pero he de reconocer que el iphone, como pda, es un producto muy bueno... como móvil es flojillo ;-)

jbaquero
11/07/08, 12:29:23
hombre... eso que no permite más que lo que tiene instalado... yo tengo en este momento un ipod touch con el famoso installer y debo de tener unas 200 aplicaciones instaladas de todo tipo... realmente son mucho más atractivas (generalmente) que cualquiera que haya visto en un PPC, ya que todos utilizan el interface del iphone, que hasta este momento, es insuperable... si conociérais realmente la cantidad de software que tienen estos bichos os sorprendería realmente ;-)

a mi me gusta más los PPC, pero he de reconocer que el iphone, como pda, es un producto muy bueno... como móvil es flojillo ;-)

Lo del entorno y lo bueno que es MAC es evidente en casi todo lo que hace; y digo en casi todo porque no conozco todo el mercado y algo habrá flojito. Lo que si es verdad es que los que con un PC prueban MAC van de cabeza, y los que tienen MAC cuando trabajan con M$ se cag*n en la madre de tio Bill. Obviamente MAC tiene un monton de aplicaciones, menos que M$, pero un monton y el entorno gráfico es el mejor que hay, facil e intuitivo; sino fuera así Bill no estaría constantemente intentando copiar MAC.

Que iphone cumpla espectativas a los usuarios, esta siempre en la forma de usar los equipos que tenga cada uno, todavia no he tocado un ipod, tampoco me llama la atención, pero que si con MAC en España pudieramos tratear igual que con M$ y WM-PPC.... todos seriamos MAC-Men's.
Tambien es cierto que el gran triunfo del SO de MAC es que no hace falta hacerle nada, es como decirlo sin parecer presentuoso, casi perfecto.

@jorge_kai: ¿puedes definir "movil flojillo"?... gracias; tal como lo entiendo yo o llamas o no llamas, esto si que no admite dudas.

deCorvett
11/07/08, 14:52:01
@jorge_kai: ¿puedes definir "movil flojillo"?... gracias; tal como lo entiendo yo o llamas o no llamas, esto si que no admite dudas.

Hombre... no sólo de llamar vive el hombre...

cachalote
11/07/08, 15:40:31
Pues a mi me parece que la estrategia de Apple es entrar con el iphon y aprovechar las horas bajas de Microsoft con Vista. Creo que la guerra va mas alla del sector telefonia-movil.
Mi humildisima opinion.

deCorvett
11/07/08, 15:53:16
Pues a mi me parece que la estrategia de Apple es entrar con el iphon y aprovechar las horas bajas de Microsoft con Vista. Creo que la guerra va mas alla del sector telefonia-movil.
Mi humildisima opinion.

No creo. Ni son competitivos ni lo serán. Y el OSX no saben hacerlo funcionar igual de bien para configuraciones OEM. Sólo saben vender el paquete completo, que es lo fácil.

jorge_kai
11/07/08, 16:09:42
@jorge_kai: ¿puedes definir "movil flojillo"?... gracias; tal como lo entiendo yo o llamas o no llamas, esto si que no admite dudas.cuando digo movil flojillo es porque no tiene apenas opciones de configuración...en su momento tuve un iphone y me duró dos días... cuando uno prueba un nokia por ejemplo veo mil y una opciones para configurarlo todo... en el iphone no hay absolutamente nada... os pongo un ejemplo, cuando llega un SMS aparece maximizado en la pantalla... no hay opción para que sólo aparezca un sobrecito... puede haber casos en los que no quieras mostrar al mundo los sms que recibes!! no sé, cosas así... además, se oía bantante bajo y la cobertura era realmente mala... no sé si habrá mejorado algo con el nuevo iphone, imagino que sí.

realmente los htc tampoco son grandes móviles... siempre he pensado que la función de teléfono es un 'programa' más que corre bajo el Windows Mobile... y todos sabemos que es así (se cuelga a menudo, se cortan llamadas, etc)... aún así, un PPC HTC tiene mil opciones de configuración para las llamadas, sms, etc... que no tiene el iphone...

Quien quiera un móvil de verdad, tendrá que tirar por los nokia o similares ;-)

solecin
11/07/08, 16:10:01
dejad q las masas se compren los iphones, que aqui en las alturas disfrutaremos de nuestros htc... (q no se me ofenda nadie plizzz, q pa gustos hay colores)

Harry
11/07/08, 16:11:25
que maja es esta chica X-D

jbaquero
11/07/08, 16:41:16
cuando digo movil flojillo es porque no tiene apenas opciones de configuración...en su momento tuve un iphone y me duró dos días... cuando uno prueba un nokia por ejemplo veo mil y una opciones para configurarlo todo... en el iphone no hay absolutamente nada... os pongo un ejemplo, cuando llega un SMS aparece maximizado en la pantalla... no hay opción para que sólo aparezca un sobrecito... puede haber casos en los que no quieras mostrar al mundo los sms que recibes!! no sé, cosas así... además, se oía bantante bajo y la cobertura era realmente mala... no sé si habrá mejorado algo con el nuevo iphone, imagino que sí.

realmente los htc tampoco son grandes móviles... siempre he pensado que la función de teléfono es un 'programa' más que corre bajo el Windows Mobile... y todos sabemos que es así (se cuelga a menudo, se cortan llamadas, etc)... aún así, un PPC HTC tiene mil opciones de configuración para las llamadas, sms, etc... que no tiene el iphone...

Quien quiera un móvil de verdad, tendrá que tirar por los nokia o similares ;-)

Gracias por la aclaracion, no ves como todo tiene una explicacion :silbando:

Nota: ¿habeis visto la colas en TV y el pavo que se ha comprado el primer iphone? no es parece exceivamente frikky, como si fuera una convección de star trek o algo así??

Harry
11/07/08, 16:44:27
jorge jorge,,tu cabeza quiere el iphone,,pero tus manos y corazon desean la Diamon X-D

no he puesto la d final porque se me jodia el verso :risitas:

deCorvett
11/07/08, 17:30:47
Gracias por la aclaracion, no ves como todo tiene una explicacion :silbando:

Nota: ¿habeis visto la colas en TV y el pavo que se ha comprado el primer iphone? no es parece exceivamente frikky, como si fuera una convección de star trek o algo así??

A mi lo que me ha dado es pena, el pobre. Es un ignorante que se ha casado con vomistar sin tener ni puta idea de lo que estaba comprando, el pobre.

"Lo último de lo último en tecnología", dice el bobo...

gen
11/07/08, 19:13:27
jorge jorge,,tu cabeza quiere el iphone,,pero tus manos y corazon desean la Diamon X-D

no he puesto la d final porque se me jodia el verso :risitas:

JUAJUAJUA :risitas: muy bueno harry,
Bueno, ahora os cuento como lo veo.
- lo de movistar como decía otro forero es marketing, sabed que en mi empresa ya se han presentado los chicos de telefonica con una diamond...
a mi entender, la batalla la tienen ganada los de iphone antes de empezar; son terminales para públicos distintos, el gran público que quiera tener un teléfono molón, pero que no sepa ni quiera aprender nada, pues al iphone de cabeza, pero los que quieren aprender y cacharrear con su juguete... los frikis como nosotros, vamos (a solecin no le gusta que la llame friki, pero tiene diamond:lengua:) prefieren perder la batalla y tener lo que les gusta...
Saludos,

solecin
11/07/08, 19:16:00
si me llamas friki pero con cariño te lo permito.... (asi esta mejor?)

alb_solo
11/07/08, 19:26:27
a mi mientras me lo llameis con cariño me podeis llamar lo que querais...

:elmejor: friki diamantina :elmejor: desde el cariño eh? :risitas:

Estoy de acuerdo, en general con lo que decis, el iphone es un buen cacharro pero ni mucho menos es lo último de lo último en tecnología, MAC - MS, la eterna guerra, desde luego el que mas te permite cacharrear es MS (por la cuenta que le trae).

Y, eso si, si HTC tuviera el equipo de Mkt que tiene Apple, no veríamos el iphone por ningun lado porque, no lo olvidemos, Apple nunca ha ni rozado el nicho de mercado de las comunicaciones. No se si me he explicado bien (se que lo digo mucho, es un tic que tengo:loco:)

Ciao amiguetes

Harry
11/07/08, 19:26:55
a mi mientras me lo llameis con cariño ..

yo editaria eso,,presta a confusion y...............

que somoscasi todo hombres :risitas:

chiry
12/07/08, 10:49:11
pues... yo no he tenido nunca un aifon, ni nadie de mi entorno ha tenido un aifon, y si no fuera porque entro en estos foros os aseguro que no habria oido hablar nunca de un aifon (excepto ayer, claro que nos lo metieron hasta en el gazpacho). Cuando ayer hicieron una especie de comparativa en noseque telediarío, sacaron a nokia y a lg, diciendo que ellos tambien tenian pantallas tactiles desde hace mucho, que los aifones no habian andado en marte, como que no era para tanto.
A mi personalmente no me gusta llevar un azulejo en el bolso-bolsillo, por muy bien que suene. Si me pasara el dia oyendo musica seguramente querria lo mejor en ese sentido, y en esto creo que gana ampliamente el aifon, pero no es asi, y mi dia es muy variado, y mis necesidades tambien. Asi que prefero tener lo mas completo, configurable y versatil que hay ya sea HTC o fuera marca hacendado X-D

Otro temazo es el consumo que exige movistar.... eso es peor que un credito, solo asumible por gente que usa el movil hasta para untar tostadas, que en esos casos igual les compensa la cuota tan "amplia" mensualmente.
Ya mismo habra reventa de gente que lo ha sacado por empresa y que seguira usando su wm por coj** durante VEINTICUATRO meses para gastar lo que tienen que gastar...., porque no les ha llenado el aifon.
De todas formas, hay que tener en cuenta que muchos de los que van a ser usuarios de este terminal son gente que jamas ha probado otra cosa, con lo cual es de comprender que le parezca lo mejó del mundo un aifon (que nadie se ofenda, nosostros leyendo unas especificaciones sabemos lo que hay, ellos las leen y como si leyeran en latin..... espero que me entendais).:pensando:
De todas formas, como ya he dicho varias veces anteriormente por ahi. EN MI OPINION no son modelos comparables. Tienen que ver lo que un huevo a una castaña. Es como comparar un coche de ralies con un coche de F1....
que rollo estoy soltando, pero es que estoy hasta el moño de tanta publicidad y tanta comparación.
VIVA EL IPHONE!!:aplausos:

gen
12/07/08, 17:33:34
si me llamas friki pero con cariño te lo permito.... (asi esta mejor?)
Ni lo dudes! :-)

looxpc
13/07/08, 21:52:28
A pesar de ser mejor la diamond, por puro marketing, sin duda el iphone. O acaso habeis visto en algún periódico o telediario noticias sobre el lanzamiento de la diamond?.

Hay que reconocer que Apple sabe muy bien vender sus productos.

Nostromo66
14/07/08, 10:24:33
Que quien ganara la batalla? esta clarisimo y el que no lo quiera ver es que no es objetivo, HTC DIAMOND es muy buen terminal pero el marketing que tiene detras Iphone (y que tambien es un buen cacharro) vamos ni punto de comparación, Iphone vendera en España mas que todos los HTC vendidos hasta ahora, seguro vamos me apuesto el cuello.

No hay mas que ver la televisión, habeis visto por los periodicos, television, radio alguna mencion sobre la salida de Diamond? y sobre el Iphone habeis escuchado algo? jeje algo si verdad?

eanitua
14/07/08, 13:53:50
La verdad es que es increible que con la salida del iphone no se halla hecho ningun tipo de publicidad por parte de vodafone con la diamond, si hasta la tienes que rebuscar en la web de vodafone, que no sale ni en la pagina principal sino que la tienes que buscar. Y menos mal, porque ya se han agotado las diamond en vodafone y a los pedidos hechos hoy les estan diciendo que hasta dentro de 15 dias na de na.

La batalla la ganara el iphone, pero la guerra..... eso ya no lo tengo tan claro,

egago
14/07/08, 14:12:24
Ganara iPhone como en su dia era tan famosa (y sigue siendo) nokia. Es question de marketing. Ademas para el que no esta muy puesto en esto... el iPhone sea o no sea 3G, es el mismo modelo hace ya unos años. En cambio HTC hay varias varsiones (touch, touch pro, diamond, etc etc...) y eso confunde mucho al casual.

Yo conozco mucha gente, que compra el iPhone pk kree k asi podra estar con todos. En cambio los HTC, para los ignorantes, te hace dudar si la compra de una version u otra, sera compatibles entre si, esta con iPhone e incluso con los moviles de toda la vida.

Es lo que hay pero es asi de triste.

PD: es mas gente de 30 años con la play3 les digo, a mi parecer, que es mejor la 360 y me dicen: "pero es compatible con los juegos de la play?? y podre jugar con todo el mundo? pk todos usan play3 que lo se yo"....

Facuinthemix
18/07/08, 10:48:23
Hola gente!
Recientemente he estado en una conferencia en Barcelona de marketing directo y mobile marketing. (es decir marketing con el móvil). Una de las conferenciantes era la directora de marketing en móviles de TELEFÓNICA. Bueno solo decir que ella mismo dijo que el Iphone era un móvil-gadget para los que se quieren sentir modernillos y guays. Creo que como se dijo antes el Diamond no es competencia directa del Iphone, uno es para el ocio y el otro más para la productividad, creo que si hiciera una encuesta el 90% de los empresarios usa HTC o Blackberry. Yo soy particular pero me gusta poder tener herramientas productivas disponibles (Office por ejemplo) que un móvil bonito para enseñar.
Creo que son dos mercados diferentes, Iphone venderá mucho, y el HTC Diamond (con casi nada de publicidad) venderá mucho igual, pero no saldrá por la tele. Solo eso.
Disculpar el rollo pero es que...

byeeee

Larpeiran
18/07/08, 12:25:16
Aunque para mi la HTC es la mejor opción creo que el Iphone no tendrá rival en ella, ya que además de la numerosa publicidad que nos entra el rollo americano nos tira bastante... En mi humilde opinión, aunque ojalá me equivoque

iagops
18/07/08, 12:37:26
Esta clarisimo que la ganara Iphone, y no por calidad, si no por marketing. Apple lo hace muy bien vendiendo sus productos, y si eso lo juntamos con Telefonica en España ya tienes publicidad hasta en la sopa. Otra pregunta que habria que hacerle a los compradores del Iphone seria ¿Cuanta gente le saca provecho al Iphone?

dvdgar
18/07/08, 14:46:01
Pues personalmente tengo un ipod 30Gb y estoy encantado de poder llevar toda mi música, videos, podcasts... etc en muy poco espacio y ademas en un dispoisitivo que está realmente bien...

... pero realmente para un teléfono/pda no cambio mi Diamante por el iPhone ni borracho... para mi es mucho mas práctico y tien muchas mas posibilidades que el dispositivo de Mac... entre otras cosas porque al ser teléfono lo llevo todo el día encima (cosa que no hago con el ipod) y sinceramente no quiero cargar con un ladrillo tan grande.

ahora bien, la pregunta es quien ganará... pues creo que está bastante claro que la gente, mayoritariamente, compra lo que mas se anuncia; y en ese campo el iPhone no tien rival... llevan semanas machacandonos con el dichoso terminal.

por lo que si lo que mandan son las cifras de ventas... está claro... aunque si realmente la gente conociera igual de bien la Diamond de lo que conoce el iPhone (aunque no nos engañemos... conocen el nombre, que lleva una interfaz táctil muy chula y poco mas), quizas no lo tendría tan claro... entre otras cosas porque casi todo el mundo tien un PC y la facilidad de usar un dispositivo compatible con muchisimas aplicaciones que ya conoces y la posibilidad de modificar multitud de opciones internas... siempre son puntos a su favor.

Saludos.

nevalog
20/07/08, 13:53:23
Gana seguro iPhone.
Además del fanatismo de la gente loca por morder la manzana, Apple tiene los recursos para hacer una campaña de marketing enorme a nivel mundial; y si con esos recursos no tenía suficiente, para la distribución de su producto (una de las claves del MIX de Mk) se ha aliado con las compañías telefónicas más tochas de cada país... si tenía un punto débil en la distribución, pues asunto resuelto multiplicando, por no se sabe ni cuánto, sus clientes potenciales.... yo no estoy muy seguro de que sean dos mercados distintos, creo que son dos targets distintos. Jovencit@s urban@s loc@s con sus productos ipod, iphone, itunes... todo ese rollo, y por otro lado, empresarios, profesionales, empresas, y gente que no quiere dar la imagen de un jovencit@ urban@ loc@ por sus cosas de jovencitos.
Ambos son productos gancho, totalmente prescincibles y que reflejan una imagen de su propietario. Pero que gustazo tenerlos!! sobre todo el diamante, tan rarito, tan chulo, tan bonito y "distinguido"........
HTC compite en la misma liga, pero con muchos menos recursos (de todo tipo: económicos, de imagen y comunicación, alianzas estratégicas...). Tendría que pensar mucho como contrarrestar la estrategia de Apple, o como diferenciarse de éste. Jeje, bueno, seguro que sí se lo han pensado y están trabajando en ello, que no se han caído de un guindo.... jajajajaja. :platano:

XaviBDN
20/07/08, 16:44:01
Cuando hablais de Marketing y Apple a mi me vienen a la cabeza (batallitas del abuelo) cuando se pusieron de moda "Los Chinitos de la Suerte" (http://www.trendencias.com/2006/11/22-chinitos-de-la-suerte), era una cosa que no servia para nada, si muy bonito el mini-muñeco de maderita pintado de colores que lo ponias en todos lados...No era útil pero como el vecino y los de clase lo tenian, pues tu querias uno...
Con el iPhone es lo mismo, no digo que no sea un gran telefono, pero es la moda y todos quieren lo que tiene el vecino o el compañero de facultad, es puro marketing. Es muy bonito y tiene una interfaz que enamora a primera vista, pero las prestaciones son "normalitas", incluso en una tertulia en una radio hablaban de él y comentaban de lo maravilloso que era poder escuchar MP3 y ver video en el iPhone...¡¡¡Como si los demás móviles no pudieran!!!...
Y no olvidemos que tener en España un iPhone es pagar las ganas, porque lo más barato que te sale son los 300 napos el de 8Gb más los 980 € de los dos años de permanencia con Timo (1200 leuros del ala!!!) y si lo quieres a 0€ te sale sobre los 3200 €, medio kilo por un p..... móvil!!!!...¿es que estamos lócos o qué?

Yo no tengo ninguno de los dos, ni iPhone ni Diamond, pero tengo que hacer una portabilidad a Vodafone y me pillo la Diamond fijo...Además creo que si algún dia sale Android podremos usarlo sin problemas en la Diamond...

SalU2!!!

SalU2!!!