Ver la Versión Completa : microsd diferente velocidad en lector de tarjetas y o3d
Hola a todos tengo el movil desde agosto y me pille una micro sd samsung 32 gigas clase 10 essencial y hoy leyendo este foro he visto las especificaciones de la tarjeta y pone que escribe hasta a 13 megas por segundo.
Pues bien en mi o3d la sd interna llega a 2.3 mb/s y la sd externa llega a 4.8 mb/s de escritura y pensaba que era cosa de la tarjeta que seria un poco mas lenta o algo pero la he sacado del o3d y la he metido en un lector de tarjetas por usb y en el lector de tarjetas me esta dando una velocidad de 11 mb/s.
Sabeis a que puede ser debido ? y si el movil esta bien ? porque me parece una burrada que me de mas del doble de velocidad en un lector de tarjetas usb que en el propio telefono
Edito: He conectado el movil por usb y no me lo reconoce como un puerto usb 2.0 o superior .Alguna solucion?
ecb41tza
16/09/12, 11:09:08
Hola a todos tengo el movil desde agosto y me pille una micro sd samsung 32 gigas clase 10 essencial y hoy leyendo este foro he visto las especificaciones de la tarjeta y pone que escribe hasta a 13 megas por segundo.
Pues bien en mi o3d la sd interna llega a 2.3 mb/s y la sd externa llega a 4.8 mb/s de escritura y pensaba que era cosa de la tarjeta que seria un poco mas lenta o algo pero la he sacado del o3d y la he metido en un lector de tarjetas por usb y en el lector de tarjetas me esta dando una velocidad de 11 mb/s.
Sabeis a que puede ser debido ? y si el movil esta bien ? porque me parece una burrada que me de mas del doble de velocidad en un lector de tarjetas usb que en el propio telefono
Edito: He conectado el movil por usb y no me lo reconoce como un puerto usb 2.0 o superior .Alguna solucion?
pues nose tio prueba en formatear la sd puesta en el tlfno
pues nose tio prueba en formatear la sd puesta en el tlfno
Acabo de formatear la tarjeta desde el telefono pero nada sigue llendo a velocidades ridiculas y no me lo reconoce como un dispositivo usb 2.0 , he hablado con los de lg y me dicen que esas velocidades son normales.
A que velocidad lee y escribe la sd interna y la externa a vosotros? por favor contestarme que estoy pensando en llevarlo al sat.
A mi me va lectura sd interna a 5 y externa a 10
y de escritura interna a 2 y externa a 4.8
ecb41tza
17/09/12, 17:01:00
Acabo de formatear la tarjeta desde el telefono pero nada sigue llendo a velocidades ridiculas y no me lo reconoce como un dispositivo usb 2.0 , he hablado con los de lg y me dicen que esas velocidades son normales.
A que velocidad lee y escribe la sd interna y la externa a vosotros? por favor contestarme que estoy pensando en llevarlo al sat.
A mi me va lectura sd interna a 5 y externa a 10
y de escritura interna a 2 y externa a 4.8
depende del kernel si es el original es normal si es cocinado dime cuáles
enviado desde mí jandriu fono v3
depende del kernel si es el original es normal si es cocinado dime cuáles
enviado desde mí jandriu fono v3
Esta completamente sin tocar no he hecho root ni nada es la 21a de yoigo.
Entonces son normales esas velocidades con el kernel sin tocar?
Del o3d ni idea pero en mi s2 mi samsung 32gb clase 10( no la essential, creo que es peor la mia) da unos 10 de escritura y unos 20 de lectura. La interna a ojo ira al menos a 15mb de escritura y cerca de los 20, creo. No se si el s2 es superior en este sentido pero 3 o 4mb por segundo me parece anormal y ridículo. Puede que con una custom ROM se arregle pero ni idea.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.